El bananero cartel que resume el hundimiento de CDC

Benvinguts a Bananalunya.

gracies president

Artur Mas ha arruïnat i dividit Catalunya i ha enfonsat CDC fins als resultats més miserables de la seva història. Ahora se retira cubierto de oro. Parece el Caribe, es Cataluña.

La noche en que, tras ceder a la presión de miembros de ERC y de su propio partido, Mas tiró la toalla, las juventudes de CDC desplegaron un enorme cartel en la sede de Convergència que resume la situación: caudillismo (imagen gigante del rostro del líder mirando al infinito), sometimiento (sus adictos dando «gracias» por su sacrificio) y corrupción (la lona escondiendo el edificio embargado por los procesos judiciales del 3%). Ah, y el nuevo president, a dedazo y enterándose el mismo día.

Visca la democràcia de qualitat catalana.

Gràcies President, per mostrar-nos a tots els catalans el putrefacte rostre del nacionalisme.

Dolça i acabdillada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

20 comentarios

  1. Me permito pasarles un epigtrama que he leído en la red. Ahí va.

    «Con una flor en el culo
    miraba Mas la mañana
    creyéndose el rey de la
    política catalana.
    Y se clavó el CUPonazo
    y la flor catalibana
    en el culo de Artur Mas
    se convirtió en almorrana».

    Buen provecho.

  2. Dicen que es de bien nacidos ser agradecido….pero en este caso es de TONTOS. No hay nada que agradecer a MAS. Se retira porque el fiasco de su partido en unas elecciones en Marzo iba a ser monumental. Ya no podía chantajear a ERC con no convocar nuevas elecciones si no había lista unitaria, porque la convocatoria era automática al finalizar el plazo para la investidura y no dependía de su voluntad trilera. La única forma de perpetuar a CDC en el poder era renunciar, y por eso lo ha hecho…..NADA que agradecer, puro interés partidista.

  3. La única diferencia de la Cataluña NaZionalista a la Venezuela Chavista son los 25.000 muertos al año de forma violenta de la ultima.

  4. Solo faltan las plañideras llorando a la puerta de la sede del partido como se llame ahora. Aunque casi lo tenemos, con la monja enamorada esa del Astut. Cataluña, nuevo Estado de Panchilandia.

  5. Suposo que també li donen les GRÀCIES per no investigar la corrupció, fer impagaments, mantenir tancats els hospitals, aupar una educació model de la anti-excel·lència, execautar les comptències que té en temes de feina i no haver reduït l’atur, així com per totes les subvencions repartides entre amiguets i premsa comprada.

  6. La verdad es que tengo ganas de ver que pasará en las próximas elecciones autonómicas con CDC; sospecho que seguirá el camino de Unió. Me pregunto que hará entonces la burguesía catalana sin brazo político y a quién recurrirán los nacionalistas de derechas, que son muchos.

    He tenido un sueño. He visto a muchos empresarios y prohombres del separatismo temblar al ver tambalearse sus negocios. He visto en un futuro no muy lejano al AVE Barcelona-Madrid convertirse en una nueva senda de los elefantes donde todos ellos, cabizbajos, hacen su penitencia yendo a pedir ayuda a Madrit con una trompa hasta el suelo, repitiendo todo el viaje como un mantra: això no pot ser, això no pot ser, això no pot ser….

    Quien sabe, quizás tenga algo de profeta.

    • Es lo que pasa cuando un determinado grupo juega con el odio y lo fomenta, pensando que puede usarlo en su beneficio. Nadie puede controlar el odio, que puede volverse en contra de quienes lo han fomentado para perjudicar a otras personas.
      El antisemitismo alemán (y europeo) no empezó con Hitler. Pero el monstruo del odio despertó con toda su furia en Alemania y terminó engullendo a todo y a todos, incluyendo a los que creyeron, equivocadamente, que podrían manejarlo como a un títere. Todos terminaron siendo esclavos de los psicópatas del odio irracional. Pero es igual, los que hoy repiten la historia no están dispuestos siquiera a considerar los paralelismos. Se sienten por encima del resto de la humanidad, no sólo del resto de los españoles.

  7. Ha muerto el trilero..viva el titello!!!!

  8. joserito leré:
    Yo no soy ni he sido nunca militante de nada, gracias a Dios. Pero sí, me han engañado muchas veces. Ahora, eso si, ni Más ni Pujol, ni CDC ni Unió me han engañado nunca: ya sabía como eran cuando «todo el mundo» les apoyaba (¡y veneraba!).

  9. Que asco que me da.
    Nos han dejado a los catalanes a la altura del lodo.
    Maleït nazionalisme.

    • Es culpa nostra i ben nostra, per no haver estat capaços d’enfrontar-nos als separatistes tot pensant que eren poc més que quatre arreplegats. Jo ja no deixo passar ni una, però. Hem de ser tan bel·ligerants com ells -defenent la legalitat i defenent la nostra identitat.

      ¡Viva Cataluña! Visca Espanya!

    • En efecte, la clau és el que diu l’amic Killerman: bel.ligerància i no passar-hi pas ni una a ningú, ni que sigui familia (que cedeixin ells si no volen mal rollito, estem?). S’arronsen ràpid quan troben resistència.

  10. Artur Más pasará a la historia como el m.c.d. Esto es el Máximo Común Divisor. El personaje que consiguió dividir a un mayor número de personas, más veces y más tiempo. Dividió a los catalanes de los españoles, a los catalanes entre sí, a los del PSC, a los de CDC de Unió, a los de Unió, a los de ERC, a los de CDC, a los de la CUP, a los de Junts pel Si, a los de Democracia i Llibertat,, …
    ¡Ni Atila en sus peores momentos arrasó más!

  11. Yo creo que vuestra penúltima frase es antológica y lo más cierto que he escuchado en años, a parte de la gravedad claro, la habéis clavado, el putrefacto rostro del odio, rencor y resentimiento esparcido a los 4 vientos en cataluña.
    Nens, según vuestro nuevo honorapbla en 18 meses tenéis que sacaros el pasaporte para ver a vuestros abuelos de Soria!!! a eso se le llama la democracia del popbla!!! de baixxxxx d’altttttt

  12. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Artur Mas ha arruïnat i dividit Catalunya i ha enfonsat CDC fins als resultats més miserables de la seva història.

  13. Que bonito cartel: Dos indeseables que hundieron a su tierra, y la sumergieron en el odio, y eso en un mismo cartel!!!!!

    …esos dos individuos que mentían más que hablaban… hablo en pasado de Artur Mas, porque ya es un fiambre político… A Hugo Chavez en Venezuela lo llaman «El Difunto», justo lo que es Artur Mas. Que le vaya bonito en Canadá señor Mas!!!!!! …No queremos verle más!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.