Sin piedad: dantesco vapuleo a Artur Mas en una TV catalana

Increíble correctivo de Josep Cuní a Artur Mas en la tele del Conde.

Nadie se atreve. Los medios del Règim sobreviven con las subvenciones que reparte Artur Mas y por eso le ríen las gracias.

Pero algo pasa en la tele del conde Godó. El pasado día 9 Josep Cuní propinó un correctivo espectacular al president en 8 TV. Pasen y disfruten de las 10 verdades que nadie dice en los medios del Règim … hasta ahora. Y de la cara que se le queda a un Artur Mas tumbado en la lona.

Dolça i cunillesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

63 comentarios

  1. El video no recoge la entrevista completa, está montado. No es dificil hacer parecer las cosas más de lo que son haciendo montages y recortes, pero de todas formas se ve que el discurso de Mas es muy deficiente.

  2. con valentia Sr .Cuni tiene udted una fan mas.las verdades gavia que decirlas sea en 8 tv. o en la 3 autonomicas .parabens

  3. La basura que han originado los Pujolet en Cataluña la ha recogido Mas y Cia. Y parece mentira que la derecha catalana más conservadora se haya unido a la más retrograda ultraizquierda.

  4. Un problema para CAT es la existencia de la marca CDC y/o la que le sustituta, y esos es el 3%…
    Hasta en la ONU lo saben, ¿como es que TV3 no lo dice en sus informativos?
    Otra cosda es que nos dejan a los de la extrema izqda. CUP-Batsauna y acólitos con los apostatas de ERC-Rufianes… ahí es nada…¿que empresa y/o capital querrá invertir en esta Región?

  5. A los del grupo Godó, y a muchos otros que, como ellos, hasta ahora cobraban por su silencio, lo que les ha pasado es que les ha entrado el canguelo al ver que la independencia pasa por la CUP y por la albanización de Cataluña. No defendieron la verdad cuando debieron. Ahora sólo se defienden a sí mismos.

  6. Artur Mas está acabado y agotado, además de hundido psicológicamente.
    no se que empeño tiene en seguir alargando una agonía semejante.

  7. Jo em quedo amb el tros a partir del 1:39 quan el Cuni diu que «a aquestes alçades del pruses ja hem après tots els paranys que es fan a partir dels falsos sinònims»

    Si… n’hi ha uns quants d’exemples. Desobeir = desconnectar de la mateixa manera que + = 3%

  8. tremendo encadenamiento de zascas y rezascas!!

  9. Muy raro que en la tele del conde vapuleen a Arturito… algo deben estar tramando, yo no me creo nada que venga del Cuní ni de la tele del conde. No olvidemos que es la cadena de LaVanguardia, de CiU, de la Rahola, etc. O igual es que ya se lo quieren quitar de encima y dar paso a otra de sus criaturas para que lidere el «prucés», ¿quien sabe?

  10. Por fin ! También lo he notado en la calle , hay muchas personas que el 27/S le votaron y ahora le desprecian , sobretodo por arrastrarse como lo hace ante la CUP, y ya están más abiertos a oír la verdad , aunque costara mucho porque se han tragado una mentira tan bestia y ridícula que por amor propio les costará mucho reconocerlo.

  11. 8TV colabora con Telecinco , desde hace pocos meses , es menos independentista.

  12. Cuní, muerdes la mano q te da de comer?

  13. Bueno, parece que las cosas vuelven poco a poco a la normalidad

  14. ELF, un gran comentario digno de la mejor prensa .

  15. Eso es una señal de que los días de Mas-Pujol están contados.

    Los periodistas se han dado cuenta de que es un perdedor, y ya no le tienen miedo (ahora toca hacer la corte a otro)

    No sería de extrañar que veamos más de Mas:

    Ahora llega el día de la retribución -y de la venganza-.

    SIC TRANSIT GLORIAM MUNDI

    (lo que en román paladino decimos: «no somos nadie» y «torres más altas han caído»)

    Lo único que le queda a este Mas es Peor es arrepentirse de sus muchos pecados y reparar el mal causado,, porque la retribución que importa en el mundo que ha de venir es de órdago.

    (no se preocupen, que no estoy hablando del Día del Juicio cristiano, sino del Día del Juicio musulmán)

  16. Nunca es tarde para decir la verdad.
    Arturo ha conseguido engañar a muchos pero estos son menos que los que creemos en la indivisibilidad de España. Confío que le hagan devolver todo lo que nos ha robado.

