No se despiste: esta es la nueva estrategia nacionalista

A ver si pican los de Madrid.

Rajoy Rivera Sánchez

En 2016 hay 3 líneas estratégicas en el nacionalismo:

  1. Mantener una apariencia de legalidad y moderación de la Generalitat. Las instituciones del gobierno catalán están en manos de nacionalistas muy alejados de la aparente moderación de los años pujolistas. El presidente de la Generalitat piensa que «los invasores serán expulsados» y que hay que «declarar explícitamente la confrontación». La presidenta del Parlament recita que «no acataremos la ley» y que «C’s y el PP son nuestros adversarios: el resto somos el pueblo catalán». El partido en el poder, Junts pel Sí (alias Jx3%) gobierna gracias a un soviet de ideas antisistema, marxistas, violentas y cavernarias que espeluzna a cualquier persona que se levante antes de las 10 de la mañana para ir a trabajar. Esta es la realidad que ven en Madrid y en las cancillerías occidentales, y el nacionalismo hará lo que pueda por suavizarla exteriormente. Por ejemplo, decir que no habrá DUI. O que los 18 meses para la «desconnexió» se pueden alargar. O que no habrá «choque de trenes» ni confrontación.
  2. Conseguir que el nuevo Gobierno y Parlamento español (también la UE) acepten un referéndum de secesión. Es clave que los incautos de Madrid acepten el punto estrella del programa nacionalista, especialmente si gobierna el PSOE de Sánchez. Para ello hace falta implementar el punto nº1 y lograr que el PSOE pacte con los separatistas, en un trágico regreso al principio que nos ha llevado a esta situación: «Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona».
  3. Aumentar el número de separatistas para conseguir el 50,1% de los votos en el próximo viaje a las urnas. Le llaman «eixamplar la base social» del separatismo, y las herramientas para conseguirlo son los 3 mandamientos nacionalistas: ensvolenaixafar (también se declina como espanyansroba, aunque Puigdemont prefiere «ensvolenesborrar»), somcollonuts, y anem a Catadisney. La Generalitat no tardará en promulgar una batería de leyes «sociales», todas ellas inconstitucionales por asumir competencias ilegales, que el gobierno recurrirá. Como ha hecho con la ley de «pobreza energética», la Generalitat esparcirá entonces su mantra en la periferia de Barcelona: «espanya perjudica a los catalanes». Con la ayuda de las inagotables subvenciones, todos los medios del Règim altavocearán la consigna.

Mientras tanto, el prusés sigue en marcha. Decenas de miles de funcionarios trabajan 24 horas para que, amb els diners dels pepets i maries, la secesión sea la pesadilla de Cataluña. Millones de euros engrasan los medios del Règim, y la brunete prusesista prepara nuevas campañas de comunicación para timarnos con su manía. Pero en los pasillos del Congreso, la Zarzuela y los despachos del IBEX ya corre que «el prusés se ha acabado». No se enteran de nada.

Y aquí, en Cataluña, la majoria de catalans senzills es lleva d’hora per tirar endavant la família i el negoci a pesar del nacionalisme. Algunos, los más dolços, roban horas para decir que el rey está desnudo, que el nacionalismo es malo para nuestra tierra; y que es imprescindible que PP, C’s, PSOE y Zarzuela entiendan que el prusés no se ha acabado, sino todo lo contrario.

Aquí todas las instituciones y recursos están repartidos por el nacionalismo. ¿Hay alguien ahí que de verdad entienda lo que pasa y quiera tomárselo en serio, señores de Madrit?

Dolça i abandonada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. ¿¿qué nunca se cansan de odiarnos los catalanazis???

  2. Amigo Deivit, yo no me fiaría mucho del Cs

  3. Absolutamente de acuerdo con Deivit. Muy acertado su comentario.

  4. Es sumamente acertado no considerar al PSOE como «adversario» del nacionalismo.

  5. ¡Bien, por Dolça! Denuncia sin cesar de la estrategia y los atropellos del nacionalismo.
    A sus sentimientos; ¡los nuestros! Amamos a España en su integridad: como nuestros padres, abuelos bisabuelos y así hasta donde se quiera. Sentiríamos el desgarro de España como un desgarro en nuestro corazón. Como la mayoría de españoles.
    Pretender hacer extranjeros, en el caso de algunos, a sus amigos, hermanos e incluso hasta a su propia madre no tiene ninguna grandeza ni nobleza. ¡Digámoslo alto y claro allá donde haga falta!

