Este es el precio que han pagado los catabatasunos por su veto a Mas

El texto del acuerdo es humillante para los catabatasunos.

mas fernandez abrazo

Van de durs i s´han arronsat. Mas se aparta (sólo un poquito, ya verán), pero sigue teledirigiendo a su nueva titella, Puigdemont. I els antisistema han de pagar la seva arrogància. Per això el texte de l´acord diu això:

  • «la CUP asume que la defensa en los términos políticos del prusés tal y como la entiende la CUP puede haber puesto en riesgo el empuje y el voto mayoritario de la población y el electorado a favor del proceso hacia la independencia» [para la CUP ahora el 47% de votos y el 36% del censo es «el voto mayoritario del electorado». Hace 3 meses la CUP reconocía que «el plebiscito no se ha ganado»]
  • «hay que reconocer errores en la beligerancia expresada hacia JxS, sobre todo en todo aquello relativo a la voluntad inequívoca de avanzar en el prusés de independencia y en el proceso constituyente que comporta»
  • «por todo ello la CUP se compromete a reconstruir , a todos los efectos, la potencia discursiva y movilizadora de la etapa política que se inicia con este acuerdo, incluyendo la defensa activa de todos lo agentes que lo hacen posible»
  • «la CUP pone a disposición del acuerdo el compromiso de renovar, tanto como sea necesario, el propio grupo parlamentario con el objetivo de visualizar un cambio de etapa y asumir implícitamente la autocrítica que le corresponde en la gestión del proceso negociador. Los relevos en el grupo parlamentario se producirán inmediatamente después del pleno de investidura»

És que els néts de CDC i els fills d´ERC en el fons són molt disciplinats.

Dolça i familiar Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese

Tags: , , , , , ,

18 comentarios

  1. I a mi que tot això de la votació de les CUP al playmobil em recorda molt a l’episodi 3 d’Star Wars quan l’Anakin Skywalker es torna al «lado oscuro»…

    Analitzem: Mace Windu, mestre Jedi, després d’una búsqueda molt llarga està a punt de matar al dolent Sith Palpatine i intervé Anakin i com a conseqüència, és el mestre Windu el que termina mort. Molta sensació de culpabilitat a l’Anakin… durant 5 minuts que és el que li fa falta al Palpatine per tornar-lo al «lado oscuro»

    I ara: Els Cupaires, després de 3 mesos, compleixen que no donaran el gobern a l’Artur Mas perquè està a les antipodes del seu ideal de política social, i quan sembla que hi ha eleccions novament, els convergents (o com es diguin) els hi fan una bona untada i en 5 minuts els tornen cap al «lado oscuro»

    La realitat sempre supera la ficció…

  2. Últimamente van de humillación en humillación… Primero, tuvieron que ver a su líder, el gordito chancletero limpiando y abrillantando los bajos a los Pujol y ahora tienen que ver como se bajan los pantalones y sin vaselina.

  3. Bueno, ahora a esperar que al primero que se desmande y saque pecho intentando la secesión de facto, le visite la pareja de la guardia civil por orden del Tribunal Constitucional.

  4. Dos Cupeiros: hummm Fernández y Baños , ¿tal vez?

  5. Es increible. Se trata de una orden de «autocritica» de puro estilo sovietico…

  6. Aquí alguien se ha dejado untar. Es imposible que de un día para otro se de un giro así. El pastonal ofrecido debe haber sido de campeonato.

  7. Es imposible concebir un texto más humillante para las CUP. Literalmente imposible.

  8. En la foto, los dos se dan el beso de Judas; han superado la historia de Judas!!!!!!

  9. La «famiglia» és gran. El «padrino» segueix dirigint. El seu «burattino» s’ha apartat per posar-ne un altre i la «prole» obeeix com sempre i a més creu que el seu servei a la «mafia» és un servei al país. «Onoreboli» tots.