  17. Dia 9 de noviembre en el parlament con la declaracion de la tarada mental, hizo saltar muchas alarmas por europa y del propio sistema financiero de catalunya, porque una cosa es la tonteria mediatica que a nadie mas que a los de casa les importa y otra muy distinta decisiones que se toman en las camaras parlamentarias que desencadenan reacciones gravisimas que podemos pagar muy caras.
    Y alguien cree que con el nerviosismo se produjeron esos dias, van a ser capaces de dar otro paso en dicha direccion? Tranquilos que en el parlamento catalan dudo que vuelvan hacer el tonto de forma parecida. Con las cosas de comer no se puede jugar por mucha tonteria mediatica que impere.
    La independencia no se producira, ahora veremos la catadura moral y etica de esa lista de Jx3% y hasta donde estan dispuestos a hundir catalunya por sus ansias, tonterias y mantener esa silla tan comoda y privilegiada que ocupan.

    A partir de ahi, que empiecen a suceder cosas como estas no es de extrañar, quizas es la propia estrategia de casa para calmar los animos y empezar a menguar las aspiraciones que han confiado en el pruces y toda la patulea para llegar a la fase de conformismo con otras cuestiones.
    – Competencias en educacion Programa 2000 del aprendiz de hitler jordi pujol
    – Competencias en justicia, impunidad de la famiglia tanto politica como sanguinea de pujol.
    – Competencias en hacienda publica, y asi evitamos el control de otras autoridades sobre el 3%.
    Etc… etc…

    Todo por tapar la corrupcion, porque ideas/ideario cuales? que propuestas habeis escuchado sobre justicia? que propuestas habeis escuchado sobre hacienda publica? que propuestas hay sobre educacion?
    – Acaso van a despolitizar la justicia? JA.
    Pero si la justicia funciona asi gracias a CIU. La de gente que han colocado a dedo durante años. Y CIU ha sido clave para gobernar españa, porque no condicionaron a los gobiernos para corregir todos esos defectos? Sera que dichos defectos tambien son obra de CIU.

    – Acaso van los padres a ejercer el derecho a decidir sobre la educacion? JA.
    Si el programa educativo en plan alemania años 30 ya lo sacaron a la luz y los que somos padres podemos comprobarlo con los libros de texto de nuestros hijos. Pero si no se atreven a poner una casilla siquiera para que los padres podamos dar «nuestra opinion», eso es la calidad democratica de la que hablan los separatistas? Pon la casilla y deja ya la caja tonta llamada television que solo usais para hacer el mamarracho hombre -.-

    – Acaso van los funcionarios politizados de la hacienda catalana a perseguir a los delincuentes politicos? JA.
    Que resultados tienen en 30 años nuestros policias, jueces y fiscales? Su labor habla por si sola, no me hace falta añadir nada por mi parte.

    Mas a mas el pacto fiscal lo hizo Artur Mas con zapatero a puerta cerrada como siempre, para ahora quejarse de la malvada españa, y sinceramente no escuchado aun a los separatistas decir exactamente lo que se tiene que cambiar de dicho sistema, mucha conversacion a puerta cerrada tiene artur mas para que los catalanes nos enteremos donde exactamente esta el problema.
    Porque ante un problema de financiacion no conozco a catalan que no reivindicara sobre el, pero es mas ludico y festivo convertir a ese catalan en enemigo de la patria y anticatalan por no comulgar con las ruedas de molino de los nazionalistas, para que explicar el problema para que nos podamos sumar, verdad? bien bien, magnifica estrategia chicos! vuestras madres seguro que estan orgullosas.

    Pero si no hay debate de ideas, lo que hay es el reino del pensamiento unico, del regimen de turno que si estas contra el, eres anticatalan, eres enemigo de la patria y chorradas sobre chorradas como representa el mentecato de joan tarda que escuchaba yo este sabado llamando franquista a todo aquel que se le opone.
    Pero debates serios con contenido, mas bien pocos y de un nivel pesimo. todo se reduce a que el regimen tenga el control para ejercer su voluntad sobre dichos temas, y quien se oponga es anticalan, franquista, fascista y un enemigo al que marcar con la estrella de david verdad señores de ERC?.

