¿Sabía ud que…? Los 3 datos definitivos que tumban el nacionalismo

El análisis que no verá en la prensa del Règim.

PIB nacionalismo comarca subvención

Si tiene tiempo haga lo siguiente: liste las comarcas catalanas y asigne a cada una su PIB, las subvenciones que recibe de la Generalitat (o sea, de todos nosotros) y la intensidad del separatismo en esa región (el resultado de Jx3% + CUP el «27 ese»). Después pinte de rojo las 10 comarcas más separatistas, y de verde las 10 más libres de nacionalismo. Le saldrá una tabla como la de arriba. Las conclusiones son definitivas:

    1. El 68% del PIB catalán se hace en comarcas donde el separatismo no llega ni al 41%. Si el cálculo se hiciera sobre el censo la cifra es todavía más ridícula.
    2. Las 10 comarcas más separatistas (en rojo) sólo suman el 4% del PIB catalán.

Las comarcas más libres de nacionalismo (en verde) son las que son las que menos subvención por cápita reciben

      de la Generalitat (el Valle de Arán tiene un régimen especial). Las comarcas más separatistas (en rojo) reciben más subvención per cápita que la media.

 

¿Vamos más allá?

  1. Las comarcas ricas, emprendedoras, abiertas y diversas -las comarcas de tarannà català- están libres de nacionalismo.
  2. La riqueza de Cataluña proviene de regiones libres de nacionalismo.
  3. Comarca deprimida equivale a comarca nacionalista.
  4. El espanyansroba funciona de perlas como mecanismo populista en comarcas deprimidas.
  5. La Generalitat extrae dinero de las comarcas ricas y libres de nacionalismo para entregarlo a las comarcas deprimidas asfixiadas por el nacionalismo.
  6. Las comarcas más nacionalistas viven de la cultura de la subvención.
  7. Las regiones donde manda el separatismo son más pobres que aquellas donde no gobierna.

Ni espanyansroba, ni la Dinamarca del Mediterráneo, ni por qué tengo yo que pagar a los andaluces: con los datos en la mano puede decirse que la Genensroba, seremos la Sicilia del Mediterráneo y por qué tengo yo que pagar a los berguedans.

Dolça i enganyada Catalunya…

DC Navidad



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Muy buenas. La única manera de avanzar es unirse. China y EEUU no tienen ningún aprecio, ni por España, ni por Cataluña, ni siquiera por la UE. Si nos separamos, perdemos todos.

  2. Som TABARNIA

    Independència de Catalunya, JA!

  3. Fem Provincies de Barcelona i Tarragona nova Comunitat Autónoma separada dels veins catalans.
    Tabarnia nova Comunitat Autónoma Espanyola.

  4. La Catalunya profunda ens roba !!!

  5. Barcelonins, la Cataluña palurda ens roba…

  6. La Generalitat oprime a los constitucionalistas.. La Generalitat NOS ROBA.

    CATALUNYAENSROBA

  7. Desde hace muchos años, el naZZZionalismo está premiando a sus fieles y leales súbditos con millonarias subvenciones.
    Socialmente, Cataluña está dividida en clases, primero está la casta, los dirigentes, los que residen en la cueva de Jordi «Alí Baba» Pujol de la plaza San Jaime. No hace falta decir cual es la principal actividad de esta gentecilla.
    Luego están los catalanes de primera. Son subditos fieles y leales que ocupan los puestros estratégicos de la Administración Pública catalana y de grandes empresas privadas catalanas. Generalmente su mejor merito es la lealtad. Estos a su vez seleccionan el personal según su fidelidad al Reich catalán y a su Führer.
    El resto de la sociedad tiene que buscarse la vida como pueda y le dejen, sufriendo el nepotismo del sistema legal inconstitucional naZZZionalista, pero permitido por el gobierno central.
    Por último, no hay que olvidar a las víctimas del naZZZionalismo, especialmente los rebeldes al sistema que ocupan trabajos en sectores claves para el adoctrinamiento y la expansión del independentismo. Este sector de mártires y heroes son los apestados por todos y actualmente están exiliados o mal viven en otros trabajos o con la limosna familiar. El naZZZionalismo los ha metido en hornos crematorios (profesionalmente hablando), y la sociedad los ha olvidado para no significarse ante el déspota.

  8. Por mi parte, haré lo posible por difundir estos interesantes-impactantes datos. A ver si fuera posible que se publicaran en medios de gran difusión nacional.

    Gracias a quienes han tenido la brillante idea y la han puesto en práctica. Feliz Año Nuevo.

  9. Interesantes datos. Y muy grandes los araneses, defendiendo su «hecho diferencial» como diría aquel frente al centralismo separatista ¿centralismo separatista?

  10. Muchas gracias!
    Es muy importante recordarnos a menudo los datos reales…de lo que ocurre…
    Repito muchas gracias!!!
    DC sois estupendos!

  11. Por favor, podeis poner la imagen mas grande o poner el enlace para poderla ver mejor. Gracias

  12. Por favor añade a ese cálculo el peso de su población y cómo la ley de Hondt les favorece: Girona y Lleida como grandes territorios donde el independentismo triunfa. He vivido 10 años en comarcas de ese tipo, y allí nunca pude integrarme: viven personas que no quieren trabajar más que en su pueblo y sus rutinas, apenas viajan excepto para ir al extranjero (nunca a zonas del resto de España). Independencia supone una vida limitada, pequeña, monolingüe, supeditada a los políticos paternalistas que les dan pan (subvenciones) y circo (Barça, banderas, himnos y sardanas). Quiero una vida más ampkia que esa, si esto sigue así, yo me voy, no voy a ayudar económicamente a sostener este nuevo fascismo o neocomunismo.

  13. Este artículo es demoledor, las zonas libres de nazionalismo son las zonas prósperas y ricas de Cataluña. Las zonas deprimidas son las más independentistas y las más hipersubvencionadas. No me cabe duda de que van a hacer un programa especial en TV3% y en todos los medios del régimen para difundir los datos. Sería muy saludable que los abducidos por la secta conocieran este estudio para que se les caiga la venda de los ojos y destierren de una vez por todas a los caciques corruptos que solo saben intoxicar y engañar a la pobre gente.

  14. ¡Los infiltrados en la cup van a hacer historia!

  15. Está claro: Los separatistas nos roban al resto de catalanes!!!!!

    Los de Barcelona estamos pagando a las comarcas separatistas, sus autopistas, sus hospitales, sus infraestructuras, sus AVEs… todo!!!!! Ladrones separatistas!!!!!!!!! Independencia de Barcelona y Tarragona Ya!!!!!!!!!!! …no queremos pagar los lujos y los vicios a los separatistas de Girona y Lleida!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.