    • Es exactamente así. Paco. El gran capo de la «famiglia» sigue siendo Jordi Pujol. Ahora su lugarteniente Mas deja paso (al menos momentáneamente) a Carles Puigdemont. Y los de la CUP se llevan un pellizco (de eso no tengo ninguna duda) a cambio de su sumisión al clan.
      Pero lo peor es que en comisaría (léase Madrid) los «carabbinieri» hace mucho tiempo que permanecen impasibles sin hacer nada realmente efectivo frente a dicho clan. ¿Será que también, como en las películas, se llevan su parte?

    • Llopis, ¿le dice algo a usted lo de «solución a la canadiense» (o a la australiana o «solución Commonwealth»)? Ya vimos lo que cierta persona remoloneó hasta dar un discursito en verdad de muy poco calado; le tuvieron que achuchar incluso desde la prensa pepera. Y ello sólo ocurrió después de que Herzog le enviara una carta sacándole los colores. Y es que, claro, no quería decir nada, como el que antes ocupaba su puesto, porque si habla mucho los otros pueden acabar no aceptando tal tipo de componenda; que a él beneficia. ya que no a la nación.

  10. a los cuperos estos les va la marcha al cuartos de baños le guindo la cartera

    al de ZAMORA ( no se gano en una hora ) tambien ………………..

    que los das don artur ? que los das ? que los tienes comiendo en tus manos…..

    porque te vas …………?

    joe el don artur se acaba de ir y ya le echo de menos

    todas las promesas de mi amor se iran contigo

    me olvidaras

    junto a la estacion yo llorare igual que un niño

    por que te vas , porque te vas ( no te vayas don artur )

    por que te vas …………………

    NUNCA CAMINARAS SOLO ( hay una pareja de LA GUARDIA CIVIL

    esperando en la puerta don artur ………..ire a visitarle ………..de verdad

    don artur nunca le olvidaremos ( como pa olvidarle …….)

    ha sido usted el mejor ( no te digo na el peor……)

  11. Dice ElPAIS;
    Puigdemont es periodista de profesión, con una amplísima experiencia en el Punt Diari, donde fue redactor jefe. Antes de concejal y diputado, fue director de la Casa de Cultura de Girona (2004-2005), una fundación dependiente de la Diputación de Girona, dedicada a promover la cultura. Es diputado en el Parlament de Catalunya desde 2006″

    Pues el tipico paniaguado que ha cobrado el PER catalanista toda la vida.

  12. Ja..ja ..ja…..el esperpento continúa, ahora está es la situación..la titella de Pujol es el trilero Arturo y ahora la titella de Arturo es Puigdemont, porque el trilero poquito se apartará. Vaya con la CUP, vaya con los antisistema, cuanta pasta os dieron bajo la mesa?. Parecían bastante coherentes dentro de su incoherencia, aquí si que hay tongo, tíos de la CUP ,sois unos vendidos, unas ratas de cloacas, el trilero os la metío doblada, y a partir de mañana dos de los vuestros a engrosar las filas de Artur y Junts per el Si. Gentuza!!!!Basura!!!

  13. Total el fanatismo ha triunfado!!!
    Ya veremos que pasará… Las dos partes están «cogidos» por los…
    Unos se vigilarán a los otros… Y entró todos nos controlaran a los demás… Por lo cual el futuro » pinta» muy mal!!!
    En España el panorama no es muy alentador…
    Si en mundo esta ya complicado por múltiples… divisiones, religiones, económicas, politicas, ideológicas, etc…
    Nosotros estamos en el candelero…
    Existe una calma tensa en el ambiente…
    Que la Divina Providencia nos ayude a todos!!!

  14. mirant TV3%,sentint la marta rovira i els capitostes del NSDP/ANC i el mómium cultural…

    si aquestos son els que piloten el prusés em vénen ganes de demanar la nacionalitat albanesa en cas d’indapandànsia…

    quin nivell,forcadell…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.