Vea en una foto cómo la CUP admira a la banda terrorista Terra Lliure

I aquests són els amos del prusés, sr. Mas?

CUP Terra Lliure Borras

Nos lo muestra con ilusión el catabatasuno Jordi Borràs (li diuen en màgiaBorràs per inventar-se notícies que inciten a l’odi, o fer aparèixer el seu títol de periodista quan no va acabar el batxillerat) en su Twitter: una foto de «gegants cupaires a Vic». No, no només són gegants xarons vestits de gosflabiol. Fíjense en el emblema «cupaire» que muestran en la faja: el logotipo de Terra Lliure, organización terrorista responsable de varios asesinatos.

cup puños

CUP i amics, amb la malaltia del «punyus comunistus»

No enganyen ningú: CUP vol dir «Herri Batasuna» en català, barreja de nacionalisme pujolista, ideologia soviètica, populisme miserabilista de Venezuela o Cuba i justificació batasuna de la violència.

cup otegui

Catabatasuns amb el número de pres del terrorista Otegui

Diu combatre la violència, però celebra els avalots de Can Vies, dona suport a detinguts per agressió amb punyals i cadenes, i s’ofereix a pagar la multa dels trabucaires de Cardedeu que van simular l’afusellament d’un veí. Sus concejales fantasean con el asesinato de miembros del PP, sus líderes piden usar «Espanya como zona recreativa» y se van de juerga con exmiembros de ETA, sus jerarcas amenazan a «Rosa Díez, pim pam pum», sus juventudes asaltan iglesias, sus intelectuales organizan carnavales «mataespanyols» y sus groupies divulgan fotos orgullosos de Terra Lliure o dan charletas con los emblemas del entorno etarra.

Jordi borràs ETA

En Borràs presidint un aplec batasú

Gràcies, sr President, per posar Catalunya en mans d’aquests fanàtics. Gràcies, nacionalisme, per portar-nos el hitlerito a casa.

Dolça i batasunitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

10 comentarios

  1. «. . Jordi Borràs (li diuen en màgiaBorràs per inventar-se notícies que inciten a l’odi, o fer aparèixer el seu títol de periodista quan no va acabar el batxillerat) en su Twitter»:

    UNO YA NO se sorprende de nada. . . pero sí nos preguntamos cómo ha podido caer un territorio de 7 millones de personas en manos de semejantes truanes. . .

  2. Pues estos son socios de Pablo Iglesias y Podemos.

  3. Claro si los de la cup representan al catalanismo más perroflautico, violento, golpista, agresivo, asesino y terrorista

  4. A mí no me sirve de nada que los políticos digan que repudian la violencia si se dedican a fomentar un clima de odio y enfrentamiento entre ciudadanos por otro lado. Y no me refiero solo a la CUP. El monstruo que están creando no se extinguirá por sí mismo, con o sin independencia. Será algo que tendrán que solucionar generaciones futuras. Pero todos estos sembradores de rencor y resentimiento se irán de rositas.

  5. «Li diuen en màgiaBorràs per inventar-se notícies que inciten a l’odi, o fer aparèixer el seu títol de periodista quan no va acabar el batxillerat».

    Efectivamente, Jordi Borràs es un desperdicio clínico y me produce una enorme repugnancia: por cuanto se relata en esta entrada de DC, y por otras muchas cosas que sé de él y que el autor no menciona (como, por ejemplo, su vertiente de chivato y delator).

    Pero la verdad es que tiene todo el derecho del mundo a presentarse públicamente como periodista o fotoperiodista, y de ningún modo puede tachársele de «intruso profesional», como hace la web de Somatemps arriba enlazada. Y paso a explicar por qué:

    a diferencia de otros países, donde para ejercer el periodismo es obligatoria la posesión de la correspondiente titulación universitaria, en España no hace falta. Aquí puede trabajar en medios de comunicación cualquiera. Únicamente se exigía la licenciatura de Periodismo (Ciencias de la Comunicación ahora, Ciencias de la Información como se llamaba antes) en medios públicos (TVE, RNE), y para tareas informativas únicamente. Así era al menos hasta hace pocos años (que tampoco sé si eso sigue igual).

    Pero los medios de comunicación privados pueden contratar a quien les dé la gana. De manera que en España es periodista todo aquel que haga labores periodísticas.

    Incluso el propio Colegio de Periodistas de Cataluña —según su formulario de ingreso— admite como miembros a personas sin titulación, siempre que mediante certificado puedan demostrar el ejercicio continuado de la profesión durante los dos últimos años como mínimo: http://www.periodistes.org/ca/home/colegi/uneix-te/ingres/main/0/content_files/file/document/Formulari%20ingres%20-%20Periodistes%20-%20demarcacions.pdf

    • «Pero los medios de comunicación privados pueden contratar a quien les dé la gana. De manera que en España es periodista todo aquel que haga labores periodísticas»:

      NO LO SABÍA. A lo mejor es precisamente por eso, que haya tanto «desperdicio clínico» en esa faceta de informador???

  6. Es asqueroso…pensar que esta gente tiene Cataluña en sus manos!
    Y más asqueroso todavía si como ya sabemos el Presidente de Generalitat en funciones…esta tan contento y emocionado, prefiriendo dos votos de la CUP que volver hacer elecciones!!!
    Los de Democracia y Llibertat…antigua CDC no tienes dignidad ni verguenza…
    Los que los voten están muy ciegos o son muy fanáticos!

  7. Lamentable que a partir de ahora Cataluña pase a ser gobernada por gente de semejante nivel. Sr. Mas por dignidad personal y por el bien de todos los que vivimos en esta parte de España, presente su dimision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.