Entienda cómo se esparce el nacionalismo con una foto

McDonalds de Vilanova i la Geltrú. Premsa del Règim gratis.

El Periódico

Disfrute de la prensa prusesista mientras degusta su BigMac. La hamburguesa va a su estómago y la paga ud; el periódico se lo pagamos tots els pepets i maries (almenys 600.000€ per a El Periódico sólo en la 2ª mitad de 2014) perquè se li vagin ficant al cap les idees del Règim.

 Això és un país normal?

Dolça i totalitària Catalunya…

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Hace ya muchos años!!!
    No es nada nuevo…

  2. Bueno un poco de cultura entre tanta incultura no me parece mal y EL PERIODICO tampoco me parece nada del otro mundo. El los cercanias hasta hace 2 días regalaban LA VANGUARDIA en los primeros trenes de la mañana.

  3. La democracia debe financiar a sus mercenarios
    Blog Pajas y obviedades – «Los medios de taifas»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/01/los-medios-de-taifas.html

  4. Desde hace años regalan la Vanguardia en Seat . Ahora, casualmente, desde que terminaron las elecciones del 27S, no lo hacen, pero seguro que para la nueva campaña electoral del 6 de marzo volverán a hacerlo.

  5. OJO ….hacen lo propio desde hace muchos años con La Vanguardia en las universidades de Barcelona, con la juventudes pujolianas, me consta la regalan en la de UPC de arquitectura e ingenieria, la UB de derecho, económicas, también ESADE del Valles, y por supuesto la catedral del talibanismo goebbeliano, la Pompeu. con su dosis de veneno y preferiblemente la versión catalana para cupo de subvención, las regalan, de manual de Goebbels.

  6. El Periódico, en sus comienzos, en los tiempos de la transición gustaba leerlo porque todavia no se habia dejado comprar por ningún partido, y junto a la revista Interviú, de la misma empresa, tuvo una gran difusión y aceptación. Pero llegado el nacionalismo vio en el una buena herramienta de propaganda amarilla y sectaria, y hoy casi no se lee, solo por los adeptos al régimen. Además es caro, de contenido solo agradable al régimen, y sin una crítica en ninguno de sus colaboradores enfrentada a la banda de Juntos por el 3%

  7. El puses nase del popbla jeje…de dalt a baix jeje sabemos que ellos piensan que somos gil***. Que macu les queda, rebosan democracia, tienen tal rradikalitat democratica desde tiempos biblicos que el proximo presi de la onu va a ser la forca a propuesta de obama tras la declaracion de la rrepublica catalana (sabemos que va ser rrrpublica porque españa es monarquica, y si españa fuera gil*** ellos serian listos juas).
    En fin, cuando les entre la consciencia del ridiculo que hacen y de lo bien que nos la pasamos se les va a caer la cara de vergüenza y a nosotros se nos va a cortar el rollo

  8. Me parece que los 600.000 euros de subvención podrían estar infravalorados, lamentablemente. Se habría de añadir la publicidad institucional de las entidades públicas, una rúbrica tal vez más importante y de muy dudosa utilidad. Creo que, en el Reino Unido, dicha forma de publicidad está prohibida, por la buena salud de la democracia.

  9. Una autentica vergüenza, y uno de los principales reproches que le hacemos Rajoy o quien toque, no regular el ‘cuarto poder’, pilar de cualquier sociedad democrática (Robert Dahl), su financiación y el código deontológico del colectivo de periodistas, vergüenza a estas alturas les debe quedar la justa.

    Llevamos así 30 años, ídem con la educación, las subvenciones a la cultura, etc. Una autentica invasión a la libertades y un adoctrinamiento que ni el mismísimo Goebbles hubiera hecho mejor.

    Para desintoxicar esta situación, la única solución es el artículo 155 de la Constitución.

  10. Pues a mí me parece coherente. Un establecimiento donde solo hay mierda.

  11. Siempre he tenido a «EL PERIÓDICO» como el antiguo «TBO» de juventud o niñez…sólo que ahora es re marcadamente una Falacia del nazi onalismo barato y tercer mundista que leen mentes esclavizadas por el PSC

  12. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    McDonalds de Vilanova i la Geltrú. Premsa del Règim gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.