Puigdemont: con la secesión Cataluña estará «libre de caries»

El president fanàtic además está loco.

Puigdemont caries

Lo dijo la noche de Reyes, apenas unas horas antes de aceptar ser presidente de la Generalitat.

No sabemos cómo lo hará Puigdemont para que no haya caries, si en Catadisney nos darán gelatdepostrecadadia. Cosas de la magia nacionalista.

Dolça i celestial Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. ¿Está llamando caries a los invasores? Este presidente con nombre de embutido promete días de gloria. Siguiendo su «lógica» a la primera invasora a la que hay que expulsar de Cataluña es a su mujer, rumana. Que el mayor prostíbulo de Europa esté en Chirona y que el 60% del cobre robado a Renfe tenga lugar en Cataluña pueden estar relacionados con semejante invasora. ¿Ve, sr Pusdemont qué fácil es ser demagogo?

  2. Pues ésto lo dice un pastelero….me da que pensar.

  3. hola Olivier,
    mi comentario era totalmente irónico.
    Por supuesto que el catalán no se parecen. O parece al francés que se habla con el acccento del pireneo (que no se entiende 🙂 ).

    También he oído catalanes convencidos que su idioma se parece a la nuestra. Mouarf ! son ignorantes que como dices se quieren diferenciar de sus propios compatriotas.
    Llegue aqui sabiendo hablar español y italiano ademásdel francés y pensando que Barcelona se encontraba en España ! y no tuve problema para entender el idioma local.
    Los independistas pueden agradecer Más ( y Junqueras gracias a quien sé que soy de la misma génetica que él) mi esfuerzo para no hablar su idioma. Hicieron de aquella una herramienta de reivendicación en vez de ser loque tendría que ser : para comunicar.

    Un saludo de Barcelona.

    • MGB,
      Yo tampoco quiero aprender el catalan. Por principio, no quiero hablar una lengua que me imponen… Ademas, debo decir que desde un punto de vista «fonico», no me gusta. Cuanto me gustaria aprender el chino o el ruso… Viajando cada año en Italia, he conseguido hablar italiano. Pero para dialectos, no tengo tiempo… Mi postura cambiara con el catalan cuando dejaran de rechazar la lengua española y cuando el paletismo identitario (lo que llaman nacionalismo) hara desaparecido de la vida cotidiana.
      Te envidio vivir en Barcelona! El mediterraneo en invierno…

  4. esta gente arregla las caries extrayendo los dientes, a garrotazos, a cabezazos

  5. que nivel , maribel .
    con semejante producción intelectual no se llega a nada

  6. En la Cataluña independiente no habran ni caries, ni piojos, ni cucarachas, ni ratas. ¿Porque?

    Pues porque las esconderán debajo de las alfombras.

    Es un truco muy viejo, desde la prehistoria, incluso desde la prehistoria catalana. Ésta es la diferencia de Cataluña desde la prehistoria, que no se dedican a eliminar bichos sino esconderlos bajo las alfombras.

    Es muy típico no dejar salir a la calle a los niños con piojos pero no por salud de la comunidad sino por vergüenza propia. De todas formas con la Cataluña independiente tenemos el problema solucionado, les cortamos la cabeza, sobre todo a los niños castellanos culpables.

  7. ¡Que idea! ¡Se me acaba de acudir la solucion! ¡Hay que inventar un helado que sea a la vez anticaries y solucionamos dos temas a la vez! ¡»Gelatdepostrecadadia» y combatir la plaga de la caries dental! ¡Ya está!

  8. Cuelgo este vídeo, sólo por el placer de oír a alguien a mil años luz de la basura a la que nos quieren acostumbrar los políticos y sus aliados, los medios de comunicación. Distancia tanto a nivel intelectual, como personal, de seriedad y amor por su trabajo. En Baleares los grupos lacayos de ERC, ahora en el gobierno de modo fraudulento, intentaron por todos los medios impedir que diera una conferencia. Y es que esta chusma dictatorial no quiere que el pensamiento fluya y claro, como su constructo es falso, plano, anticientifico, antihistorico, anti emancipatorio, tienen que impedir como sea que la gente saque la cabeza del zulo que tienen preparado para estar seguir usurpando rentas, sillones y poderito. Qué «progresistas».