    Y el PSOE de pedro sanchez junto a Podemos queriendo copiar este modelo en españa. Que asco de panorama politico que tenemos… Ver el escenario politico hoy es algo deprimente en todos los ambitos.

  18. POR FIN UN PERIODISTA DE VERDAD QUE NO SE LE CAIGA LA BABA ANTE EL LÍDER SUPREMO

  19. hola amigos vereis me han hecho responsable de la campaña electoral de artur
    y estoy pensando en una serie de esloganes para que nuestro chiquitin repita
    a ver que os parece los ultimos que han salido
    1ª 3500 millones de razones para que sea otra vez presi ( tito pujolone )
    2º si no es este a quien…? ( un chimpance por ejemplo )
    3º no sin mi tribu ……( toda la escombrera que le acompaña )
    4º que he hecho yo para merecer esto ..? ( lo sabes bien granuja )
    5ª 35 años de honradez……… (el tintorro me ha sentado mal )
    6ºcero corrupcion…………( a artur si que le ha sentado mal el tintorro )
    7ºcaspaluña en nuestro corazon….( si y las perras de los caspalibanes en vuestros
    bolsillos ….)
    8ºnuestra gestion nos avala ….( si efectivamente para pasar el resto de vuestras
    LIFES en el penal de ALCATRAZ )
    9º somos los mejores …..( para lucir el traje a rayas de ALCATRAZ efectivamente )
    10ºdespues de nosotros el diluvio …..( a ver si es verdad que hace falta que llueva )
    11ºtenemos el mejor equipo……( para acabar en ALCATRAZ )
    12ºestas NAVIDADES sienta a artur en tu mesa..( prefiero a una hiena sedienta
    de sangre )
    13º ejemplo de gestion…….( si como en SICILIA…..)
    14ºsomos los mejores ……(no te digo na como seran los peores )

  20. Vamos a ver Josep Cuní a mi siempre me ha gustado cuando estaba en los Matins de TV3. Era un programa plural en el cual cabían todo tipo de ideas políticas ( no como ahora).
    En el año 2010, CIU ganó las elecxiones de nuevo y Mas iba como presidente. Cuní no les servía, era un tumor en TV3 y no duró ni un mes después de ganas las elecciones.
    Josep Cuní se la tenía guardada y como buen periodista partía con ventaja y en su terreno le ha dado por los 4 lados. También hay que decir que lo tenía muy fácil ante semejante inútil. Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo así Chapeau por Cuní. Se nota que el GRUPO GODÓ ( propietaria de 8tv y la Vanguardia) ha cambiado el rumbo hace ya unos 3 o 4 meses, todo ha ayudado.

  21. Buenas noches:

    Yo tampoco vi esta entrevista, porque nada más contemplar “el personaje” cambié de canal. Además ¿quién se iba a imaginar que el señor Cuní, aparentemente tan del régimen, fuera a cantarle las cuarenta al más astuto del Reino?.

    Sólo hay que ver la cara del señor Artur Mas para advertir que él mismo no puede creer lo que está escuchando, ¡después de todo el dinero (de los contribuyentes catalanes) que le ha endosado al Conde de Godó para que le dorara la píldora!.

    La entrevista del señor Cuní en 8TV ha dejado al señor Mas anonadado, mudo, temblando, con los ojos fuera de órbita y con los cables cruzados para el resto de las navidades…que digo de su vida. ¡Alguien le habló con franqueza!. Algo que no hizo ni su padre, el que tenía las cuentas en Liechtenstein a nombre de su hijo, sin que el señor Mas supiera nada de nada…..

    Igual pasa con los miles y miles de adoctrinados, la masa de convergentes aborregados que seguían al señor Artur Mas besando sus sandalias. Después de creer a pies juntillas todas las consignas separatistas de leche y miel, ahora resulta que Ìtaca es ¡el programa electoral de las CUP!. Una revolución proletaria de la de antaño, como si no hubiera existido el “telón de acero”, ni el “Archipiélago Gulag”. ¿Tiene Ìtaca algo de archipiélago?. ¡Cuantas discusiones nos podríamos haber evitado de haberse sabido!.