  6. El Pedro Sánchez es un imprensentable y es el único que estorba para negociar una investidura. A Rajoy le puede salir bien o mal su retirada hacia un lado por ahora, nadie lo sabe, pero desde luego quedará más digno que Sánchez, la versión madrileña de Artur Mas y Pablo Iglesias la versión de Baños de la CUP. Veremos como acaba la cosa pero como sea Sánchez presidente le diagnóstico el apodo para la historia de «Pedro Sánchez, el breve»

  7. De acuerdo con «Joan» para reclamar un referéndum a la canadiense, si se tuviera que celebra uno. Esamodalidad representa el «derecho a decidir» en toda su esplandor, o sea por provincias, comarcas y, por qué no municipios. El resultado sería una tal vez Catalunya independiente pero reducida al reducto de Girona y un puñado de comarcas más. Dicha modalidad resulta perfectamente compatible con el derecho, en contra de lo que dicen los independentistas del Quebec.

  8. Creo que a Puig-dement le urge ahora maniobrar en Madrid para obtener dinero fresco del FLA, entre otras cosas. El problema para él es que se encuentra con un gobierno en funciones que le dará largas. Al principio, el supuesto «molt honorable» se tomó a cachondeo lo del «gobierno en funciones», olvidando que el Estado y los tribunales de España, a la diferencia del gobierno, no están nunca en funciones, como espero que se vea pronto bajo forma de sentencias sobre el 3 %, el butifarrèndum i otros.

  9. Creo que los ultranacionalistas empieza a temer la oposición «unionista». La necesitan para llegar a cierto equilibrio de las cuentas públicas, pero Mas, Puig-dement y Obèlix los han despreciado, de manera irresponsable, para preferir preferir a las CUP antisitema. Por ello, no creo que dichos partidos (PP, C’s, PSC) apoyen las medidas de rigor de la Gene, ni tampoc las CUP por supuesto. ¿Serà Oriol Obèlix el conseller de la suspension de pagos, total o parcial? Espero que los separatistas recapaciten antes de llegar a esos extremos.

  10. Certero análisis, Dolça.
    El atasco en la formación del Gobierno, está dando una esperanza de oxígeno a los secesionistas cuando estaban ya contra las cuerdas; la derrota del 17S los dejó muy tocados, aunque optaran por mantener la cara(dura) y aguantar la farsa a la espera de un golpe de suerte.
    Lo fundamental es el punto 2. Y ahí radica toda su esperanza de salir a flote. Esperemos que el PSOE no caiga en la demagogia de Podemos y sepa cerrarse al ilegal referendum. En Sánchez no confío nada, pero creo que los «barones» regionales se lo impedirán.
    Dicho ésto, tampoco veo mal la opción de desatascar el tema elaborando una ley de Claridad a la canadiense que estableciera una legalidad rigurosa. Si ese referendum (del que no se dice lo fundamental, que es el «cómo», y los secesionistas dan por supuesto que sería con sus normas) se plantea con mayoría cualificada del 50% del censo o de los 2/3 de los votantes, y con validez por provincias y comarcas (condiciones absolutamente democrática y lógicas, de las que los secesionistas huyen como de la peste) como establece la ley canadiense que acabó con el secesionismo quebeçois, yo no lo veo mal. Un referendum en esas condiciones significaría cerrar la puerta a la secesión sin negar la capacidad de decisión a las CCAA.
    Una vez que el Gobierno no entrara en la trampa, los otros puntos, el 1 y el 3, caen por su propio peso. Con que el Gobierno lleve adelante lo que tímidamente inició Montoro: controlar el uso de los dineros, el adoctrinamiento masivo se les vendría abajo y con ello sus opciones futuras.

