Toni Albà, estrella de la ANC y TV3: «hay un grupo terrorista llamado Estado Islámico y otro llamado Estado Español»

Als nacionalistes els surt el hitlerito.

Toni Albà

El nacionalismo alemán creó al enemigo «judío», pintándolo como codicioso, insolidario y apuñalador por la espalda de la gran Alemania. El nacionalismo catalán crea al enemigo «espanyol» como ladrón, atacante y -cada vez más- despiadado agresor de la somcollonuts Catalunya. I això fa por.

Albà és el bufó de l’ANC. Es passeja per Catalunya predicant el seu “monòleg”, una homilia nacionalista pels jubilats del poble. No es perdi aquest resum de la seva incitació a l’odi a “Espanya”. A la reinona li devem un dels fastigosos TOP-11 Moments Estelars del nacionalisme català, que pot veure aquí. Hace poco decía que los «espanyols» odian a los «catalanes» como los «racistas» a los «negros». Y no hace mucho amenazaba a Dolça Catalunya i al Català Tranquil: «Quan siguem estat pensarem en vosaltres». Como ven, un fanático nacionalista de cuidado que esparce odio a voleo.

Ahora se ha superado. Lo explica Libertad Digital, porque los medios del Règim tienen prohibido decir algo que no sea espanyansroba, espanyacaca o espanyantidemocràtica: Albà (hay quien dice que se llama Álvarez y nació en Granada) compara al Estado Islámico con el Estado Español. Ya lo entienden, ¿verdad?: en «espanya» se decapita, degüella, quema, crucifica, tortura y masacra a los «catalans». Això és el prusés pacífic i democràtic?

No, els catalans no som així, però sembla que molts nacionalistes sí. Gràcies, Albà, per mostrar-nos un cop més el hitlerito que porta amagat tot nacionalisme. Ets una màquina de desacreditar el prusés.

Dolça i nazificada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. El colmo de un payaso es que no tenga ni pizca de gracia, salvo que uno se ría al ver como hace el ridículo como es el caso.

  2. El peor grupo terrorista de todos, que abunda en todas partes, es el de los TONTOS. Cuanto más tontos, más malos… de ahí al terrorismo real solo va un paso.

    Un abrazo dolços.

  3. naZionalismo=Nazismo, Toni eres la escoria de Cataluña.

  4. Es el bufón del «prucés» aunque no tiene ni pizca de gracia. Lo mejor del twit es que su fascismo queda retratado.

  5. Toni Albá, o cómo ser cómico durante 22 años sin tener ni puñetera gracia.

    La respuesta es TV3%

  6. No es de nada extrañar este energúmeno se gane la vida haciendo y diciendo payasadas, lo deplorable y punible es que sea en programas pagados con nuestros impuestos.

  7. Es más que claro y evidente. Hoy en día los únicos que imponen su idioma; que hacen fraudes electorales; que violan la ley; que lucran con el fanatismo; que a donde van crean enfrentamientos y crispación; que hacen del victimismo un negocio; que tergiversan la historia y adoctrinan a sus hijos en el odio; y que además quieren anexarse otros territorios destruyendo la lengua y cultura de estos lugares para imponer el catalán, ESOS SOIS LOS CATALANISTAS, SOIS UNOS FASCISTAS
    ¡¡¡CATALANISMO ES FASCISMO!!!!

  8. Yo le contesté ha este Twitter, diciéndole que el E.I esta en la GENE……. y compañía

  9. A mi este impresentable me ha bloqueado por twiteer

  10. Este f… mother es un canalla que, como algunos otros, se dedica a banalizar el mal. Esto lo dice en Francia, y se lo explican con todo lujo de detalles.

  11. Caray… Es muy sorprendente que esta gente tenga tanto talento como para inventar burradas y salvajadas cada día más gordas. Pero así es: cada día sueltan una más gorda que la del día anterior.