    El astuto señor Artur Más, cuando se refería a “L’ independència” estaba pensando en una especie de experimento revolucionario, un régimen como la Venezuela de Maduro, dónde el se iba a ocupar sólo de decorarle el palacio presidencial durante dieciocho meses al primer presidente de la República Catalana. Qué bien pudiera ser el señor David Fernández, el catalán de Zamora, o la señora Colau, una Evita Perón de El Guinardó, a la que la Alcaldía de Barcelona le quedaría realmente corta.

    Todo esto seguro que es demasiado para las viejecitas convergentes de toda la vida, dispuestas a una república catalana tipo “Andorra paraíso fiscal”, con coopríncipes y todo, pero poco más……y por supuesto nada diferente de lo mismo que tenemos ahora, incluido hablar en “cristiano” de vez en cuando, aunque también, de vez en cuando, se descubra algún hijo del señor Pujol cobrando el 3% “por la patria”.

    Supongo que esto es el fin de“Convergència”, “Democracia i Llibertat” o como le pongan para intentar salir de rositas…… Ya no hay quien los salve, quizás alguna avia despistada vea guapo al señor Quico Homs. Pero la cuestión para el próximo 20D, és ¿a quién y a qué votarán los ex convergentes?.

    Nadie lo sabe, pero sospecho que se van a repartir de forma incoherente por todo el espectro electoral. Muchos más de los que parece dudarán entre Ciutadans y Unió, e incluso unos cuantos seguro que votan al PP, al fin y al cabo se sabe que algún madrileño del PP hablan catalán en la intimidad. Otros conversos sinceros a la «independència» serán definitivamente conducidos al rebaño de ERC, separatistas de toda la vida que podrán contar miles y miles de ovejas mientras sueñan con la Cataluña independiente. .

    No hace falta una bola de cristal para imaginar al señor Artur Mas saliendo del Palau de la Generalitat con los piés por delante….. desde un punto de vista político. No le deseo otro mal. Pero cara de cadáver despues de la entrevista Cuní no le falta. Estoy seguro que las bases de la CUP le volverán a dar calabazas el próximo día 27 de diciembre. ¿Creen que los de la CUP son los borregos habituales de Convergència?. Pues no. Estoy deseando que lo pongan mirando a Toledo, como Dios y el Arzobispo primado de España manda.

    Pero el señor Cuní tendría que haber incidido en una última cuestión ¿No le da vergüenza al señor Mas haber dividido de esta manera a la sociedad catalana para salvar los respectivos culos del señor Pujol y de su familia y el suyo propio?. Yo si fuera el señor Mas me prepararía para pasar una buena temporada entre rejas. Esa será la mejor forma de redimirse ante la opinión pública catalana. ¡Qué nos encantan los mártires!. Y si es en el Penal del Puerto de Santa María con los yihadistas, ¡mejor!. Ya es costumbre vernácula, desde que estuvo allí alojado el señor Lluis Companys en 1935.

    En definitiva ¿en qué estábamos?. ¿Cataluña es una nación que debe ser independiente?. Pues yo prefiero que nos dejen como estamos, a mi personalmente no me molesta ser catalán y español y da la casualidad que eso mismo es lo que piensa la mayoría de los catalanes según las elecciones de verdad. Creo que este año habrá menos adoctrinados por metro cuadrado discutiendo en las fiestas navideñas sobre la “independència”. Los Junts pel 3% han tenido que hacer un vídeo para animar a los separatistas a discutir en las fiestas, pero creo que no conseguirá nada. Son pólvora mojada.

    Grácias señor Cuní. Usted si que sabe. Y la clarividencia es lo primero que le vale a un periodista para conservar su puesto de trabajo.

    Un saludo para todos.

  22. Menos lobos con Cuní. Que durante toda la entrevista dejó que Artur Mas se hiciese él mismo las preguntas y él mismo se las respondiera. Eso con un periodista británico con un político no pasa ni por casualidad.

  23. Cadáver político. El solito se lo ha buscado.

  24. Cuní se ha convertido en el azote de secesionistas. A Rahola la saca de sus casillas cuando le recuerda algo tan elemental como que Cataluña es diversa. Más de una vez Pilar se ha puesto chillar sin rubor cuando Cuní le lee la cartilla.

    Mas, acostumbrado al masajeo de TV3, se quedaba lívido al ver que Cuní iba a por él sin miramientos
    El periodista estrella de Telegodó también ha dicho basta a la Omertà. En los foros nazionalistas lo están despellejando y tratan a Cuní de traïdor, botifler, enemic… En definitiva, un mal catalán.

