Mientras sigue el prusés… 70 robos al día en pisos de Barcelona

Lo cuentan los mossos cuando no les oyen sus mandos.

ladrón

Hay instrucciones de silenciarlo. Los mismos mossos dicen que tienen una consigna clara de sus jefes: «los catalanes no tienen que estar seguros, sino sentirse seguros. Así que mejor que os vean por las calles, y no dediquéis tanto tiempo a detener a los cacos».

Pasa en todos los barrios. Le ha sucedido a algún amigo, conocido o familiar, ¿verdad? Los robos en pisos se están disparando y hay miedo. Recordi: la prioritat de la Generalitat és el prusés, la «desconnexió» i difondre l’ensvolenesborrar. De lo demás no se puede hablar en TV3 porque perturba nuestro viaje a Catadisney.

Asegure su piso, refuerce las cerraduras y póngase alarma. Y si un día de estos encuentra su piso desvalijado, ya sabe: espanyansroba.

Dolça i indefensa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

28 comentarios

  1. Podemos impulsará un grupo de «naciones sin estado» en el Senado (hasta cuando este circo)
    http://www.eldiario.es/politica/Podemos-impulsara-grupo-naciones-Senado_0_471403446.html
    ….y ¡sigamos con los chanchullos!

  2. No es broma, a mi me desvalijaron mi casa y hace mas de un año.
    La impotencia que te deja es tremenda, y el seguro no te consuela, pagar pagan y rapidamente, pero cuando hacen valoraciones es para llorar, porque son cosas ‘que ya han sido usadas’.
    Un disgusto.

  3. Si alguien ha tenido algún «incidente» ya sabrá cómo trabaja este cuerpo policial. Les avisas de urgencia porque se está cometiendo un delito y aparecen cuando ya no los necesita nadie…

    • Pues para ponerte una multa «aparecen» de dónde sea.

      Entre otras cosas les he visto (y esto es absolutamente cierto)
      – Conducir con exceso de velocidad en autopista.
      – Adelantar en línea contínua una caravana de coches
      – Producir un accidente con una moto scooter cuándo estaban iendo marcha atrás (en Pza. España)

      y eso que deberían ser los primeros en dar ejemplo

  4. Cada vez tengo más claro que García Trevijano tiene mucha razón.

    • http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-UGT-CCOO-aprobar-sociales_0_2637936196.html
      Los comentarios de Paco no tienen desperdicio
      Paco 17.01.2016 – 21:16h
      ¿Desde cuando está en el Parlamento UGT y CC.OO.?
      Entonces… ¿Quiere decir que Potemos está negociando con los corruptos sindicatos UGT y CC.OO. para que por la via de la manifestación y la violencia se aprueben leyes que Potemos no tiene capacidad de aprobarlas en el Parlamento?
      Pues parece que sí, así es Potemos, dispuesto a salirse con la sya aunque sea de forma violenta y en contra de lo que piense la mayoría de los españoles que tienen sus representantes en el Parlamento.

    • Estos son una estafa podrida y sus votantes igual. Claro que llevan hablando como si hubieran ganado las elecciones desde el primer momento, como el repugnante Sánchez al que le habrán votado los clientes del PSOE (no sé como se atreven a seguir con estas siglas) y los de espíritu de hincha de fútbol. Parece que la casta hace tiempo que actúa al margen de los ciudadanos. Encima les financian dictaduras y narcotraficantes. Destruyen la democracia cada día.

    • me repito, ¡esro va a acabar mal!
      http://politica.elpais.com/politica/2016/01/18/actualidad/1453123378_602856.html
      ¿Esta gente que se cree, qué somos g***tontos?
      ¿Para qué votamos? Se ríen de nosotros y hablan en nuestro nombre.Trapichean con nuestros votos ,esto no puede seguir.
      ¡Respeto a los votantes! ¡Cómo hagan ese pacto que traman va a arder Troya!
      No se puede tensar anto la cuerda….

  5. Los mossos d’esquadra, una policía carísima, pierde el tiempo en sectoriales de la ANC y no vigila lo que tiene que vigilar.

    Con los robos de cobre, ¡ qué casualidad que nunca son en los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña ! Dejan que se produzcan los robos y así alimentar el victimismo.

  6. En una Cataluña independientes no habrá ladrones. Su trabajo lo harán politicos nazionalistas profesionales. Ya que roban, que roben los de casa.

