Mensaje de Star Wars a Pedro Sánchez

Sr. Sánchez: los malos son los separatistas.

Star Wars separatistas

Uuuuuuhh espanyansroba, ensvolenaixafar, somcollonuts, Catadisney, uuuuuhhh!

Por si no lo sabe, España está en crisis. Crisis de valores, crisis de dineros, crisis de instituciones. Y crisis de separatismo. Provocadas todas desde arriba, porque el pescado se empieza a pudrir siempre por la cabeza. La crisis separatista la iniciaron Suárez, González, Aznar y -sobre todo- su admirado Zapatero. Fueron incapaces de entender el plan nacionalista y de sentarse con sus adversarios para pactar que los temas de unidad nacional no se tocan. Su lema fue otro: ceder constantemente al plan nacionalista diciendo «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona». ¿El plan nacionalista? Sí, se llama «avui paciència, demà independència». Y este mañana ya casi es hoy. Gràcies a tota Espanya.

Ayer el PSOE cedió 4 senadores a los separatistas de DyL y ERC para estos partidos puedan tener grupo propio y cargarse España más fácilmente mientras chupan del bote. Els nacionalistes estan cofois i pensen: les decimos espanyansroba, que son imperialistas, antidemócratas, opresores, que nos queremos cargar Espanya, y encima nos regalan senadores para que lo hagamos más fácilmente. Qué chollo es ser separatista.

Sr. Sánchez y señores de Madrit (prensa, rascacelulósicos y mamaescaños): los separatistas son los malos hasta en La Guerra de las Galaxias. Y no son «soberanistas» o «independentistas»: son separatistas, sr Rajoy.

Como hemos dicho siempre, los nacionalistas aciertan: la culpa és de Madrit.

Dolça i abandonada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Éramos PSC y parió el PSOE. ¿Cómo ningún Dolco puede seguir votando socialista?
    Personalmente ya he decidido votar únicamente partidos que propongan abolir las «autonosuyas» (feliz «palabro» inventado por don Fernando). Mejor tirar el voto que dárselo a traidores.

  2. PS » o » ( E ??? ) Sin comentarios .
    La ultima vez que vote socilaista fue a Montilla , desde aquellas , nunca mas .

  3. Lo de los senadoores ha sido de traca. Con eso Sánchez busca que los separatistas le invistan a él en vez de abstenerse o votar en contra. Toda esta chusma de politicastros son iguales.

  4. Judas vendió a Jesucristo por 30 monedas de plata. A nosotros nos venden por mucho menos. Porque lo de llegar a la Moncloa lo tienen más bien negro. Pero ellos a lo suyo, que para eso tienen décadas de experiencia: criar cuervos.

  5. Que deje de comprar votos a la gente necesitada de Andalucía y Extremadura con impuestos de los catalanes, y verás como baja el independentismo en Cataluña.

    • Gastar dinero en infraestructuras y servicios sociales mínimos en zonas donde antes no las había no es comprar votos, es solidaridad interterritorial y se practica en todo el mundo civilizado. Lo que ha de dejar de hacer es dar alas y apoyo explícito y gratuito al separatismo. Muchos municipios de la AMI tienen alcaldes del PSC.

      ¡Ah! y si que ha habido un expolio en Cataluña. Lo han llevado a cabo y a conciencia los mismos que tanto se quejan de él. Miles de millones de € se han llevado los Pujol; y eso es la punta del iceberg, porque para poder hacer algo así hay que contar con la colaboración y el silencio de mucha gente estratégicamente colocada que se ha llevado su parte, y que constituye una red clientelar de proporciones gigantescas. En Cataluña no falta dinero ni ha faltado nunca. Lo que ocurre es que los que recibieron la confianza y el mandato de los ciudadanos para gestionarlo son unos ladrones y unos sinvergüenzas que han dejado las arcas vacías y nos toman por tontos. Y eso ha sido posible con la colaboración del PSC, que cuando estaba en la oposición no la ejerció de forma responsable y ya en los dos tripartitos formó parte activa del desmantelamiento de la prosperidad de Cataluña.

    • los votos que compran TODOS los compran con dinero de TODOS los españoles, no solo con los de los catalanes. Tenemos una Hacienda única ¿lo sabías?.

  6. Psoe/sanchez = antiespañol
    16 enero, 2016 • 12:20
    Esta es la doble moral del PSOE, por un lado presumen de constitucionalistas y por el otro pactan con separatistas.

    Te gusta a ti y a 1 otra persona

    Responder ↓

  7. El PSOE y Sanches = Ruin, Miserable, Mediocre, Falsos, Mamporreros y Antiespañoles

  8. Después de cosechar el peor resultado electoral, en lugar de dimitir se cree con legitimidad para desbancar al PP a base de venderse a separatistas. Dudo mucho que la mayoría de sus votantes estén muy contentos y los que han dejado de votar al PSOE estarán aliviados por ello.

