Rahola, histérica por el esCUPitajo, dice que trabajan para «el CNI»

La bacallanera del prusés obre la paradeta.

rahola cup

Los forcos empiezan a tirarse los trastos a la cabeza. Los dolços a dormir pronto, que demà és dia feiner.

Dolça i desgavellada Catalunya…

DC Navidad



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Esto no se ha acabado, ni mucho menos. Hay que movilizar a todos aquellos catalanes que vivís en Cataluña y a los que como yo, residimos fuera pero nos gusta la Cataluña española, con su idiosincrasia y forma de hacer las cosas.
    Si que debemos cambiar las cosas. La primera, siendo simpatizante del PSOE y habiendo votado a Cs por que los primeros no me garantizan la unidad además, creo que se debe ser honesto. Me explico. A muchos no nos gusta el PP y de su máximo dirigente me ahorro las palabras…pero ha sido la lista más votada. Deberían facilitar su elección.No darle el voto,eso no. Cuando forme gobierno y Europa nos mire con ojos menos abiertos, es el momento de llegar a negociar y pactar porque será siempre un gobierno en minoría. Es el momento de un serio ejercicio de responsabilidad pública. No repitamos antiguos errores que nos llevaran a radicalizar a la población y, consecuentemente, a desestabilizar al pais, Nada bueno nos espera si prevalecen los intereses de partido, del color que sea. Espero que todos estemos a la altura de lo que está por venir. Desde aquí, seguir luchando por una unidad que facilite la convivencia. Un saludo a todos.

  2. Y esta persona – lo de «señora» hay que ganárselo, Pilar Rahola – todavía tiene el altavoz a sus ideas que le ofrece su amiguísima Julia Otero en Onda Cero, una emisora a escala nacional, para que podamos deleitarnos con sus acertadas ideas todos los españoles de 18:00h. a 19:00h.. Penoso que se les siga dando cancha a semejantes personajillos.

  3. Rahola es una verdulera,loca y pasada de moda,se nota que después de desaparecer de la escena política y ser rescatada por el «prusés», ve que se le acaba el merendero que le habían montado, y quizá tenga que volver arrastrándose por tele5 en plan ´salvame-político

  4. Que raro que el sandalias de Zamora no se haya pronunciado

  5. Esta sujeta…tiene muy mala leche!!!
    No se los de la CUP…pero ella todos sabemos que es una » trolera»
    Si tuviera verguenza se callaría!
    Ser fan de quien es ( de Más) la retrata!!!
    Sin ser separatista…me preguntó: porque es «obligatorio» que Más sea investido Presidente?
    Su partido es supuestamente corrupto!
    O es que aquí en Cataluña…se tiene que hacer todo lo que digan los que llevan más de 30 años…???

  6. Caldrà construir molts psiquiàtrics a Catalunya. De presons ja n’ha preparat una de còmoda en Mas.

  7. Si al final va a resultar que Artur Mas, el prusés y hasta la propia Rahola son una creación del CNI para desestabilizar Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.