  7. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Lo cuentan los mossos cuando no les oyen sus mandos.

  8. la diada es un buen día para robar

    (es broma)

  9. Espero que los cacos roben en las casas en las que haya estelada colgando: son los únicos que tienen pasta ahora, los subvencionats.

  10. Es cierto que existe en Cataluña una anarquía total, donde sin leyes se gobierna, o mejor dicho se desgobierna con la opacidad total si detrás está el nacionalismo o los de la CUP, reconocidos por su tufillo a todo menos decencia.
    Una de las cláusulas exigidas por la CUP para apoyar el pacto de la vergüenza y sacar el gerundense de President, fue además de los 300 millones de euros, tener mano ancha con los ocupas y con los gamberros, perdonándoles las incidencias y daños causados en Can Vies. Toda esta gentuza son los votantes de la CUP y protegidos por ellos. No se alarmen, quien manda en Cataluña manda y a callar.
    Quizá por eso no extrañe que los delincuentes estén acelerando sus fechorías ahora que saben que la Generalitat los protege y quizá les hayan prometido un buen puesto en esas 27 embajadas que han aprobado abrir próximamente.
    ¿Y el dinero de donde los sacarán, si no tienen ni un céntimo? Seguirán sin pagar a las farmacias, cerraran colegios, dispensarios y un largo etc. de servicios sociales. Para eso los nacionalistas tienen un orden de prioridades.

  11. La sangre del oficio tira, y hay que dejar tranquilo a los colegas que solo entran a robar a los pisos, mientras que ellos saquean los estamentos oficiales, póngase por caso el Palau. Pero lo peor son los que se quedan a vivir en el piso una vez se meten. Existe una banda que se hacen pasar por cerrajeros, llegan un dia al bloque de pisos y al que saben que esta vacío, le cambian el bombín de la cerradura, y con esa nueva llave la «venden» a familias inmigrantes, o que no tienen piso, y hala, a vivir del cuento, pues no pagan escaleras, ni alquiler, hacen un puente en el contador y el agua de donde pueden. y así llaman a la familia de fuera y le dicen «veniros para Cataluña que esto es una bicoca.

  12. Me lo creó…donde vivo…en noviembre pasado entraron en uno de los bloques…se lo encontraron dentro de casa…parece ser q no le dio tiempo de hacer nada…no denunciaron…ya q los Mossos tardan horas y horas en poder hacer la denuncia…y como en realidad echaron a caco ellos pues nada!!!
    Muy bueno eso de sentirse seguro no estar seguro!!!
    Y cuanta verdad es!!!
    Por otra parte muy comprensible a los de Can Vies…no les pasará nada el Govern retira la acusación… La excusa es q la retiran a quien no cometió delito…la realidad ; acuerdo con la CUP…con lo de la investidura, supuestamente…
    Total, chanchulleo, tráfico de influencias, caciquismo…total kk

  13. «Catalonia Today», el proyecto de comunicación en inglés que lanzó en 2004 Carles Puigdemont y del que se desvinculó en el año 2011 al ser elegido alcalde de Gerona, no sólo ha sido en los últimos años asiduo beneficiario de subvenciones por parte de la Generalitat que ahora preside el sucesor de Artur Mas, sino que sigue siendo la empresa para la que trabaja su esposa, Marcela Topor. La «primera dama» de Cataluña, oriunda de Rumanía, figura como editora, articulista y responsable del programa de entrevistas «Catalan Connections», que se emite cada miércoles en El Punt Avuí Televisió, propiedad al igual que «Catalonia Today» del grupo empresarial HERMES Comunicacions, que desde 2008 ha recibido de la Generalitat de Cataluña más de doce millones de euros en subvenciones.

    Por si alguien no lo sabia. En la mitologia Griega, Hermes es el dios de la astucia de los LADRONES y los METIROSOS.

  14. La cuestión es que una masa conciudadanos se sientan seguros y esperanzados con la entelequia de la independencia, mientras la vida real se puede ir al garete por no dedicarnos a levantar el país en lugar de descuartizarlo. Y en mi opinión, solo le puede interesar el tema del desmembramiento compulsivo a un psicópata o al sepulturero.

  15. Cada vegades, es veuen més mossos, i més solemnes, com a guàrdia d’honor del presi., com si fos la reina d’Anglaterra i no un cap d’autonòmia o de regió, segons l’apelació europea..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.