    • Es molesto aguantar los lloros, berreos y pataleos de un pequeñajo de la propia familia cuando se opone a obedecer a unos padres objetivamente bienintencionados.Pero si se tiene conviccion en conseguir lo deseable no se ha de cejar en la contienda con el menor sólo por que molestan sus exageradas manifestaciones .Con el 47y pico% de los que forman el souflé independentista nos hemos de acostumbrar a soportarlos hasta que, aburridos de hacerse notar,comprendan que su objetivo es inalcanzable ni a corto ni a largo plazo.Y más si dejan de tocar pasta de los «papas» porque estos no se la proporcionan Y si quieren independizarse habrá que dejar que se vayan .PERO LOS PADRES NOS QUEDAMOS EN CASA :ESPAÑA. Y los nenes a una isla del Mediterráneo por que, los de verdad,caben todos en ella.Ahora bien,repito,acostumbrarse Si fueran mosquitos propondría otra cosa….que ya os imaginais

  11. Es evidente que se han llevado un baño de realidad en el «prusés» y que ahora van a ir de moderados,pero esl que el mal ya está hecho cuando anteriormente han soltado a sus mastines y perros de presa por los digitilales diciendo a la gente que estaba en contra del «prusés» que en 6 meses se fuera buscando pisos en Vallecas y Malasaña.por muchpo que quieran ir de buenos ahora las infamias no se van a olvidar tan rápido.

  12. Pero cuando el hombre deja de amar las delicias de este mundo, y, por medio de esas delicias y este mundo, ama a Dios, entonces, los placeres y el mundo aciertan en el hombre, y dan al hombre el modo de amar a Dios y tener conocimiento de Él.
    Y por eso, -bello hijo-dijo el ermitaño-puedes tener el conocimiento de lo que es Dios, a saber; que Dios es aquello por lo que el mundo te alejará de amar a Dios si amas al mundo por sí mismo; y Dios es aquello por lo que el mundo significará Dios para ti, si lo amas para encontrar y amar a Dios.

    Estas son palabras del Bendito Ramón Llull, la gloria de España, tal como es definido en los libros antiguos, sólo hay que comparar la profundidad y claridad de su pensamiento con la basura con la que tratan de alimentar a vuestros hijos, si eso no causa efecto, es que tenemos lo que merecemos.

  13. Como muy bien decís en este post, no debemos bajar la guardia. El regimen sigue en sus trece y conseguir aumentar el núm de separatistas es su gran obsesión. Por ejemplo ERC está realizando una campaña de buzoneo en algunos municipios en la que pretenden captar ciudadanos para participar en los asuntos de barrio y del conjunto del municipio. Está claro que detrás de este «noble fin» está la captación y adoctrinamiento independentista al más puro estilo secta, pero «te conozco bacalao aunque vengas disfrazado.»

    • Ese es el problema, ninguno de los partidos de ámbito nacional tiene una estrategia a medio largo plazo para combatir el nacionalismo. A lo mejor me equivoco y si la tienen (y no la publicitan-lo que seria lógico), pero me temo que no sea el caso. Es una pena lo que ha pasado con Podemos. Estaba llamar a ser el partido de izquierdas y renovador de todos los españoles. Se ha convertido en otro partido que agita el nacionalismo. El 15M no era eso. En Barcelona ninguno de los manifestantes del 15M llevaba banderas. Casi todas las pancartas eran en castellano. El nacionalismo tiene muchos tentáculos, es como un pulpo. El problema es que el pulpo es la burguesía catalana. Quien no se entere de que E?RC es burguesía catalana, es que esta ciego.

    • la palabra secta define muy bien todo este mundillo de enloquecidos.
      como tal secta se comportan.
      la batalla psicológica y propagandística continúa, hay que estar ojo avizor frente a estos sectarios.
      me sigue pareciendo increíble que en pleno 2016, en españa, con toda la información existente, haya gentes que se puedan sentir seducidas por un discurso tan simple y tan cojo.
      supongo que mucha gente vive coaccionada por el ambiente, que no quiere complicarse la vida y que es cómplice pasivo de todo esto.
      no hay mejor forma de contrarrestar a estos sectarios que alzar la voz y hablar con libertad, pese a quien pese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.