  25. El régimen se esta auto-destruyendo. Sus propios instrumentos se vuelven en su contra. La historia se repite. Por ejemplo; ceausescu fue fusilado por la «Securitate» que él mismo creó.

    El nacionalismo esta tocando su fin, posiblemente en los próximos meses, se volverá más agresivo, más radical y puede que más violento; es el camino del fin, habitual, de estas doctrinas.

  26. El Comte de Godo mereix que el poble li faci el mateix judici que li van fer a Luis XVI per haver donat cobertura a totes les dictadures: des de la de Franco a l’actual dels nazionalistes. En poques paraules ha fotut al poble primer amb els presoners i morts de la postguerra i després amb els aturats i pobresa que està generant el nazionalisme

  27. Sense pietat amb ningù d’aquesta gentuza.
    n’oblidem el mal que han fet al nostre pais i el grup Godó a contribuit amb tot aixó.
    Ara no volem lamentacions.

  28. ¿Qué está pasando en el grupo Godo? ¿Está soltando amarras y distanciándose del nazionalismo? Me parece que el Sr. Conde da por amortizado a Astut Mas, tengo curiosidad por saber a que árbol se arrimará ahora para buscar protección y cobijo… Puede que lo intente con la fuerza más votada en Cataluña el próximo 20D, se admiten apuestas 😉

  29. Mas y todas las hordas de catalanazis son unos ignorantes, improvisados, fanáticos, resentidos sociales, incultos y acomplejados

  30. – Pero ¿por qué alarga la agonía?
    – ¿Y cómo quiere que no la alargue? (sonrisa cínica)

    ¡Toma ya! ¿Sus votantes son masoquistas? Porque el señor Mas deja claro como será el futuro con él al mando. Una larga agonía… Y luego hay quien piensa que es un mentiroso. Malpensados.

  31. Ah!
    Y en cuanto al vídeo…lo siento pero me entra una mala baba…cuando lo veo que …me pondría a chillar como una loca…yo no veo TV8…pq sale la Rahola…que me pone de los nervios…por lo q es la primera vez q lo veo…en e-noticies, creó q también lo pusieron pero como me cargan tantísimo ni lo vi…
    De todos modos OS agradezco haberlo visto…
    Se puede ser más cínico y sinvergüenza???
    Quien con un poco de » conocimiento» en su cabeza…puede pensar que este tío puede llevar a Cataluña a ser algo importante en el mundo???
    Sencillamente creó que ni el peor enemigo de mi «patria chica»…podría hacerlo peor!!!
    Que verguenza, pero q verguenza…y estos son los que quieren que demos la » matraca» a compañeros de trabajo, familiares y amigos esta Navidad???
    Jajaja 😉 ni en los peores sueños…hubiese pensado que los catalanes ( dos millones) estábamos tan mal de la cabeza…
    Esto no lo curan ni otros dos millones de psiquiatras con dos millones de sesiones de terapia por cabeza…
    🙁

    • Jajaja…..desde Valencia….te digo que esa señora (RAHOLA) tiene graves problemas psicosociales…..me encanta como cambia de personalidad en los debates…..como se enerva…grita….y se pone histérica….por que ella siempre tiene la razón……es un cuadro crónico mental de patologías indepedientes.