    • Tienes razón. Afortunadamente los jóvenes tienen acceso ilimitado a internet. Supongo que hasta que el partido PUS (partido unificado separatista) bloquee según que paginas, tal y como hace el gobierno de Corea del norte. Suerte que no tiene esas competencias, que sino fijo que lo haría.

  9. El presidente de la Generalitat mintió en su curriculum: ni es licenciado en filología ni en periodismo

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/01/puigdemont-un-licenciado-o-un-bachiller-31379.php

  10. Se aplica anestesia local y se pasa el torno, después se aplica una amalgama y se pule la superficie hasta que, al cerrar la boca, la pieza encaje perfectamente, en armonía con el conjunto, a fin de no erosionar las piezas sanas y no crear disfunciones como lo que llaman » mala oclusión». El mal aliento desaparece y el malestar derivado de la pieza en peligro de podredumbre total va cesando paulatinamente hasta que el organismo queda vivificado.
    Es increíble la cantidad de problemas que una pieza dental semipodrida y punteaguda puede causar, incluso a gran distancia.

  11. Caries és paraula llatina que significa corrupció. Igual fan fora els Pujols & company!
    Ho deuria dir el dia dels Innocents.

  12. Si España es la caries, ellos son la piorrea.

  13. Libre de caries no sé… pero lleno de caspa, eso seguro.

  14. Una cosa no entiendo. soy francés con orígenes suiza y austriaca, es decir geneticamente compatible, a la vez Borbón y Habsburgo, podía estar de los lados en 1714, y por lo tanto no consigo aprender esa maravillosa lengua universal tan parecida al francés, el catalán.

    • Hola compatriota.
      Encuentras realmente el catalan parecido al frances? Eso me dicen tambien mis amigos (mas o menos) separatistas. Me parece que es sobre todo lo que quieren pensar… manera de diferenciarse del resto de España.
      Yo opino lo contrario: es muy parecido al español, tanto en la gramatica como en la pronunciacion. Sin esta semejanza entre los dos idiomas, la politica de normalizacion lingustica y de inmersion no hubieran podido ser tan eficaces.
      Te has fijado con que acento hablan los catalanes en frances? Español… o hispanico
      Un saludo desde Paris

  15. Me temo que el menda éste me ha copiado a mi (y debería de pagarme royalties). Me explico: hace más de una década que en las redes sociales y en foros de internet me refiero a los indepen-dentistas despectivamente como «INDEPEN – PROTÉSICOS DENTALES» y al tío le ha dado un rebote sintiéndose aludido y «menospreciado»…

  16. ULTIMA HORA el cantante LEONARDO DANTES ( exitos como no cambie no

    cambie no cambie…) denuncia la perdida o sustraccion de su PELUKON de la

    SUERTE la ultima vez que se vio al PELUKON fue en caspaluña en una

    visita de caracter privado del SUSODICHO ……

    leoncio el pelukon

    coleta ligera

    la de los clik de playmobil

    el robame…

    rufi con sus barbuzas informales a la vez que elegantes

    estamos ante un COMPLOT de los PELUKAS ( secta mil veces

    peor que los ILUMINATIS…..? )

  17. Caries no sé, pero desde luego los separatistas son un auténtico dolor de muelas!

  18. Los nacionalistas se inspiran en la Edad Media. A mí nunca me ha gustado ese nombre que le pusieron a la Comunidad autónoma de Cataluña (Generalitat, ni ese escudo que huele a viejo. Van presumiendo de que hay 130 presidentes de la Generalitat o algo así. Cuando la sociedad actual y las instituciones del siglo XXI nada tienen que ver con las viejas estructuras medievales. Encima se montan un himno amenazante: buen golpe de haz… Todo esto habría que cambiarlo. Es parte del problema. Tampoco que gustan los tratos de «honorable». Todo muy viejo… Nada que ver con cómo somos actualmente la gran mayoría de la población. Que, por cierto, es mayoritariamente venida de todas la partes de España. García es el apellido más común en Cataluña.

