Reyerta nacionalista en Twitter contra la Forcadell tras el esCUPitajo a Mas

Quin sidral de prusés, mare meva.

forcadell

La pobre Forcadell sigue en bucle con el mantra del «mandat democràtic»; no se ha enterado de que el «27 ese» sólo les votó el 31% del censo.

I aquesta és la presidenta del Parlament de tots?

Dolça i cainita Catalunya…

DC Navidad



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. No lo veo claro… esto no acaba aquí… continuará… por desgracia…y para nada bueno…
    España y los españoles…no saben lo que quieren…
    Muchos están abducidos por la izquierda o los que dicen que son de izquierdas…Cataluña, País Vasco, Valencia, Andalucia, Madrid…Extremadura…y otros ya los tiene » colocados»…
    Tanto PP, PSOE, CIU, PNV…han» quemado» con sus chanchullos durante los años de democracia…un periodo de la historia q debería haber sido… el principio de verdadero bienestar y cultura…se encontraron » la caja» llena…y lo han derrochado todo y además nos han endeudado!!!
    Los que han » venido» nuevos… prometen la luna…pero no explican como…
    Hasta la paga nueva que promete » Los podemos»…no sabemos de donde la van a sacar…
    Por otra parte no pagar la deuda…tiene sus consecuencias…
    Aquí nadie nos explica como lo están pasando los griegos.
    Podemos, y otros entre los que se encuentran partidos de extrema derecha europeos…piden a la UE…que agilicen una forma para poder salir de ella… Son claramente antieuropeos idéntico a la CUP…
    No tengo claro q sea bueno o.malo…pero tengo claro q las deudas se deben pagar…
    Que harán con los que salgan y deban cantidades grandiosas?
    Se quedarán tan tranquilos los de la UE???
    Porque nadie nos explica nada…
    Cambiar para seguir igual…
    No explican los corruptos y no explican los nuevos…
    Alguien se cree q nos podemos fiar ???

    • Hay que tener clara una cosa: la «izquierda» española ni es izquierda ni es nada. No han sabido evolucionar como los otros partidos de izquierda europeos, y ahora lo están pagando, porque no saben ni lo que son, ni lo que quieren.

      Y eso sin pensar en los españoles que se creen (pobrecillos) que son de izquierda, cuando lo que tienen son cuatro «ideicas» que les hacen sentirse felices y buenos, pero que no tienen nada que ver con sus auténticos intereses y posiciones en la vida. Por eso votan lo que votan, y luego se asustan de la que han montado.

  2. Pobre Forca, zasca en todo el morro. Ala, a engrosar la cola del paro o a hacer de espia para Corea del Norte, porque ya me diran que sabrà hacer esta asaltacunas.

  3. que mujer tan fea es la Forcadell seguro es porque está podrida del odio catalanista

  4. Doncs sí, Joan d’Alcover, el «gallec» es un autentic home d’estát. ( l’unic en aquest moment)

  5. Forcadell, zassssssssssss, toma republica catalana, viva España Monárquica.

  6. La Forky a correr a hacerse sitio en alguna lista… que se queda sin trabajo.
    Apostemos,,,ERC o Convergencia ?? (o como se llame ahora para camufarse, que hasta a los votantes despistan)

  7. no,si al final la no-estratégia del gallec impassible fumador de caliquenyos donarà resultats i tot…

    l’independentisme fagocitant-se desde dins seu…bru-tal…………

    • No, això no respon a cap estratègia o no-estratègia del fumador de caliquenyos. Al payo no l’hi dona ni per a tindre de l’una ni de l’altra. Veritablement, respon únicamente a l’últim: és a dir, a la més íntima naturalesa del nazionalisme.

  8. Pues las dos respuestas tampoco tienen desperdicio… menuda pájara

  9. Es que el otro 69% del censo que no les votó, como decía Pujol a Borrell, no son catalanes son nacidos (o que viven) en Cataluña. O como ella misma dice PSC = Partido Socialista EN Cataluña, PPC = Partido Popular EN Cataluña. Pura democracia.

  10. El diseño que ya anunció creo que en 2007 Carod Rovira entonces mandatario de ERC se ido materializando en distintos frentes: creación de ANC por parte de ERC sin que lo parezca, creación de un ente alienígena como es Súmate pero que fabrica ejemplares únicos que sin sonrojarse apoyan a ERC y sus postulados reaccionarios separatistas; destrucción de CIU… Carme Forcadell que se las prometía muy felices como presidenta de un Parlament se da cuenta que todo puede venírseles abajo en cualquier momento. Los constitucionalistas ante unas previsibles elecciones no deberíamos creernos en ningún momento que el pescado está vendido, la hiedra independentista se muta constantemente y volverá a la carga con nuevos pactos y con la amenaza podemista presta a colaborar con los secesionistas. En ese marco Ciudadanos, PP y PSC deben enfocar la próxima campaña con más bríos, menos coleguismo y charlotadas apareciendo en programas de televisión de cachondeo subido de tono o salidas de tono que a nadie benefician, puede que esos tres partidos necesiten discursos más articulados y nuevos portavoces, en esa partida jugar a defender sale a derrota segura.

    • Tiene usted toda la razón. Ahora, con el PSC no hay que contar absolutamente para nada nunca. Esperarles es perder el tiempo. Ya veremos qué hacen los otros dos; aunque de ellos no cabe esperar lo mejor, cual nos ha demostrado la experiencia. Estaría bien que nos dieran una sorpresa de verdad.

    • Totalmente de acuerdo con vosotros. PP y C,s se han de poner las pilas y por un lado atacar con toda la fuerza a los nazionalistas y antisistemas y por otro posicionarse como partidos que trabajan y tienen planteamientos solidos y reales para los problemas de los ciudadanos. En pocas palabras: se trata de desenmascarar a los vendedores de arcadias.

    • C,s, PP, y PSOE han de denunciar allá donde sea los atropellos del nacionalismo y poner al descubierto su xenofobia, totalitarismo mentiras y tergiversaciones y abusos de todo tipo que son perfectamente conocidos y de los que hay pruebas y documentos gráficos. ¡¡YA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.