Mire cómo el nacionalismo divulga el odio a la Iglesia con nuestro dinero

Quina gràcia de cartell, oi sr Mas?

Barnasants

El festival BarnaSants «de música de autor» (o sea, de gente conocida en su casa a la hora de merendar) se «celebra» en un centro cultural del Ayuntamiento de Barcelona. Lo pagamos todos los catalanets con una porrada de euros: por ejemplo, 65.000€ en 2104, ó 82.000€ en 2012, y así cada año. Entre sus estrellas están las estrellas mundiales Xarramequ Tiquis Miquis, El Noi i el Mut de Ferreries, y las jóvenes promesas Marina Rossell y Mª del Mar Bonet.

Su creador es un tal Pere Camps Campos (sisplau torni a passar pel catalanitzador de cognoms) es un llepasubvens al servicio incondicional del Règim a cambio de premios sin transcendencia pero con muchos euros. El millonario subvencionado es tan plural y multidimensional que piensa que «la política lo es todo». Y claro, por eso con Cataluña hay «un intento de genocidio cultural», Madrid tiene «mentalidad colonial«, Espanya «nos expolia» y la solución a todo es la secesión. Au, Pere, torni a dir espanyansroba i passi per caixa.

Entre sus organizadores está el nacionalista Jordi Bianciotto (sisplau faci un allegro de llepasubvens al catalanitzador de cognoms), el llorón que opina que la movida madrileña fue «indicador de nuestra subordinación a Madrid». Este fenómeno dice ahora que «hay una línea mental que continúa separando (…) el mundo carolingio y Al Ándalus, y que discurre al sur del Llobregat». La xenofòbia i l’etnicisme nacionalista de sempre.

Otro de los organizadores de BarnaSants es J.M. Hernández Ripoll (sisplau canti una jota al catalanitzador de cognoms). En su presentación del festival sostiene que «A veces me imagino BarnaSants como una enorme catedral«, donde la música es «un evangelio plural enriquecido con el espíritu de las voces que integran un santoral que vulgarmente conocemos con el nombre de programa»; y donde los cantantes son «hombres y mujeres sabios (…) los que iluminan los espacios interiores», y no «los hombres de negro y de cuello blanco». Y el sacerdotiso Hernández acaba confesando su fetichismo: «he puesto el cartel bajo la cama para que me traslade la energía suficiente». ¿Y cuál es este cartel tan poderoso? Véanlo en la foto: una variación de lo de «la única Iglesia que ilumina es la que arde», con el añadido de insinuar que la Iglesia vive de gorra. Esto es lo que da de sí la creatividad nacionalprogresista.

Está bien que los ideólogos confiesen que profesan una religión y se reúnan 4 gatos para oír sus cuplés; pero lo que está fuera de lugar es pagar con dinero público y en instalaciones públicas el odio al cristianismo. Y esto se nos vende como lo más en cultureta catalana.

Què, bisbe Novell, seguim rient les gracietes al nacionalisme?

Dolça i odiadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

23 comentarios

  1. la frase del cartel parafrasea a su vez a una mucho más antigua y que se extendió en la Guerra Civil española por boca del revolucionario anarquista Buenaventura Durruti, aunque algunos estudiosos comentan que la frase es de Piotr Kropotkin: “La única iglesia que ilumina es la que arde”

  2. Pues con el Camps Campos este yo no iré ni a la vuelta de la esquina, pero si me acuerdo de la iglesia de Berga denunciada en estas mismas páginas hace tan sólo unos días (https://dolcacatalunya.com/2016/01/05/sr-bisbe-novell-que-fa-la-cubana-al-campanari-de-berga/) no puedo sino pensar que a la misma responde sin lugar a dudas el texto de su cartel: la única iluminación que de ella puede salir es la de sus bombillas. Así de triste.

    Y tal considero aplicable al resto de la Iglesia separatista catalana. La que, por lo demás, hace lo que hace sin que la Conferencia Episcopal española haga nada al respecto, lo cual me lleva de verdad a preguntarme cuánto ilumina realmente ésta también.

  3. Es una lastima que la iglesica católica catalana no conoce el amor y la fraternidad y son siervos del odio catalanista

  4. Enfrente de mi casa hay una iglesia , y adosada a esta está la vivienda del párroco , este es una persona entrañable y muy querida en el barrio , siempre tiene una sonrisa para todo el mundo , y veo muchas veces gente que llama a su puerta para pedirle ayuda , en la iglesia recogen alimentos para repartirlos a quien lo necesita , y su labor social es impagable.
    Me gustaría saber si en su puñetera vida esta gentuza que tiran el dinero imprimiendo panfletos del odio como este , han hecho nada por nadie , y encima a estos panda amargados la luz se la pagamos nosotros subvención tras subvención . Vaya tela !!!

  5. Ya lo ha dicho Errejon por tuiter…se tiene q cambiar de canción, de todo, todo y todo…
    ( o algo parecido)
    Que quiere decir lo mismo…
    Total más » Ingeniería Social’…si nos fijamos ya hace tiempo que han empezado…
    Acabar con lo » viejo» ( según ellos) para » «domesticarlos» con lo nuevo…que ya sabemos muchos q es más viejo que caminar
    Todo con el dinero de nuestros impuestos…pero manipulando para que parezca que no es así…
    Han dicho que se rebajan el.sueldo de diputados a 3 o 4 veces el salario mínimo!!!
    pero como no tienen mayoría en la cámara no lo pueden hacer…
    Esta claro los » malos» son los otros!!!
    Cuando la cuestión no es si el sueldo es alto o bajo…sino si son muchos y se necesitan menos!!!
    Si lo que legislen y lo que gasten es razonable…
    Si continúan colocando a los suyos…
    Etc, etc, etc…
    Q expliquen como se va a pagar la deuda…
    Si se van a unir al antiguo ministro de economía de Grecia ( el chulo pelao que dimitió) que ha formado un partido nuevo y cuenta con los Podemos y demás ralea…revolucionaria antitodo …sin » reciclar» nada…
    Digo yo que algo de lo hecho hasta la fecha estará bien no???
    Pues si algo esta bien eso se aprovechará???
    Demasiadas promesas en el aire y ninguna explicación…
    Los catalanes ya tenemos experiencia…Más y sus piratas…han prometido mucho y miren como estamos… a verlas venir…y lo más caliente todavía sin cocinar…
    En fin para q hablar…mucho cuento…y nada práctico!!!