  9. El PSOE de Pedro Sánchez, el suyo y de y su tropa de adscritos, no está para sutilezas ni para reflexiones profundas: ambiciona hacerse con el poder a cualquier precio y el PSOE de antes o no se da cuenta de eso o no tiene el valor que requiere plantarle cara a un personaje que quedando 4º en Madrid, pretende ser el 1º de España. ¿Cómo?. a cualquier precio, todo apoyo, venga de donde venga es válido, así los que pretenden romper España con los que les comprenden y les abren puertas son los aliados que busca Pedro Sánchez para su proyecto personal. ¿Tiene principios Pedro Sánchez?: uno sólo, el fin-ser presidente del Gobierno-, justifica los medios-mendigar que le dejen ser presidente a secesionistas de toda calaña-, que, cómo no, le auparan para luego manejarle a su antojo. Quien acaba imponiéndose, el PSOE de antes o el de Pedro Sánchez puede ser decisivo para el futuro de España. Con Pedro Sánchez y su falta total de autocrítica de los peores resultados del PSOE al frente, todo sólo puede que empeorar.

  10. La degeneración y disgregación del PSOE es evidente. Comenzó con González, que pensaba que España era su cortijo. Siguió con Zapatero, que pactó con la ETA, él sabría por qué, y continúa con este de ahora, que es aún más lerdo que su antecesor.

    Esperemos que se disuelvan ellos antes de que nos disuelvan a todos.

  11. Lo del tonto de Pedro Sánchez no tiene nombre. ¿No hay nadie en el PSOE, partido con cabezas importantes, capaz de decirle a este idiota que se vaya? Que se vaya antes de que haga un daño irreversible al país. Este g***, junto con el mentiroso y trepa del Coletas, son peroes que ZP, que ya es decir.

  12. Cortesia Parlamenteria o poltrona a cualquier precio?. En Cataluña está «cortesia » del PSC la hemos visto en varios ayuntamientos favoreciendo a grupos secionistas, ahora por supuesto es mucho mas grave ya que es a nivel nacional. No se si alguien del PSOE con poder pueda parar a este vendido y chaquetero de Sanchez, y si no es así y tenemos a este como Presidente ,pues lo tenemos muy mal, seguramente Puigdelmontón y secuaces se estarán frotando las manos .

  13. Cada vez que el PSOE hace algo tan democrático logra que unos miles de votos se le vayan, así poco a poco está quedando en lo que esta quedando. Todo comenzó hace muchos años con lo de la OTAN algunos aún lo recuerdan y ya no les volvieron a votar.
    Parece que poco a poco quieren acabar con el partido y a la izquierda no le quedará otro que el piromano, el antisistema, el que nos llevará al paraíso venezolano o griego. Todo vale con tal de llegar a la presidencia y luego los que vengan detrás que se espabilen para volver a sacar el letrero de los 100 años de honradez.

  14. Gracias al PSOE y a Pedro Sanchez, los separatistas de ERC pueden seguir ninguneando al jefe del estado y chantajearlo diciendo que antes tiene que recibir a Forcadell.

    El PSOE y Sanchez son cómplices del desplante de los separatistas de ERC al jefe del estado.

  15. Si usar términos como «soberanista» o «independentista» son imadecuúados, más inadecuado es decir que la culpa es de «Madrid». Pues madrileños somos un montón, pero no tenemos responsabilidad de lo que haga el gobierno, domiciliado en Madrid. El usar el nombre del lugar de esa manera es un fenómeno retórico denominado «metonimia» y que está engañandonos por doquier. No mezcle por lo tanto las cosas Star Wars. En lo que sí coincido es en su valoración de la política llevada a cabo porel Sr- Zapatero, cuyo nombre apropiado debía ser «deSastre».