    • Claro su objetivo es que los » constitucionalistas» saltemos. Que el gobierno salte para después seguir haciéndose las victimas ( lo de siempre ens volenaixefar, matar, amb Franco viviem millor etc etc ) .Pero como todo Dios pasa de ellos…
      Esto es como cuando un niño quiere un caramelo y no se lo dan, a los diez minutos las pataletas y los soyozos son insoportables.
      Lo mejor seguir mirando hacia otro lado que ellos mismos se están cabando su propia tumba.

  12. Porque sera que estos charnegos gentuza rengada y traidores, llevan mas odio en sus ataques a los demas españoles, que los que han sido engañados por los nazionalistas. Como este, un tal Gabriel Rufian de Santa Coloma, hijo de trabajadores, de los que llegamos en los sesenta, de ERC, y con tal veneno en la lengua contra lo que llama, los malditos españoles, que el dia que se la muerda se envenena

  13. ANTONIO ALBA NOYA…ya sabéis los charnegos renegados tienden a tunear sus nombres y apellidos cuanto mas catalàn parezca mejor y si alguna parte no queda bien del todo directamente se elimina.
    Si Esq soys muy fáciles se os ve a leguas.

  14. Espera espera… Este es el payaso( lo de payaso es porq realmente lo era eh sin ofender) que se ha pasado media vida imitando al rey Juan Carlos en tv3 y cobrando un pastón PUBLICO por ello…
    Le han cambiado de rey y ya no sabe imitar al nuevo…
    Que oficio tiene este hombre? Estudios? O es otro que vive de todos con la excusa del prosses?

  15. Habrá que preguntarle dónde se compra lo que se fuma, porque alucina que no veas…

  16. La única forma de librarnos del nacionalismo es que partidos no nacionalistas ganen la urnas en Cataluña. Eso sólo se conseguirá haciendo el sistema electoral justa de una vez, lo que inevitablemente se traduce en eliminar la ley d’Hondt. No se si algún forero me puede aclarar una duda: Si Cataluña no tiene ley electoral propia y depende de la ley nacional, en el caso de que el gobierno central elimine la ley d’Hondt para las elecciones generales, ¿se aplicaría también para el caso de las catalanas?.
    Si esto ese fuera el caso en las generales convendría votar a aquellos partidos que se comprometan a cambiar esa ley por una mas justa y hay que instar a los partidos a decir como se posicionan al respecto.

  17. En qualsevol democracia, eixe pardal estaria en la carcel o ben atés en el manicomi……….

  18. En el fondo no es mas que un pelota y lameculos nacionalista.

  19. hola amigos hoy en nuestro programa ROBAR DE LEJOS NO ES ROBAR

    patrocinado por SUPOSITORIOS CASPALIBAN ( ya sabes si tienes 8 o mas

    apellidos caspalibanes este es tu supositorio para que vayas a tus manifas

    y butifarrendum calentito , producto de la gene y que este MELONAKO del

    alba es asiduo consumidor )

    hoy tenemos en nuestro estudio la prueba definitiva de que hay un COMPLOT

    anti caspaliban un arrepentido de los Iluminatis va a largar en el programa

    PREGUNTA Liborio Iluminati porque dejaste a los iluminatis ?

    RESPUESTA ha sido un despido improcedente despues de dejar mis

    mejores años en hacer el daño a caspaluña me han despedido por bajo

    rendimiento

    P es cierto que MARIANO ha recibido la insignia de oro y brillantes por las

    maldades y perrerias cometidas contra caspaluña ?

    R si

    P ilustranos PERILLAN ?

    R bueno vosotros mismos lo habeis visto querer que los niños de caspaluña

    aprendan CATALAN y CASTELLANO en igualdad de condiciones ( es autenticamente

    malvado este MARIANO ) pagar a las farmacias querer que se respeten las

    decisiones judiciales que no se discrimine a la mitad de la poblacion ( joe este

    MARIANO es realmente el doble de DRACULA )

    P alguna perreria mas que les hacias a los caspalibanes ?

