Descubren por qué la CUP no apoya a Mas. Vea la foto.

Los jubilados de la ANC rompieron el ayuno antes de tiempo.

ANC ayuno

El frente de juventudes del prusés se «encerró» en una huelga de hambre de 24 h para pedir que la CUP votara a Mas. Pero pasados unos minutos algunos no pudieron aguantar más y, a espaldas de Cucurull, se embaularon un pa de pessic per matar el cuc.

 Y así fue cómo el prusés al norrés va fer llufa un cop més.

Dolça i golafre Catalunya…

DC Navidad



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. No es de extrañar:

    Estas personas han sido elegidas a dedo por Mas/Pujol precisamente porque no son nada: para que dependan en todo de ellos (a cambio de un fantástico salario que no hubieran soñado ni en sus mejores pesadillas, saltando cuando el jefe les decía de saltar).

    Estas nulidades, que han sido elegidas porque eran nulidades y no traicionen a la causa de la Familia, han demostrado realmente lo que son: no han tenido la disciplina ni la capacidad de sacrificio de ayunar una noche para defender su trabajo y su salario, que es lo que realmente está en juego para ellos.

    Tal vez Mas/Pujol creen que no necesitan socios -salvo sus ingenieros y científicos sociales-, pero hay veces, como éstas en que sí que son una ayuda.

  2. Amigo Fandecucurull, el PP no necesita «refundarse» es el único partido con coherencia y Rajoy el único líder con capacidad politica(el que no lo vea es que esta ciego, mentalmente claro)

  3. Menuda basura ha invadido Cataluña, incluso argentinos oportunistas y c*** que se han encaramado en el ayuntamiento barcelonés.

  4. No sé si reír por lo patético y ridículo que es todo esto o cabrearme. Esto es un insulto a todos los que han hecho huelga de hambre por causas justas. Por cierto ¿a quien se le ocurre llevar comida a una huelga de hambre? ¿O la llevaban para celebrar un hipotético sí de la CUP a Mas y sus estómagos agradecidos no soportaron la sensación de estar vacíos más de media hora?

  5. Típica amoralitat nazionalista…

    Pels seus alts ideals i la gran Catalunya ni tant sols una vagueta de fam d’unes horetes han pogut fer-hi aquests savalpàtries trespercentistas-subvencionats. Com mola fer-se el màtir quan un no és més que barrut incult!

  6. Catalanistas sí no hacen tongos, chanyuchos y fraudes no son ellos mismos, lo llevan en su ADN

  7. Referéndum y mayoría progresista

    El líder de CatSíQueEsPot Lluís Rabell ha declarado a EFE:

    Respecto a la posibilidad de que haya elecciones anticipadas en marzo, Rabell ha afirmado que «es un escenario que no nos da miedo, especialmente tras los resultados de En Comú Podem del pasado mes de diciembre en Cataluña», en alusión a su victoria en Cataluña en las elecciones generales. Además, ha considerado que «en los próximos meses debería trabajarse para conseguir una amplia mayoría social de progreso que recupere la mayoría en favor del derecho a decidir, con la perspectiva de un referéndum, que ahora cuenta con aliados en España».

    ¡ALTO Y CLARO,MIEDO ME DAN!
    http://www.abc.es/espana/abci-posible-dimision-banos-y-frustracion-junts-si-tras-portazo-artur-mas-201601031747_noticia.html

  8. En las elecciones de marzo, el nuevo partido de Mas se llamará Revolución Social y Honestidad. Por su parte, el PPC le hará frente refundándose con el nombre de Sinceridad y Firmeza.

  9. Pobrecillos, entre la diabetes y el alzheimer, se les había olvidado que estaban en huelga de hambre. !!Lo que hace ser viejo y malo a la vez!!!

  10. http://www.globalresearch.ca/borrando-paises-del-mapa-quien-esta-detras-de-los-estados-fallidos/5324076

    Aquí pego un poco sobre lo que es un » estado fallido» lo fuerte es que no es algo típico de Europa, sólo el caso de Yugoslavia que es de otro entorno, ya de por sí más inestable por su posición oriental y lo que ello significa. Es bestial y los políticos estos se atreven a pedir votos y legitimidad popular.

  11. Régimen del 78 y sus títeres. ¿Quién debía estar entre bambalinas?
    Pretenden hacer de España un » estado fallido» como Yugoslavia, Malí! Afganistán etc….y lo triste es que los autores de esta bestialidad son unos chorizos, mediocres, gordos y parásitos.
    Ya se lo han currado y siguen chupando, la farsa continúa mientras nos venden y se forran.

    http://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/2015-04-06/hemeroteca_articles/el-9n-es-la-pieza-clave-demuestra-que-espana-es-un-estado-fallido

  12. Los separratas son especialistas en hacerse trampas en el solitario.

  13. Bueno…ellos seguirán… Ya lo ha dicho » el Junque»…así que tenemos «chou»… pa toda la vida!!!
    No tienen otra cosa q hacer!!!
    Y tampoco sirven la otra cosa …;-)
    Triste pero sólo han nacido pa esto!
    » Asin» que paciencia y q no nos pase na!

  14. NO lo siento pero ese no ha sido el motivo , el motivo ha sido el siguiente

    en el CALDERO habia que hechar el pelo de una RATA de alcantarilla

    la pluma derecha de una URRACA que el dia de autos fuera VIRGEN

    la cola de una LAGARTIJA de ALBACETE dos bellotas el hueso de un JAMON

    pelao y las cabezas de un LANGOSTINO TIGRE previamente pasadas

    por una licuadora y de remate habia que hechar las uñas de una

    MOFETA de CHICAGO y se han equivocado y han hechado la uña de

    una MOFETA pero de MILWOKI y ahi ha estado el fallo……lo siento

    artur rufi otra vez sera………… MELONAKOS…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.