El profesor psicópata, expulsado de la Universidad. ¿Y Mango qué?

Es que lo de llamar «mala puta fastigosa» a una mujer porque discrepa parece de psicópata, escolti.

mango

Alex Jaureguizar

Parece que Àlex de Jaureguízar (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), profesor y grouppie de Junts pel Sí, ha estat represaliat per estimar Catalunya, per defensarla, per patriota exemplar, y ya no dará más clases en la Universidad de Barcelona. El rector deu ser un fatxaespanyolistanticatalà. Dicen que ha sido por esto:

Alex jaureguizar

alex de jaureguizar

Parece que el exprofesor Jaureguízar es también director de Organización de Mango. Hace un tiempo un empleado sevillano de la tienda de Mango en Paseo de Gracia habló en castellano a un cliente nacionalista, Mango pidió inmediatamente disculpas. Lamentablemente, todavía hoy esperamos una declaración de Mango diciendo que está orgullosa de tener a Jaureguízar en nómina, o lo contrario.

alex de jaureguizar

A lo mejor algún dolço quiere informar a Mango de que la UB ya ha reaccionado, y que prefiere comprar en Zara donde ningún alto cargo llama «mala puta fastigosa» a una mujer con la que discrepa. Puede hacerlo rápidamente pulsando aquí, Mango se lo agradecerá. O no.

Dolça i mangui Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Vaya qué lástima, la UB prescinde del «profesor chiflado» con lo bien que enseñaba a insultar y la mala leche que gastaba… Seguro que le han dado una salida digna y lo han recolocado vete tu a saber donde.

  2. ¿Os acordais cuando la Forcadell prometió que con una Cataluña independiente ninguna abuela tendría que cuidar a sus nietos?

    Ningúna abuela independentista la reprendió, me las imagino diciendo, ¡Va, no tiene importancia, no lo ha dicho en serio! pero si lo dice cualquier otro menuda se arma.

    ¿Pero que tipo de gente es esta? Yo creo que son unos caraduras con el rostro de cemento y la culpa es de todos permitiéndoselo tanto los que votan con pasión en vez de raciocinio como los que no votan.

    Spain is diferent.

  3. Es extraño que ninguna feminista, independentista o no, no haya puesto el grito al cielo.

    Yo creo que prácticamente cualquier mujer es feminista menos a estas que lo pregonan a los cuatro vientos. A saber que tipo de hombre les gusta a estas y utilizan de la forma mas subrepticia posible su falsa condición solo para hacer daño depende de a quien.

    No quiero extenderme mas en el tema ya que soy hombre.

  4. Universidad 1 – Mango 0
    GTH Mango, es decir Go To Hell

  5. Aquest maleducat ha dinamitat la seva carrera profesional. Gràcies Tweeter!! 🙂

  6. Con mis €, no aran cales estos de Mango, recordar que estamos en epoca de rebajas si no se compra se hace ññññ ala empresa, por cierto los colectivos feministas tendrián que diceir algo?????

  7. He enviado un e-mail a mango. He intentado publicarlo aquí en tres apasiones… Pero no me dejan.

  8. Hace unos días, pude contemplar con estupor, como uno de sus directivos insultaba por Twitter a una mujer, con frases como: mala puta fastigosa (yo pido disculpas por verme obligada a escribir dicha frase, pero era necesario escribirlo en la misma forma que yo lo vi publicado).
    El «señor» al que hago referencia es:
    ALEX LAUREGUIZAR DI CARLO.
    He podido leer, que la Universidad de Barcelona ha expulsado a dicho «señor» por el hecho aquí mencionado y otros en la misma línea.
    Siendo cliente habitual de sus productos y como mujer, exijo una respuesta de esta empresa, que este a la altura de la ofensa.
    Yo, por mi trabajo, tengo contactos en todo el país. Y ya me he encargado de reenviar el twist aquí mencionados (y otros del mencionado «señor» en la misma línea) y traducidos.
    Creo, que nadie estaría interesado en una campaña en contra de – – – – -. Porque al final, perderíamos todos. Ustedes posibles clientes, y yo la ropa que tanto me gusta.

    Atentamente.

    Es el tercer intento que hago para publicar el e-mail que he enviado a la cadena de tiendas Española de ropa… ya sabéis cuál es, pero no pondré ningún nombre comercial, haber si es por elloque no lo publica.
    En el e-mail, también he cambiado el nombre por barras por el mismo motivo.

    • Bueno, veo que al final lo han publicado… y solo una vez, no tres!!!!!!!!!
      Gracias robot!!!
      También compruebo con horror, que el apellido del «señor» de marras lo he escrito mal…
      Dios, que tarde más espesa!!!!!!

  9. Parece que a Mango le van los «mangantes» groseros y fanáticos como Jaureguízar.

  10. Escirbi un mail a mangoy todavia estoy esperando respuesta por parte suya… Dudo que la vaya a recibir

  11. Bravo por la UB por expulsar a semejante grosero y misógino. Los comportamientos e ideologías fascistoides no deben tener cabida en las aulas.
    Total, como dice que antes que profesor es catalán, a ver cómo se las apaña con un sueldo menos.
    Cortarles los ingresos, darles donde más les duele, en el bolsillo, es lo que debería hacerse con todo aquél que se salte la ley o haga apología de ideologías excluyentes y fascistas.
    De todos modos, resulta llamativo que Mango, cuya clientela es mayoritariamente femenina , no haya tomado decisión alguna sobre su empleado, que ofende e insulta precisamente a quienes les dan de comer.

