Así despiden a Artur Mas en la Colonia Güell

Quan calla TV3 criden les pedres.

artur mas

És que ho has fet molt malament, Artur.

Dolça i farta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Pobrecito el trilero Artur, ahora no sale en la tele y en ningún lado, debe estar sufriendo un montón, con lo megalómano que es ,a ver si alguien se apiada de este inútil y lo lleva a un programa de cocina. .No te preocupes trilero que cuando vuelvas a ir a los Juzgados serás otra vez el centro de atención y cuando te lleven a la cárcel romperás audiencia.

  2. A BUEN SERVICIO MAL GALARDON

    SIGNIFICADO .Alude a quien no ha sido recompensado como

    se merece. Se diria cuando alguien ha puesto ganas en hacer

    algo bien pero no le han recompensado como cabria esperar…

    artur tu te mereces mas…..

    mucho mas………

    te mereces que te EMBREEN Y TE LLENEN DE PLUMAS

    como hacen con los TAHURES ……

  3. Espero que el lladre de Mas no se vaya de rositas. Ha robado, prevaricado, conspirado, ha incurrido en sedición y abuso de poder. TIENE QUE IR A LA CÁRCEL, por favor.

  4. La relación con CDC ha sido nefasta para todos los españoles catalanes o no … se ha cargado la convivencia sana de respeto y buena fe que había en Cataluña entre separatistas y unionistas ( como llaman en Cataluña a los constitucionalistas)…nunca será lo mismo… aunque en apariencia no se note… saber claramente lo que piensan de los que NO están conformes con sus imposiciones ideológicas… hace daño…
    la desconfianza impera…
    Viene a ser como cuando hay una infidelidad…

  5. España NO nos roba, nos rescata

    NOS ROBAN LOS CACIQUES E ILUMINADOS CATALIBANES

  6. La Generalitat Roba a empresarios y contratistas:
    Un canal confidencial permite a empresarios denunciar desvío de dinero hacia la independencia
    Es una iniciativa de Hacienda Central de España para contratistas y proveedores chantajeados por la Generalitat y obligados a incluir partidas para financiar actividades relacionadas con la secesión.
    http://www.elconfidencialdigital.com/…/confidencial…

  7. Deberían poner la película de «las autonosuyas», para que toda España vea que a lo que hemos llegado es lo pasa en la película. Un puro cacho deo y mangoneo.

  8. Sí, apreciada Zenaida con toda mi consideración y mis respetos hacia usted, sí, sí hay algo que hacer. Pero no tiene nada que ver con la política que nos rodea, disfrute de la vida, vaya al cine, al teatro, al monte, lea libros, quiera, juegue al golf, no sé qué es lo que le gusta pero una persona inteligente y sensible como usted (siempre leo sus comentarios) no tiene problema para vivir una vida plena sin que la influya esta basura de políticos y políticas que nos toca sufrir y «sufragar» (lo peor). Sería el peor de los triunfos de esa gentuza, que consiguieran ensombrecer nuestra vida personal. No se lo vamos a consentir, al mal tiempo buena cara. Hubo un jugador de ajedrez que condenado en una cárcel le quitaron hasta las migas de pan con las que reproducía las figuras del ajedrez para jugar sus partidas, pues bien, para defenderse de eso, cuándo ya te lo han quitado todo, jugaba reproduciendo en su mente el tablero y las jugadas, sin nada material en que apoyarse, salió de la cárcel y llegó a campeón de ajedrez. Sin llegar a esos extremos hagamos como él, nos quitan nuestra vida político-social, pero no podrán con nuestra vida privada y la felicidad que en ella tenemos la obligación de buscar. Usted, apreciada Zenaida, no necesita ningún consejo mío ni yo osaría dárselo, únicamente le cuento lo que en una situación semejante a la suya de desánimo he aplicado para contrarrestar a esos ladrones de ilusiones.

    • Creo que estamos en proceso de reconquistar el espacio político. Ahora hemos comenzado a reaccionar, y los separatistas no se encuentran nada cómodos.

      Aquesta gent no pot entendre que hom pensi de forma diferent a ells. Ja es hora de no deixar passar ni una, tal i com ells han fet fins ara. L’ambient no es pot enrarir més. Habrá que esforzarse, pero España costó mucha sangre a nuestros mayores como para permitir que unos indocumentados la destruyan.

    • Muchas gracias ANTONIO…por suerte para mi soy muy activa…tengo muchos conocidos y buenos amigos aunque sean pocos…
      Tengo suerte …también tengo aficiones…
      Leo, tengo familia, salimos, pero…cuando pienso y veo a mis niños me pongo nerviosa…
      Vaya vida les va a tocar vivir…
      Es lo que mas me duele… he tenido una infancia, juventud y vida en general tan feliz…
      rodeada de personas de buena fe… que cuando veo lo de ahora…tanta rabia…recuerdo lo que explicaban mis abuelos y me da miedo…
      Ahora más que nunca recuerdo lo que decían ;y eso q eran » rojos» , mis abuelos maternos
      Franco será un dictador…pero con la tranquilidad q se va por las calles y la fe en el futuro con nuestras pensiones, aunque las cotizemos… podemos vivir tranquilos…vosotros no sabéis lo que era antes cuando eras viejo y no tenías dinero…
      Donde estén Dios los bendiga…
      Repito Muchas Gracias!

  9. La única solución es suprimir de un plumazo las «autonosuyas»

  10. El tema catalán cansa ya mucho…lo que ocurre en España…no se si pasa en otros sitios…pero es igual…
    Esto es inaguantable…lo peor no tiene solución…
    Todo esta » dirigido» desde » arriba» para abajo!!!
    Así que no hay nada q hacer!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.