Aquesta xaronada la paguem nosaltres?

L’Espai Macià idolatra un home que volia «imposar browning en mà el respecte a la raça» catalana.

macià

En Macià, coronel de l’exèrcit espanyol i fan de la selecció espanyola, es va convertir al nacionalisme, va dissenyar una constitució que esgarrifa, va planejar un cop d’estat i després una invasió de Catalunya que va fer llufa. Els seus successors d’Estat Català freguen el racisme, que deriva lògicament de les posicions del seu estimat avi Macià.

espai macià

Doncs les diputacions de Barcelona, Lleida i Girona han fet a les Borges Blanques una espècie de museu de l’avi, com si fos l’Elvis. L’objectiu és difondre el nacionalisme. El museu està buit quasi bé tot l’any, però no s’amoinin: ho paguem nosaltres.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Si los vecinos de Borjas Blancas pagasen de su bolsillo toda esta estupidez, las cosas serían de otro modo.

    Parece que el sentido común sale por la ventana cuando podemos echar mano al bolsillo del vecino para gastar con liberalidad en estas tomaduras de pelo.

    Ahora, a ver si alguien saca los nombres y el partido de los que están votando estos dispendios contra Cataluña y los barceloneses, que son realmente quienes lo subvencionan con sus impuestos.

    Con el paro, las necesidades y los recortes sociales que hay, es un pecado seguir la calenturienta mente de un viejo chocho y ladrón como Pujol.

  2. Al volver de Mallorca derrotados, los de «Estat Català» y CNT-FAI se amotinaron. No querían participar en la ofensiva en curso contra la Córdoba rebelde sino volver a la paz de Barcelona.

  3. Otro golpista como Companys o Tejero …

  4. Los de «Estat Català» también desembarcaron en Mallorca, en 1936, pues Companys preveía con que se les uniría una quinta columna pancatalanista de mallorquines. De ilusión también se vive. En realidad, fue un descalabro militar, a pesar del apoyo de la armada enviada por «Madrit». En ese desembarco, sin unidad de mando, había casi más banderas diferentes que compañías, un poco como en el sistema actual de taifas.

  5. Supongo que el ayuntamiento de Borges Blanques, para fomentar el turismo, toma otras inciativas más prometedoras y atractivas que un museo vacío de visitantes.

  6. Vaya si la pagamos nosotros…. todos los españoles!!!!! http://www.espaimacia.cat/ y miren abajo de todo de la web…. RECIBIÓ DINERO DEL «PLAN-E», el invento aquel de Zapatero para «fomentar el empleo a través de la obra pública!…. y olé….de vergüenza no… lo siguiente!

  7. Vendiendo caca con dinero ajeno. Te roban y con tu propia renta de endosan perjuicios sin fin.
    https://www.comparativadebancos.com/rescatemos-espana-despidiendo-350-000-politicos/

  8. Hablando de RAZA española, ahí va el ADN que tal como se ha demostrado es CELTÍBERO básicamente en toda la peninsula Ibérica, en mayor o menor grado.

  9. Si es que no se puede ser más cutre, sólo hay que dejarlos retratarse .

  10. ¿Y cuántos farmacéuticos que no cobran votan a la CUp, a ERC y a CDC? Es increíble: el nazionalismo es una enfermedad que mata el cerebro.

  11. Con lo que nos roban los nazioanalistas a todos los catalanes, se pueden permitir el lujo de montar 100 museos del odio, la mentira y manipulación que quieran… Eso si, a las farmacias y quirofanos que les den.

    • No, a quien les dan es a los usuarios de las farmacias y quirófanos. Es decir, a quienes de verdad necesitan el dinero que se gastan en esas tonterías que, por indecentes, hay que llamarlas auténticos robos. Son ladrones, que no se olvide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.