Puigdemont «disfruta» de la «ingobernabilidad española» y llama a «sacar provecho»

En Romeva II no enganya ningú.

puigdemont ingobernabilidad

Hola PP, PSOE, Cs…¿nos lo apuntamos?¿O seguimos jugando a encontrar las 8 diferencias?

Dolça i ingovernable Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. ¡Que buenísima oportunidad para Pedrito Sánchez!

    Tiene a la persona ideal con la que pactar la independencia de Cataluña a cambio de votarle en el Congreso para Presidente del Gobierno de la nación (de lo que quede, claro)

    ¡Ánimo, Pedrito!, no dejes escapar esta oportunidad de oro,
    Termina de rematar lo que tu partido ha estado haciendo de 30 años para acá.

  2. Si no saben defender el mandato q recibieron de los ciudadanos,para hacer cumplir la Constitución , q dimitan

  3. Lo que se hacen llamar izquierda en España ( esta dicotomía hace tiempo que ya no sirve) son unos grupos de gentes sin mas propósito que destruir la nación, venderla a los moros, mearse en todo y encima pretenden seguir ahí. Me parece que sus cuatro consignas son bastante claras. Lo que llaman derecha ni está, ni se la espera. Todos siguen viendo espejismos, aquí sólo hay salvación o hundimiento y despojo, nada más. Lo bueno es que si se da lo último será con la gente más inculta, paniaguada, superficial y carente de mérito de la historia de España. Increíble, tantos cientos de años, tantas guerras, tantos avatares para esto. Muy cutre.

  4. Este ya ha sacado provecho, demasiado provecho para una existencia tan miserable. Abajo la carcoma, vete a hundir a tu tía.

  5. Pero javieruco es que manda alguien en el PSOE? Y quieren arreglar Espana?

  6. El PSOE hace muchos anos que ha perdido la E si es que alguna vez la ha tenido, es evidente que el unico partido con garantias es el PP

  7. Hay 72 municipios gobernados por el PSC que están en la AMI (Puigdemont es su Presidente), señor Iceta haga el favor de ponerse las pilas y luche de verdad ante está realidad, o blanco o negro señor Iceta, o mejor dicho España o no.

  8. Si lo de los » profes» en España es de chiste!!!
    Dan miedo!
    Parece que cuando no se tienen otras «habilidades» para ganarse la vida…aquí se dedican a la enseñanza o a la política…y de paso adoctrinan…
    Bueno lo de periodista también funciona…
    para lo del adoctrinamiento…
    De empresario pocos…eso si.
    Dentro de las desgracias…que mande la izquierda en los gobiernos…sera una prueba…más para comprobar…que es lo q tienen preparado hacer y a donde nos van a meter..
    Tenemos q estar preparados para lo peor!

  9. Otro «profe» de catalán que ha vivido de las subvenciones periodísticas hasta que entró a formar parte de la mafia corrupta de CDC …

  10. Tranquilos, Mas colaboró activamente para dar la puntilla al PSC, se ha cargado su federación, aniquilado a Unió, hundido a Convergencia, ha roto la economía catalana y la confianza de los inversores, además de enmarronar del todo a la CUP. En dos días se carga a su títere y el proceso, confiad en él.

  11. Los catalanes de bien necesitamos la ayuda del resto de españoles. Espero que las instituciones del Estado estén a la altura de las circunstancias y no nos vuelvan a abandonar en manos de los nazionalistas.

  12. Ha llegado el momento de saber si hay vida inteligente en el PSOE o están dispuestos a desprenderse de la E…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.