  19. Lo del gluten y las caries?
    Pues nada q se le ha ocurrido a él… Menudo…es tiene todo el aspecto de ser un tío de pueblo con más cara q espalda q le gusta poco el curro…
    No busquemos donde no hay…
    Vive desde hace ya muchos años a costa de erario público… Sin oposiciones…ni nada…tipo » por q yo lo valgo» sus padres que eran separatistas desde siempre ( según dicen) lo colocarían en el club de amigos de Convergencia…cuando se caso con la Topor.
    En los pueblos pasa eso y el la provincia de Girona más…
    Es lo que se » trasmite» por intuición!!!
    Otro de la » colla Pesigolla»…q nos ha costado muchos cuartos, nos cuesta y nos costará…
    Lo de siempre…
    Esto no mejora…
    Buena nos espera!!!

  20. Este presidente es un fiel reflejo de lo que ocurre con una gran mayoría de los separatistas de la Comunidad autónoma de Cataluña. Nacido en un pueblo rodeado de montañas y aislado (Amer), piensan que el mundo se circuncribe a ese pequeño espacio, estan influenciados por un sistema educativo que les ha metido en la cabeza que España es su enemigo, cuando nunca se ha vivido mejor en Cataluña que en estos 37 años de democracia. Los habitantes de muchos de estos pueblos no superan en número a un grupo de viviendas de las grandes ciudades, pero sus votos valen hasta dos o tres veces los que vivimos en grandes ciudades. Sólo hay que ver que en Amer viven 2.500 personas y un 77’88 votaron por Junts pel Sí. Espero que la población de Cataluña que quiere la independencia empiece a valorar lo bien que estamos en España. Yo he visto cómo han progresado muchos de estos pequeños pueblos gracias a la solidaridad del sistema democrático que tenemos. Porque por sus propios medios sería casi imposible. El único argumento de los nacionalistas es el idioma y no se sostiene, porque la lengua catalana no pertenece a nadie y se mantiene gracias a la Constitución española que la elevó al rango de lengua cooficial junto con el castellano. En Cataluña tenemos la posibilidad legal de preferir una de las dos lenguas, pero en la oficialidad se está imponiendo el catalán. Gente que tiene estos comportamientos no puede ser muy democrática en el fondo.

  21. Hombre, en este caso creo que sois muy tiquismiquis, a mí me parece un chiste, sin gracia y para los suyos, pero un chiste.

    • Sí, es un intento de chiste no tiene nada de chispa este hombre, es lo que parece, el típico triste), pero ha usado ese juego de palabras para, una vez más, atacar a España, dejando ver que ellos son los buenos y los otros los malos.
      Creo que está bien difundirlo para comprobar que este tipo está al nivel intelectual de los indepes más cutres que pululan por estos lares…

  22. una pregunta de ignorante, que tiene que ver el gluten con la caries????

  23. Ah, que también dice que es dentista.

  24. Yo prefiero una Cataluña libre de lladres, porque si en Madrid tuviéramos un gobierno como manda la Constitución, el hitlerito este ya estaría galopando por los montes de Molló buscando esconderse en Francia. Suerte tienen estos cuatreros de vivir en este país de Europa en donde solo se oyen grandilocuentes palabras en los discursos, mientras estos carteristas hacen lo que les da la gana .

  25. Y mientras tanto Sanchez y el PSO………E cediendoles 2 senadores a los que quieren dar un GOLPE DE ESTADO.. Gracias a PSO/Sanchez los golpistas de ERC y Democracia y Libertad antes CDC tendrán mas dinero y mas voz.

