Tres deseos dolços para 2016

L´any que entra és important per tots.

2016

Comienza un nuevo año. Vendrá, como todos, con sus retos y sorpresas, sus alegrías y decepciones. La bona gent ho encararà malgrat tot amb esperança, esforç i bon humor; la rancúnia no és pels dolços.

Es un año importante para España. Muchos aquí y allá intentarán poner palos en las ruedas, degradar la convivencia, enfrentar familias y compatriotas, molestar la posibilidad de que cada uno pueda realizar libremente su potencial humano y profesional, escribir su vida, ser un poquito mejor. El separatisme i el neocomunisme nacionalista són ideologies negatives, descendents i reductores.

Els dolços desitgem tres coses pel 2016:

1- Que Espanya disfrute de un Gobierno estable que regenere sus instituciones y acuerde las líneas maestras para el bienestar del país en los próximos 30 años: Educación, Sanidad, Pensiones y Política Exterior. Que los políticos antepongan el Bien Común al interés mezquino de partido.

2- Que la Justícia actui, cega i justa, contra els qui corruptament s´han enriquit a costa dels catalans i de la resta d´espanyols. Especiament que les malifetes dels intocables Pujol trobin el seu càstig, públic i exemplar.

3- Que Dolça Cataluña y el resto de medios libres lleguen al mayor número de catalanes posible, para que siga rasgándose alegremente el velo de ocultación, mentiras y manipulaciones que nos ha intoxicado durante 35 años.

Bon any a tots. Feliç i venturós 2016 i que Déu ens ajudi a tots.

Dolça i esforçada Catalunya…

DC Navidad

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Eros an nau 2016 enta toti.

    Desde ARAN os seguimos con admiracion.

  2. ¡Feliz Año Nuevo a todos! Espero que esos tres deseos se cumplan y que iniciemos una nueva etapa de prosperidad unidos, como siempre hemos estado. También os deseo un feliz año en lo personal a todos los dolços. Un fuerte y sincero abrazo.

  3. La unica posibilidad de un «Gobierno estable» es el P.P
    El PSOE va a la deriva, sus varones mas relevantes ya lo están proclamando a los cuatro vientos.
    El Cs no es más que una cuadrilla de niñatos ambiciosos de poder (y de dinero)

  4. Feliz año para todos los DOLÇOS.
    Bon any per a tots els dolços.
    Feliz ano a todos dolcos.
    Urte Berri Dolços guztiei

  5. ¡Que este año nos sea propicio! ¡Esos tres deseos y más!

  6. FELIZ AÑO DOLÇOS,!!!!!!

    Que 2016 nos traiga menos odio, más capacidad de reconciliación, de entendimiento, de grandeza de ideas para la buena convivencia de todos los españoles, de respeto y tolerancia.
    …y hablando de respeto y tolerancia… Dejó este artículo que hoy aparece en El País, para todos aquellos que se empeñan en criticar y corregir lo incorregible. Porque la única manera, es convivir con ello.

    http://elpais.com/elpais/2015/12/30/ciencia/1451479191_791338.html

  7. Buenos días:

    ¡Feliz y próspero año 2016 a todos los redactores, participantes y lectores de este blog!.

    Con optimismo, sinceridad y con la razón, sobre todo con la razón objetiva, Cataluña merece que en 2016 continuéis con este esfuerzo desinteresado, principal virtud que explica el éxito de este blog.

    Es necesario ofrecer al resto de España y a todos aquellos interesados una visión diferente: libre, biligüe y plural de Cataluña, frente a la visión monolítica y victimista que ha diseñado y propala el nacionalismo empobrecedor que se padece en estas tierras.

    Un afectuoso saludo.

  8. Con que los dos primeros deseos se cumplieran a medias, me daría por más que satisfecho. En cuanto al tercero, no tengo la menor duda de que se cumplirá sobradamente.

  9. De TODO corazón, que los catalanistas entiendan que la vida es más que odiar

  10. Me apunto!
    Feliz Año 2016!
    Que nunca perdamos la esperanza y el sentido del humor!!!
    Un abrazo virtual para todas las gentes de buena voluntad!

  11. Tres deseos qye tambien hago mios.
    Feliz Año 2016 Dolços !!!

  12. ¿ESPANYA? en castellano ( lengua hablada en castilla ), perdón en Español es ESPAÑA que no nos quiten la EÑE que es nuestra es única ningún idioma la posee.

  13. De todo corazón. Lo mejor para todos los que hacéis posible esta maravillosa página-blog.
    Igualmente para todos los que nos asomamos a leer, a los que comentan y a los que la divulgan.

  14. ¡Feliz 2016, DC!
    Feliç 2016, DC!

  15. Tingeu un molt Dolç i Pròsper 2016!

  16. Deseo que los catalanistas se dejen de tanto odio, paranoia, robos, fraudes electotales, fanatismo, victimismo, chantajes y de imponer el catalán

  17. Bona entrada d’any a tots els Dolços i a Dolça!!! Feliç Any 2016!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.