  32. Para mi gusto poco fue lo que le dijo…
    CDC con Más a la cabeza y junto con ERC
    son unos » barrudos » ( es una catalanada q podría significar : carota…pero en español a mi me parece muy suave)… durante más de 35 años han abusado de los buenos catalanes que votaron en el 78 la Constitución pensando que sus descendientes vivirían tranquilos para toda la vida sin «la espada de damocles»… q tuvieron que soportar ellos en los años 30 y q acabó en una guerra civil…por culpa de la irresponsabilidad de unos y de otros…mangantes políticos…como ahora…
    Por eso se » admitió» sin follones q el Partido Comunista el Socialista, ERC…estuvieran en el meollo de la nueva Constitución, así como que hubiera » autonomías» un inventó…nuevo…se pensó que se «tranquilizaba» a » las bestias…
    Si levantaran la cabeza… No quiero saber lo q pensarían…
    Y que conste q la que se manifiesta, o sea yo…no es ni tuvo familiares fascistas…todo lo contrario!
    Mi padre era carlista …de ascendencia navarra…nacido en Soria…y no tragaba a Franco …tampoco le gustaba la Falange franquista… Y odiaba el decreto de unificación… de Franco…
    Desde luego era de derechas y católico…pero no imponía…nada ni siquiera ir a misa…era de mentalidad liberal…supongo que era carlista por tradición…
    Desde mi punto de vista…las personas de aquella época no eran como ahora que por desgracia…han perdido muchos principios…q son necesarios para el respeto y la convivencia…
    Los de la época de Más…separatistas se llevan la palma de sinverguenzas…y no digamos los de la época de Pujol…
    Desde que se murió Terradellas…aquí no quedó uno sano…él había sido un buen «pajaro » de cuenta en su juventud…pero por lo visto el exilio…le sirvió para recapacitar y ser un hombre de Estado…
    Pujol siempre ha sido y será un » pages» de una «Masía» muy pequeñita…que se pueda dirigir y gobernar con unos cuantos » burros» dóciles …y muchos » esclavos» agradecidos
    q le sirvan y los adoren en silencio!
    Lo q sera Cataluña con estos indeseables…
    Se puede comprobar leyendo hoy un artículo en Crónica Global…sobre lo que » recauda» La Generalitat en multas… Ya le también eso lo gestiona solita…
    🙁

  33. 8TV era el último bastión del separatismo en los medios del Grupo Godó, pero ahora ya no queda ni eso. Se dice que uno de los últimos servicios que el rey Juan Carlos prestó a España fue pegarle un buen rapapolvo al sr. conde, y parece que con éxito ¡Hasta la argentina Gabancho duda del prusés en la tele del grande de España!

  34. Cuni ja era hora de que li digues quatre coses al impresentable del Mas

  35. Enhorabona senyor Cuni. Voste si que sap! Algu l’hi havia de dir el que voste diu al senyor Mas…

  36. Perfecto y le han faltado un par de preguntas para dejarlo KO

  37. «Algo está pasando», efectivamente, tanto en La Vanguardia como en TV8. Y todo indica que el Conde ha decidido que ya es hora de ir abandonando un barco que comienza a hace agua por todas partes. Son muchos años jugando a caballo ganador (desde la primera «Vanguardia Española», tan adicta a Franco) para hundirse ahora atados a un proyecto que se va a pique aceleradamente. Han tenido muchos beneficios con el viejo Pujol y sus sucesores, pero ahora es el momento de salir por pies; todavía están a tiempo.

  38. Absolutament encertat, senyor Cuní! Ja era hora que algú digués que el rei va en calçotets per la vida (o pitjor que això, em temo…).

    Magnífic vídeo, Dolços!!

  39. Jose Cuní ya le metió otro zascas en toa la jeta a la petarda Rahola. Dicen que la Trohola aun se rasca el escozor que le dejo el zascas.

  40. ya no les queda ni verguenza. espero que esto haga reflexionar, pero no lo creo, a los que tenemos en valencia

  41. Soy adicto a este vídeo. No puedo dejar de mirarlo 🙂

  42. Ja era hora!.Crec que cuní que és un bon periodista,però el que he vist en aquest video…..buff,no sembla que estigui a 8TV.Quin «vapuleo»!

  43. Cuando a las cosas se les llama por su nombre y no con eufemismos, ya no tiene repuestas. Se nota que no está acostumbrado a que le lleven la contraria en su terreno y sin poder acusar a su interlocutor de español o españolista, se queda sin argumentos.

    • la solución seria llevarle a la cárcel por sinvergüenza
      cualquier persona que hiciera algo contra la Constitución estaría inmediatamente en la cárcel
      el follón que un elemento como este puede ocasionar en un país es motivo para cogerle y encerrarle
      yo lo considero como un Hitler cualquiera, un loco, una persona con ideas semejantes a las del de Venezuela o el de Siria o muchos locos que hay por ahí, con tal de querer pasar a la historia, son capaces de hacer este tipo de locuras, que hacen que dentro de una misma región surjan problemas de relación
      como me gustaría verle entre rejas, con esa cara de imbécil que tiene

  44. Vaya, hombre. Precisamente pasé por ahí y al ver el careto de Mas hice uno de los zappings más rápidos que recuerdo. Si lo llego a saber me quedo a verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.