  16. Si los del PP son malos y tontos…los del PSOE…son tontos y malos…o sea lo mismo!!!
    Y es que nuestros» besavis i avis»…sabían más por viejos q por sabios!!!
    Lo que esta pasando es : justo castigo a su «tapu» maldad!!!
    Desde luego el PSOE se lleva la palma!!!
    No se quien les aconseja…pero debe ser alguien muy sectario…ideológicamente…
    Siguen con su rollo del » cordón sanitario» de los » conguitos!!!
    Sres. del PSOE…no se han enterado todavía q los de izquierdas…(o al menos eso dicen todos Vdes. Que son ) a Vdes. No les votaran…ya q para votar a una copia votaran al original ( Podemitas y sus tropecientos mil partiditos y lo q sean los otros q van con ellos)???
    Se lo diré claramente si yo fuera joven de entre 18 a 35 años incluso más…no estuviera » maleado» , aún creyera en los partidos politicos de izquierda, derecha o centro…además de creer q hacen algo por las personas y no por su sectaria ideología y su empresa ( el partido) , votaría a Podemos con sus secuaces o a la CUP…separatista y todo…
    No votaría nunca a un partido con » historias» poco claras…
    Por lo tanto Vdes. Son muuu» gilipuas»… Pero mucho…encerrados en su mundo no ven la tierra…
    Y los del PP con D.Rajoy a la cabeza…ídem de ídem…
    La gente que sabemos que » nada es verdad ni mentira, porque todo es del color del cristal del que se mira»
    de momento…nos hemos refugiado (casi sin ganas, hay que decirlo) en C’s…
    Con la pena de que UPy D ha desaparecido.
    Tanto PSOE como el PP…han demostrado y siguen demostrando q no sirven…
    El PSOE dando personal a ERC…que es separatista…ya ha » roto» todas las normas del.sentido común…acabará…y eso q ha sido un partido poderoso siendo marginal…todo por no hacer caso de sus » mayores» a los que la experiencia ha hecho» sabios»…
    España ya veremos si sale de esta… más o menos como estaba…que estaba muy mal…
    Si sale…una vez más se cumplirá lo que en su tiempo dijo no recuerdo ahora quien:
    España es una Nación muy fuerte …fijennse Vdes. que los españoles llevan siglos intentándola destruir y no lo han conseguido!!!
    Y…eso duele…jejeje 😉 y produce tantas envidias q mis paisanos de Cataluña (sólo los separatistas EH!) se permiten decir que todo lo bueno es gracias a ellos…jijiji. 🙂
    Otra cosa q dicen es que los españoles con las dictaduras…vamos » finitos» y se nos van las tonterias…
    A ver si tendrán razón… Dios no lo quiera…
    Esperaremos » a verlas venir»

  17. Esta es la doble moral del PSOE, por un lado presumen de constitucionalistas y por el otro pactan con separatistas.

  18. El PSOE le ha dado la ubicación de una prostituta a Jack el Destripador.

  19. El PSOE le ha dado las llaves del gallinero a 2 zorros.

  20. El PSOE le a dado cerillas a dos piromanos.

  21. Excelente entrada, de hecho, el problema está en los partidos ¿nacionales? no en los separatistas que son cuatro gatos en el conjunto del pais. El PSOE y el PP como partidos mayoritarios del sistema son responsables absolutos de la deriva de España en todos los sentidos, la prueba es que en la práctica no hacen nada para evitar la dictadura separatista que sufren los territorios bajo la bota nacionalista, hasta el punto que se puede afirmar que son cómplices de la situación por que les beneficia.

    Esta última legislatura del PP con mayoría absoluta ha puesto en clara evidencia que no piensan hacer las reformas imprescindibles para corregir los vicios del régimen, y por el contrario han provocado el santo advenimiento de una fuerza política de populistas retrógrados y arcáicos filocomunistas disfrazados de niños que no han roto un plato en su vida, un absoluto desastre.

    Enhorabuena por la entrada por que una vez más dais en el clavo, aunque sea duro contar la realidad.

    Para finalizar, recomiendo la lectura de este clarificador artículo de un autor que aunque en ciertos momentos puede resultar excesivo, contiene los fundamentos básicos para entender el por qué estamos donde estamos.

    http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2016-01-11/y-como-se-arregla-espana_1132640/

  22. Si analizamos la situación actual catalana y sus convulsiones nacionalistas, siempre hay detrás y delante, un elemento del PSOE/PSC incitando a tales desaguisados.
    El ahora santificado (¿?) Maragall quiso llegar y llegó más lejos que el Honorable Delincuente, dando alas y concesiones al nacionalismo que fueron decisivas para el inicio de donde hoy están. Y no hablemos de su hermano, el traidor más traidor de cualquier democracia.
    Vino el Montilla, una especie de figurita de yeso que con su Tripartito la terminó de liar. El desgobierno de Montilla es para estudiarlo, y aunque parezca mentira, cuanta basura arroje el estudio, es verdad.
    Y si hablamos de Zapatero, aquí estamos desbordados y no sabemos qué insulto darle por su intento de balcanizar a España para él seguir trincando en la Moncloa, aunque como estaba en Babia, no se enteró de cuanto pasaba y que él, era en causante y responsable de la ruina de España.
    Ahora este Pedrito Sánchez, que no sabemos si es carne o pescado, pero tenemos muy claro, que no es socialista, ni político, dando alas al Tardá, el político más parecido a Hitler que hay en estos momentos en Europa, tiene asegurado los votos para catapultarle a la Moncloa y desnortado, comenzar a poner en marcha sus chorradas, más propias de patio de parvulario que de político prudente y sensato. Será más lamentable que Zapatero si llegara a la Moncloa.
    Hay más culpables, pero la situación actual catalana, los principales culpables han sido los mandos socialistas de Cataluña y del resto de España.

  23. No es pot afegir res. En aquests curts paràgrafs hi ha la mare dels ous.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.