Rajoy: a trabajar

Hora de que el PP haga lo que no ha hecho nunca: olvidar los intereses de partido.

rajoy

El PP ha ganado las elecciones con 123 escaños y más de 7 millones de votos. Ha perdido casi 4 millones. Debería gobernar pero no es seguro: una antinatural coalición de PSOE con los nacionalistas podría tomar el poder.

Rajoy ha dit al balcó que «quien gana debe intentar formar gobierno estable… con el único objetivo de servir a los intereses de todos los españoles«. Debería hacerlo con el PSOE y con Cs. Así que Mariano por fin deberá dejar el puro y olvidar los intereses meramente partidistas.  Y hacer algo, porque viene de dilapidar una mayoría absoluta de la que nadie recuerda nada notable.

Ànim Mariano, sigues creatiu. Y cuando desfallezcas, recuerda los cánticos de tus militantes:  «¡Yo soy español, español!»…

Dolça i estimada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con vuestro mensaje. Pero el problema no es el PP, el verdadero problema es el PSOE. La experiencia de las municipales dice que son capaces de pactar hasta con el diablo con tal de que no gobierne el PP. También es cierto que en el PSOE hay mas problema psicológico, maniático o social, llámese como se quiera para pactar con el PP, que real, y espero y confío que los militantes mas veteranos impongan el sentido común y la responsabilidad de estado. Todo es cuestión de explicarlo bien a sus militantes y votantes. ¿Un pacto de estado o el caos?. La izquierda española ha demonizado al PP y a Rajoy. El PP está a años luz de partidos de la derecha europeos y más aún de la extrema derecha (Le Pen). ¡Que vuelvan a reeditar una segunda transición!, que al igual que la primera, el consenso, el sentido común, España y los españoles aglutine esfuerzos por el futuro de todos.

  2. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Ànim Mariano, sigues creatiu. Y cuando desfallezcas, recuerda los cánticos de tus militantes: “¡Yo soy español, español!”…

  3. Completamente de acuerdo con el comentario. Expongo la misma tesis en la entrada anterior: Ribera marca el camino.

  4. Este indviduo nefasto no representa ningún cambio. Como de costumbre, en España se vota contra algo o alguien, no a favor de algo o alguien en el que se crea.

  5. C´s es y ha sido un éxito con todo en contra, lo medios del ppsoepodemos, poco tiempo y el régimen catalanazi y aún asi conseguir 40 diputados ¡¡¡¡FELICITACIONES CS!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.