    R bueno como todo el mundo sabe cuando abandonan caspaluña y va a

    cualquier lado del resto de ESPAÑA pues se le apedrea se le ningunea

    se le cobra el doble en las tiendas que a cualquier otro ciudadano normal

    se les roba etc etc etc

    P y todavia nos preguntamos porque caspaluña quiere ser independiente

    despues de oir a este señor ?

    R exactamente por cierto que hay de la saca que me vais a pagar

    ( calla canalla que nos jo.es la entrevista )

  20. Solo le falta el bigotito del monstruo nazi.

  21. Pues no me extrañaría que fuera un charnego converso!!!
    Es lo que hacen los conversos a alguna «doctrina totalitaria se guante blanco» que es lo que es hoy en día Cataluña… Con su menosprecio a la ley…y su » sutil» imposición del » pensamiento único»…
    Y…pueden decir lo que quieran…pero desde hace años en Cataluña si no eres separatistas secesionista de España…NO eres nadie…NO eres bienvenido ni en tu familia ni en los amigos SI son : Nacionalistas secesionistas de España… O sea separatistas…
    Eso es lo que » soportamos» desde siempre los catalanes NO separatistas!!!
    Y lo » aguantamos» con una paciencia inmensa y una tolerancia a prueba de bombas…
    Porque sino no aquí no podríamos vivir…
    Tanta paciencia que hasta muchos nos hemos convertido en unos cínicos…lo confieso humildemente…no estoy orgullosa de eso!!!
    🙁

  22. Este hombre está fatal. De tanto hacer el payaso (es su profesión) se ha trastocado. Lo curiosos es que aún hace apariciones imitando al Rey del Estado opresor (Juan Carlos). Si tuviera dignidad no se ganaría «les garrofes» haciendo ese papel, pero ya sabemos, los nacionalistas no le hacen ningún asco a la pela.

  23. Pero se puede ser más tonto que este tío?? Dios mío, qué futuro nos espera con esta gentuza…

  24. No tengo ni idea de quien ese señor pero, si esto es así, con todos mis respetos, considero que la Justicia debería emprender acciones contra este elemento por sus despreciables declaraciones.

  25. Estos personajillos de poca monta, agradecidos de estomagos satisfechos, que tienen que mostrar ovediencia a toda consta para asegurarse su particular 3%, me resultan realmente chistosos cuando se ponen amenazantes.

    Son estos pardillos, que se limitan a amenazar, cuando se creen en superioridad numerica, pero en realidad son unos cobardes incapaces de levantar la mirada en igualdad de condiciones y en la mayoria de los casos, aún estando en mayoria solo les sirve para brabuconear, sin atreverse a más.

    Son una especie de aspirante a ganster acomplejado con las pistolas mojadas que sin embargo, quisieran llegar a ser autenticos matones,pero sin arriesgarse el pellejo ni lo más minimo.

    En resumen; otro payaso.

  26. Ultimamente ElCorteInglés está monolingue, todos los catalogos y toda la publicidad es monolingue en catalán. Parece que no quiere que los castellanohablantes compremos en sus centros.

  27. Estoy absolutamente de acuerdo. Pero no olvide que toda esta gentuza, lo que quieren es provocar para que el gobierno de España (que también es de Cataluña) envíe a 10.000 guardias civiles, aplique el 155 y controle los 60 puntos de neurálgicos de Cataluña. Internacionalmente esto sería de una gran propaganda a favor de los separatistas que se mostrarían como víctimas.
    Hay que pensar lo que se hace, aunque a mi también el cuerpo me pide lo que usted indica.

  28. Otro indigente mental con carnet NaZionalista.

  29. Amb tots els respectes als senyors Rajoy, Sánchez i companyia (Fiscalies, jutges, policies, i un llarg etc.). No sé què collons esperen per intervenir i actuar d’ofici SEMPRE quan hi hagi actes d’incitació a l’odi.
    És facil: cal només complir la llei. Si a França a alguna persona diu això mateix, al dia següent està davant un jutge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.