Dolço de Plata para «el català tranquil»: 500.000 le ven humillar a una histérica Rahola

Un gloriós Joan López Alegre obté el seu primer Dolço d’Argent.

joan lópez

«El català tranquil» lo gana todo. Y la Rahola Martínez ya és Forca de Azufre por prestarse al exorcismo en este vídeo inmarcesible. Disfrútenlo y circúlenlo.

L’enhorabona, Dolço Joan i Forca Pilar!

Dolça i genial Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Amigo Alfa, tú comentario es absolutamente inaceptable.
    Supones acaso que los millones de españoles que votamos al PP somos unos estupidos?
    Deberias pedir disculpas por ese comentario.

  2. Esta mujer se llama Martínez, «charnego», es una expresión que define a los hijos de madre catalana y padre no catalán, y viceversa.
    Esta mujer es un «charnego», y en lugar de sentirse orgullosa de ello, trata de insultar a los demás.

  3. He visto en este video a la Rahola
    una mujer que espera y desespera
    por no querer ser más una española
    pues ella quiere ser bacallanera.
    No se preocupen, nunca estará sola
    se unirá con burgueses con solera,
    y ella con los progres también se abraza
    si estos no dicen la palabra Gaza.

  4. ¿Alguien sabe de donde procede la madre de Pilar Rahola? Porque es un misterio, solo se habla de su padre y de la madre nada.Llamandose Martínez, ¿No será que quiere ocultar alguna raíz «invasora»?

    • ¿Y que? Te lo dice uno de izquierdas.

      ¿De la Rahola no tienes nada que decir?

    • Reitero lo que vengo diciendo: los del PP no son derecha, son tradicionales, por decir algo. Los del PSOE, no son izquierda, son simples chupones. Y las llamadas izquierdas extremas, son simples bandas de ladrones.

      A ver si empezamos a ver a las personas como personas, sin etiquetas.

    • Vamos «aviaos»… Este comentario me entristece un poco, porque, sin ánimo de ofender, refleja una carencia de pensamiento crítico. Meter en el mismo saco a la gente simplemente porque son de un partido es muy simplista y cerril. ¿Acaso todos los integrantes de un partido son clones y hacen y dicen lo mismo? Hay que prestar atención a lo que dice la gente y fijarse en el contenido, y sobretodo, tolerar la diversidad.
      Aquí en DC se publican aportaciones, pensamientos, escritos, etc. de personajes de todo el espectro cultural y político, y si algo me gusta de los que comentan aquí es que prácticamente todos se centran en el contenido. Da igual si se cita a Borrell, a Boadella, a Joan López, a Antonio García Trevijano o a tantos y tantos otros, lo habitual aquí es discutir el contenido y valorar al personaje en cuestión si lo que dice es acertado, tener en cuenta su trayectoria, su credibilidad, etc.
      Y precisamente Joan López Alegre ha hecho muchísimo más que otros por defender la unidad de este país y por mantener la cordura, ¡y en territorio hostil!, muchas veces solo ante el peligro (en tv3, rac1, etc.). Creo que merece más que ser simplemente etiquetado como «pepero» (que por cierto, ¿es eso algo necesariamente malo?).

    • Por mí como si es de C’s. Es un señor que se viste por los pies.

  5. Tiene razón » el Catalá tranquil»…España debe velar por su prestigio…y esa payasa trolera…no nos representa!!!
    Y menos en la Comunidad judía…que es lo suficientemente inteligente para saber quien ese personaje fantasmagórico que se autoproclama » líderesa» del «pancatalanismo separatista de salón «de tv8 tv del conde grande de España .
    Bastante » daño» están haciendo en Cataluña a los catalanes de bien que no queremos «refriegas dialécticas de medio pelo» cada día en los medios de información subvencionados por los ciudadanos de» a pie»
    A nosotros » ciudadanos del pueblo llano» España también nos tiene q proteger… Q por culpa de esa tiparraca y otros como ella ( todos pagados por cierto) estamos en nuestra casa «señalados» , amedrantados y psicológicamente maltratados por esa tipa y todo su régimen !!!

  6. Según se deduce de su actuación y de su Curriculum, esta señora vive del amparo del Estado de Israel y de sus ataques a los musulmanes. La situación actual hace que se permita al «israelismo» cualquier cosa contra los palestinos y árabes, aprovechando la persecución que el pueblo judío tuvo que soportar durante siglos y que culminó en el intento nazi de exterminio. Cuando alguien ha sido perseguido ferozment, cree tener derecho a atacar y perseguir a otros. Y así confundimos la oposición al estado de Israel y su política acusando de antisemita al que no la comparte o la critica. Hay que saber distinguir entre antisemitismo y crítica del estado israelí actual. Y no olvidemos que estuvo a punto de establecerse la paz entre Israel y los palestinos a raíz del Pacto de Oslo. Per, mira por donde, el jefe del gobierno israelí, Rabin, fue asesinado vilmente por un judío y los sucesores de Rabin abandonaron la vía de la paz y la conciliación y han seguido persiguiendo a los islamitas (que tampoco dejan de atacar) haciendo uso inaceptable de su herencia histórica (judíos perseguidos) para atacar a otros. Israel carece de derecho a comportarse mal, porque otros lo hayan hecho históricamente conta los judíos, viviendo de esa herencia. Lo cierto es que existe una organización de judíos antiisraelis en toda Europa y especialmente en Suecia, de la cual no se habla. Hay, pues, que poner las cosas claras y, sin ser antisemita, parar los pies a Israel (que ni siqueira permite a los europeos transitar hacia Gaza, como si Israel fuera dueña del mar) y exigir que, de una vez por todas, se establezca un acuerdo que ponga fin a la discriminación de los palestinos. Israel pretende impedir incluso que se reconozca en la ONU a un estado palestino separado de Israel. Lo cual es un abuso inaceptable.
    Y quede claro que yo no estaoy pretendiendo discriminar ni perseguir a ningún judío. Pues el pueblo judío, perseguido en otros tiempos, ha sabido dar a la humanidad verdaderos tesoros de cultura y conocimiento. La lista de los judíos famosos por sus aportaiones es larguísima y admirable. Y es sumamente agradable que el gobierno de España haya otorgado recientemente a los judíos sefardíes el derecho a recuperar la nacionalidad española que tuvieron hace siglos. Pero lo que no puede aceptarse es que uno se comporte mal con otros por el hecho de haber sido tratad o mal por los predecesores de estos. Los palestinos de Gaza se comportan estúpidamente respondiendo a Israel (que les aisla y machaca) con atentados en los que llevan siempre las de perder, ya que (por cada muerto israelí) se matan decenas de palestinos inocnetes, se les destruyen sus casas y se les roba su territorio. Es necesario que, de una vez por todas, las organizaciones internacionales obliguen a Israel a aceptar la identidad palestina y a establecer el tratado de paz que Rabin (a quien se le concedió el premio Nobel de la Paz) tenía en proyecto. Había reunido a los ciudadanos isarelíes en una declaración pública de sus propósitos de paz y, al descender de la trubuna, fue asesinado vilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.