24 de desembre: «Celebrem el naixement del profeta Muhammad», diu una simpatitzant de Nous Catalans

Bon Nadal… uuuups.

mahoma masgrau

Sí, és una anècdota. Però de vegades així és com s’entèn el funcionament del nacionalisme, una ideologia del segle XIX que funciona com una religió a la qual s’han de sotmetre tots els àmbits de la vida. I si cal canviar el cristianisme o les tradicions catalanes, es canvien i llestos.

Miri com felicita el Nadal el mateix dia 24 de desembre una amiga de l’Àngel Colom i la seva fundació Nous Catalans (i pel que es veu a la foto, aferrissada amiga d’en Mas): ja no és Nadal, sinó el naixement d’en Mahoma. Tot s’hi val per convertir els musulmans al nacionalisme.

Dolça i embogida Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Tradiciones

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. Esta individua es una iletrada y tonta de medicación. No es de Nous Catalans, es de antiguos ignorantes.

  2. Lo del amigo «chisposo» me parece genial, sería un negocio redondo. Por que no lo ponemos en marcha ya? LA Generalitat que nos subvencione para poner en marcha la producción. (Que se haría en China naturalmente)
    La venta esta asegurada, todo el Raval lleno de «llunaticas»!!!

  3. Es un fenómeno curioso. La mayoría de los que dicen ser laicos, solamente son anticristianos, y respetan todas las demás religiones. Con la nacionalidad pasa lo mismo. Hay gente que quiere ser cualquier cosa menos español. A esos yo les recomendaría buscar algún país donde les admitan una solicitud de cambio de nacionalidad 8con obligación de renunciar a la española) y que dejen de dar la lata por aquí.

    • Veríamos que pasa si se van a insultar las raíces de otras zonas. Si pueden actuar así es porque aquí triunfó el cristianismo, con su legado grecolatino. Y además triunfaron los habitantes de aquí, si no no existiríamos (ni físicamente me refiero). Totalmente de acuerdo, el mundo es grande y los rollos que les gustan ya existen desde hace mucho tiempo, son propios de otros países, pues que se vayan.

  4. Angel Colom alias el 8 alas: 2 de Angel, 4 de Colom i Colom sus apellidos, colom es palomo en catalán y dos más porque nació en Rupit que significa petirrojo. Mucha pluma en su biografía, mucha ala y ahora Alá.

  5. ¿Qué dirá la ferrusola de esta invitación? Supongo que con tal de salvarse del trullo la famiglia se hace musulmana o testigo de jeová o lo que haga falta.

  6. Hace poco vi a unos conocidos, catalanes de rancio abolengo, en un bautizo. Ideológicamente son nazionalistas de corrupCIU desde que Pujol irrumpió en sus anodinas vidas y se apropió de sus almas. Desde entonces se sienten de una raza superior; envidiados, incomprendidos, incluso perseguidos por el enemigo exterior y con el deber de luchar por su amada patria, Cataluña. Después de la celebración religiosa, la matriarca empezó a soltar improperios contra los «moros», que si nos están invadiendo, que si están cambiando nuestras costumbres, etc, etc, etc. A lo que se me ocurrió comentar que la asociación «Nous Catalans» y su presidente Àngel Colom llevaba años estimulando y facilitando la llegada de magrebíes a Cataluña por motivos ideológico-lingüísticos. Se me echaron encima como despiadadas hienas, y me digeron que eso eran mentiras e intoxicaciones malintencionadas de Madrit. Evidentemente a estos abducidos es difícil convencerlos por lo que les invité a investigar el tema a fondo. Creo que si cerraran TV3% y todos los medios de adoctrinamiento de masas, todos estos pobres zombies se despertarían de la pesadilla muy desorientados pero al final se darían cuenta de la manipulación a la que han sido inmisericordemente sometidos. Todo ello para llevar a cabo el latrocinio más grande de la historia de Europa.

    • Lamentable pero muy creíble lo que explicas, Natxo.

      Allegados míos aun se toman en serio el vodevil de jx3%… incluso me afean que yo les llame así. Debe ser que ellos se informan, principalemente, por tv3%, y yo no.

  7. ¡ Qué les diría el católico Rafael de Casanova ! Diría: fill, què rucs que sou !!! (¡ qué burros que sois !).

  8. Es lo que no entiendo:
    Hay gente que no quiere ser español (que no castellano) para acabar siendo marroquí.

    Por otra parte, los mismos que se empeñan en acusar a la Iglesia Católica (equivocadamente como se ha demostrado) del retraso intelectual y económico de España, se empeñan en meter aquí una religión ajena que no se caracteriza precisamente por la vanguardia de las artes, el pensamiento, o simplemente el desarrollo económico y el pleno empleo.

    Bueno, pues que no se preocupe esta odiadora, que dentro de poco va a celebrar el nacimiento del Profeta (ya se celebra, no es una ocurrencia personal suya), pero con un burka y en su casa, que una mujer tiene el deber sagrado de cuidar del marido y de sus hijos (suyos y los de las 3 otras esposas legales que Dios le autoriza a tener a su marido -sin contar con los de las concubinas que pueda mantener-.

    Como ven. el problema de España o la independencia es peccata minuta -o la misma independencia y la ruina de Cataluña-: el problema es gente como ésta, que son muchos, y que nos están llevando a la ruina.

    ¿Es culpa del BUP?
    O ¿de vivir como una pachá de las subvenciones de la Generalitat para conseguir el voto de la población emigrante? (hace que no viva en el mundo real y se cree que su inteligencia y su belleza merecen el cargo y los emolumentos que los demás no tenemos pero sí pagamos.

  9. Aunque nos llamen «botiflers» a los demás, los únicos traidores a Cataluña son ellos.

  10. También podrían cambiar la estrella de la cubana por la media luna total parece que todo les da igual con sumar para el desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.