  12. lo siento DOLCA pero creo que esta vez no os puedo dar la razon

    con respecto a que se le ha hechado al profesor chifaldo por las

    presiones de la gente ….no habeis caido en la cuenta de que

    tal vez le hayan hechado porque es un pesimo profesor….?

    o porque es un gandulazo….?

  13. Han despedido a este esperpento, insultante, y falso profesor?????

    Brindo por ello.

  14. He rellenado el cuestionario de la compañía al que lleva el enlace que indicáis pero no me da el ok confirmatorio de recepción.
    En la web no localizo ninguna pestaña/apartado para comunicar con ellos. Quien lo sepa me puede decir dónde está?.

    En cualquier caso, en previsión de que Mango lea DC dejo constancia de mi unión al resto de comentarios y quejas que les habéis hecho llegar y aún les informo que no he desaprovechado la ocasión de comentar el asunto a todas las personas de mi medio laboral, conocidos y amigos.

    Saludos afectuosos a todos los dolços de una seguidora fiel

  15. A ver si se van enterando las feministas, que son tan de izquierdas de izquierdas que no se enteran de que en todas partes están arrastrando por el fango a las mujeres (o peor, como en Colonia). No tengo oida ninguna protesta por parte de estas progres. ¿es que no se enteran¿? o es que no les importa????

    • Creo que son hipocritas, por menos, depende de quien lo crucifican.

    • Eso no son feministas, son unas oportunistas que viven del cuento de la ideología oficial enlatada que adapta su patético y simplista discurso a la ocasión más favorable y menos comprometida. Este constructo es el » timo padre». Son las mismas carotas que aplauden el Islam, sistema político, económico y social con un componente religioso en el que la mujer es menos que un perro, animal este último considerado apestado ¡ imagínense! el perro, símbolo de la lealtad.

  16. Este tipo es la clase de persona más despreciable que campa por nuestras tierras. Observo su sus tuits en su facebook https://www.facebook.com/alex.dejaureguizar (porque su twitter ya no existe o ha cambiado el nombre) y sólo veo al típico quiero-y-no-puedo, ese que desearía ser más catalán, tener más apellidos con solera catalana y que a la vez desearía ser sueco o algo por el estilo.

    El típico lerdo que usa la palabra «unionista» como un insulto.

    El típico lelo con la crisis de los cuarenta y tantos que reacciona como un adolescente e insulta cuando pasa algo que no le gusta… y que luego pide perdón «si ofendió a alguien».
    Y que se hace «selfies» día sí, día también.

    El típico payaso que por ser culé odia al Espanyol y lo humilla porque este celebra haber ganado en casa un punto contra un rival tan fuerte como el Barça.
    Y que lloriquea al más puro estilo nacionalbarcelonista porque su barsa no le ha podido marcar ni un gol a los malvados, inútiles y «marrulleros (sic)» pericos.

    El típico mamarracho que cree que escribir «EspaÑol» ofende a los pericos.

    Finalmente, el típico nacionalista que ha entregado su vida, su fe y su salud mental a lanació y al profeta Mas.
    Pues que le aproveche.

    Y que le aproveche a Mango también, ya no les compraba nunca, pero ahora menos.
    (Por cierto, me hace mucha gracia eso que decía en un tuit, que Mango es una empresa 100% CAT. Supongo que la gente que les cose la ropa en países subdesarrollados, como la de aquella fabrica que se derrumbó en Bangladesh, también son 100% cat).

    • Yo hace cosa de un mes entre por primera vez a una tienda Mango y consumi más de 100 euros. Ya no volverá a suceder.
      Tardan mucho en reaccionar y me temo que no lo harán, otros como Casa Tarradellas. No he visto a nadie por aquí que hayan contestado a su queja. Estos están ubicados en Palau-Solita y Plegamans y no me extrañaría que fueran ellos los que pagan las grandes esteladas en la entrada de los pueblos de la zona. Yo no me molesto en enviarles ningún email, ya se como son.

  17. Siempre es bueno mandar a un macarra a su sitio.

  18. Los profesores de la Universidad franquista eran unos auténticos señores y además excelentes profesores, lamentó tener que decirlo

    • Eso es verdad…además cuando les argumentabas opiniones en contra te señalaban bibliografía de diferentes tendencias… Sinceramente pienso q eran menos fanáticos y le gustaba la docencia!!!
      Y eso duele…
      Las comparaciones siempre son odiosas…
      Eran mayores…se notaba q tenían buen nivel cultural…y disfrutaban con lo q hacían…

    • Mucho decir de Franco, pero estos del prusés son sus alumnos aventajados, pero en versión catalana…

  19. Siempre es una buena noticia que se haga justicia y que quienes hagan delitos, agresiones o insultos prepotentes, prueben las consecuencias.
    Solo una observación crítica: me parece inadecuado el término «represaliat», que siempre connota negativamente con sentido de venganza y abuso de poder. Creo que no es el caso y que sería más adecuado, por ejemplo: «ha sido sancionado», «la universidad ha tomado cartas en el asunto», u otra expresión similar.

  20. Muy bien por la Universidad de Barcelona por no aceptar a un NaziPsicopata que va insultando a las mujeres que no piensan como el.

    A Mango le pueden ir dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.