  26. Al pelucón le queda muy grande el traje de President de la Generalitat.

    ¿Qué no tiene este tío estudios universitarios, pero alardea de que los tiene????? Es acaso otro Pilar Rahola que se inventa los doctorados de pega????? Un tipo que mintió en su curriculum para conseguir subvenciones en el pasado????
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/01/puigdemont-un-licenciado-o-un-bachiller-31379.php

    • Bueno…por lo que se intuye…viendo lo que presentan en su biografía…se puede deducir q a lo mejor tiene estudios o no… Titulado de facultad de ciencias de la información da la sensación q no…
      Filólogo de catalán…ídem, de ídem…por otra parte vuelvo a intuir q para ser filólogo d catalán en Cataluña…estando dentro del pastel muy difícil lo debe ser…
      Otro tema es q a viajado…y no queda otra q preguntarse por su cuenta…que sabe idiomas ídem, idem…que el curro de pastelero No le va…
      Que se caso ya mayor con una nena…en comparación con el según cuentan ella tiene 38 años el 53… Dif 15 años se casaron en el 2000 …su mujer era artista de teatro universitario de Rumania…país como todos sabemos q pertenecía a las URSS… En el cual hoy todavía se palpa bastante el atraso…
      Total un tipo q a los 40 años había vivido sin trabajar en serio… » enchufado en el partido» y en » el Punt» q es más de lo mismo…q cuando » sienta,» la cabeza y se casa…los colocan a los dos en un proyecto de TV. Y periódicos del » Régimen»…
      Entre las cosas curiosas q dice de el una revista digital es q no estudio pq no quería salir de Gerona!!!
      Siento ser tan mal pensada y no » deducir» nada bueno de los políticos y su panda pero es lo q me parece…
      Pido perdón si me equivocó…
      La conclusión es q toda esta gente nos están tomando el pelo a base de bien…
      Y q ser para ser » periodista» en España » sólo» hace falta tener contactos…
      Eso en» la autonomía dels millors
      …que pasará en las otras!!!
      Entre todos han puesto el kg.de titulitis muy barato!!!
      Una pena q tanta gente trabajadora se haya esforzado tanto para q sus hijos estudien…
      Por otra parte no me extraña q haya profesores universitarios cuyo nivel sea tan bajo!!!
      Confieso q muchas veces durante estos años…hablando con algunos » licenciados» me he recordado de que en.universidades de Las Vascongadas se dan títulos académicos a gente q no se la merece y son mentira…
      De aquí ya no me extraña nada y …q Dios me perdone…si soy mala
      Pero como dice mi paisano Tarda: alguien lo debería de decir

    • Así es Zenaida; esta gente que se inventa méritos que no tienen, son un insulto a tantos padres que se sacrifican para conseguir que sus hijos puedan estudiar una carrera universitaria.

      Y otro insulto a todos los sufridos estudiantes que se sacan sus carreras a base de esfuerzo y años, especialmente en carreras muy complejas como las ingenierías, física, medicina, etc… y viene la Rahola y se pone dos doctorados de pega!!!!!!! viene el president pelucón y se pone dos licenciaturas que no tiene… van a pares, encima son egoístas hasta mintiendo!!!!!

      y este president nuevo, parece un vago y un chupasagre subvencionado, sin mérito alguno, para que le den tales subvenciones.

    • Así es, es un insulto a todos los niveles, además de un modo de destruir la sociedad.

  27. Ho prefiero un país «lliure de carles»…….puigdetont

  28. Encima es otro Zurupeto tipo Montil’la pero con más ínfulas, ya que es nacido y criado en las Urdes catalanas..
    Engañada y Zurupeta Cataluña.

  29. El Puigdement, cuando era pequeñito, le preguntaba a su pastelera madre: Mare, Mare, encare no som independents?, y su madre afligida le decia: callate niño y sigue llorando. Y asì sigue el angelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.