  6. La cifra de parásitos posiblemente es muy superior. No a la destrucción de la sociedad por elefantiasis del aparato de expolio. Absorción de los miniestados ya.
    https://www.comparativadebancos.com/wp-content/uploads/2012/06/rescatemos-espana-politicos-660×489.png

    • Yo me apunto a esta idea. Y otra cosa mas, los políticos estarían mas preparados y se cortaría de raíz a aquellos que aspiran a vivir de la política (que ahora son muchos). Mas eficacia y menos coste, de ello estoy seguro. Por la racionalización del gasto público.

  7. al sur del llobregat ?, ¿ sabe este payaso que cuando el cid andaba por valencia y alfonso VI casi en despeñaperros lerida era una taifa moruna? , ademas de tarragona que esta debajo del llobregat , claro.

    en estepais no cabe un tonto MAS , o listo , segun se mire.

    • Yo he llegado a hablar con chavales gallegos que negaban que Galicia hubiera sido invadida por los musulmanes, igual que hay canarios que niegan que Roma llegara a Canarias aunque se han encontrado restos de factorías romanas por ejemplo en el islote de Lobos.

  8. El problema básico es que cualquier psicópata se sube al andamio del parasitismo.
    http://www.votoenblanco.com/photo/art/default/4969021-7418879.jpg?v=1354081780

  9. Pues deben haber llenado Barcelona con ellos. Yo he visto ese panfleto, hoy mismo, en la otra punta de Barcelona respecto a Sants, en la Sagrera. Y esto ¿quién lo paga?
    Agradecería más información al respecto, DC. Y que conste que no marcó la X de la Iglesia en mi declaración.

    • No hace falta ser católico, sino respetuoso, yo respeto a cualquier confesión mientras no sea una secta peligrosa o el Islam radical. Hya que respetar los símbolos e ideas de todo el mundo se sea ateo, católico, budista, agnóstico o mediopensionista.

    • Mal hecho rambar48; nuestro dinero está mejor en manos de la iglesia y de las ONGs que en las de los políticos. Piénsalo en la próxima declaración.

  10. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Quina gràcia de cartell, oi sr Mas?

  11. No sólo es el nacionalismo, hay un ambiente bastante generalizado entre los políticos de nuevo cuño izquierdoso radical, léase «podemitas» y satélites, que están sembrando el odio a la Iglesia católica. No hay mas que ver el espectáculo dado estas Navidades en los lugares donde han «triunfado» (Barcelona, Madrid, Valencia, etc.). No se atreven por el momento, a ser mas directos y están haciendo ensayos e intentos para ver como reaccionan los ciudadanos. La próxima «estación» es la Semana Santa, ya veremos como la atacan. También está ocurriendo con el tema histórico, tratando de despreciar la Historia de España, valga el ejemplo del 12 de octubre y ahora con la conmemoración en Granada de su reconquista, donde los «podemitas» piden que España pida perdón por haber conquistado Granada a los musulmanes. Todo un circo.

  12. Y luego dirán que las CUP las ha creado el CNI caundo la realidad es que ha crecido y la han hecho engordar los listos de la alta burguesía separatista catalana.

    • Luego llorarán si les pasa algo como les pasó en la II República a los listos de la LLiga Regionalista de Cambó, primero a limentaron a ERC y luego ERC se los comió.

    • Razón que tiene usted. Pero no hace falta ser eufemístico. No se los «comió»; los mató, excepto por aquellos que consiguieron huir como fuera. A diferencia de los miles de barceloneses que no tuvieron tal suerte, mi abuelo escapó in extremis a última hora el 20 de julio del 36 de una muerte cierta a manos de las Patrullas de Control instituidas por Companys con elementos de su propio partido filo-nazi (ERC) y de los del PSUC, el PSOE, POUM y CNT, a los que en repetidas arengas a lo largo de 1936-39 exhortó literalmente a cazar y exterminar a los barceloneses y catalanes que no eran de su cuerda.

      Como pese a ello tuvo peor suerte que los que pudieron huir al extranjero o a la otra zona, se pasó hasta el 39 huido mientras varias noches a la semana elementos de aquéllas, dispuestos a subsanar el «error» de aquel día, irrumpían en su casa a buscarle para darle un «paseo» (eufemismo que empleaban para decir conducirlo hasta la cuneta de alguna carretera del extrarradio y pegarle un tiro por la espalda).

      A mi madre, que era una niña entonces, la encañonaban y le hacían levantar el puño y gritar «Salud» «Visca Catalunya» o «Viva la república», según les diera. Pero ni ella ni nadie en casa sabía nadie dónde estaba mi abuelo. Y cada día se esperaba que alguien apareciera diciendo que habían encontrado su cadáver en la Rabasada o donde fuera. Pero es que así vivía bajo el asesino de Companys media Barcelona como poco. La situación se hizo un poco más sostenible en 1938, cuando pudieron esconderse en una masía. Pero de mi abuelo no se supo nada hasta después de terminada la guerra. Por suerte, había conseguido salvarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.