Que sí, que en Mas serà president. Vegi com.

Ho diem des de fa temps. Ara també ho diu el nacionalisme.

Mas CUP

La CUP fa teatre: no és fàcil votar un president que ha presidit el 3-5-10% i no en vol saber res, però ha impulsat el prusés portant gran part d’un electorat que mai no havia estat separatista ben a prop del precipici.

Artur Mas serà president. Abans o després del 20D. I continuarà el victimisme, la tensió, i l’enfonsament de la convivència i l’economia. Potser també la màquina de desfer separatistes i tornar-los el seny.

Dolça i Massoquista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. Ja ja y ja….Cup equivalente a Socialismo. Si, igual que Iceta, Niño Bien Revolucionario lleno de edificios heredados y que ahora va a dar clases de Icética ofreciendose a salvar a los chorizos de pisar la carcel.Caridá Cristiana.
    Curioso que todos vean mal la democracia española y bien la catalana dictatorial, pero ninguno reniegue de la inmunidad o el aforamiento ES.PA.ÑOL.
    Ja ja ja,no olvidar que los hijos de los pudientes sin clase baja (Jesus fue hijo de funcionario? de político? de chorizo?, jamás serán transformadores de nada, mas allá de la imagen del oCUPa del sillón, que si hoy se lleva la camiseta mañana portará gorrito .
    Y no solo eso, sino que destruiran aquello que les asoma su verdadera cara , el cristianismo de ese que viste igual hace 2000 años.
    Si, estos pijos hijos de pijos y funcionarios, van a cambiar lo mismo que la mano choriza de Pujol, los billetes de banco y las pollitas de gallo.

  2. La extrema izquierda, antisistema, anticapitalista CUP votará a la burguesía corrupta de CIU, tiempo al tiempo….

    • Pues no me extrañaría ya que de «izquierda, antisistema y anticapitalista» no tiene más que el nombre y el postureo.

      Todos los que conozco en mi entorno, en realidad son unos «pijos» que viven de maravilla si hacer nada demasiado productivo.

  3. es evidente que la CUP votará a la burguesía pues en el fondo la admira y la CUP es más independentista (o anti española quizás) que de izquierdas, que sólo tiene la (auto)etiqueta

  4. Es lo q se espera…cesión de dos votos…
    A los de la CUP no les interesa que haya nuevas elecciones …
    Desde que empezaron…con este desatino…
    Cada día es un espectáculo…
    Tenemos para rato…el cuento …este será largo cada día peor y mas pesado!!!
    Paciencia…

    • Zenaida, yo creo que vamos de cabeza a unas nuevas elecciones en Marzo ¡qué fatiga!, pues aunque estén más o menos de acuerdo en el rollo de prusés, hay poco más en lo que estén de acuerdo. Ruptura, masajito de las masajistas casals y forcadell, y vuelta la burra al trigo. ¡Ah! y de paso el estafermo Romeva, a sus labores.

      A ver si el pueblo catalán elige bien esta vez (modo ironía).

  5. Pues, entonces, ¿Para qué han montado todo este circo tan cutre?.

    • Hacerse imprescindibles, mal que le pese a la bacallanera, ponerse en valor, para negociar bien hay que estar en una posición e fuerza… dilaciones hasta el último día para que le quede claro hasta al último tontín que sin la cup no hay procés. Ya pasarán la factura, supongo que en forma de influencia en segundo plano. O eso se creen ellos.

  6. catalanistas, ni tienen muchas luces ni son buena gente, tontos peligrosos, ojo con ellos.

  7. Del no hay base para declarar la independencia y nunca votaremos a Mas como president a dar dos votitos de CUP para investirlo porque Mas es el Messi (Romeva dixit) del prusés hay un trecho, el que va desde la decencia y la coherencia a la indecencia y la incoherencia. CUP se Descupa como CDC se deshace

  8. Está por ver que hará la CUP, pero no pocos dieron por hecho desde el primer momento que apoyarían a Mas y no ha sido asi. Por lo menos ya han dado tres negativas claras a que Mas sea el presidente de los independentistas en la cámara que dirige la pasionaria Forcadell. A la CUP no le valdrán trucos como el de que 3 diputados se abstengan, si lo hacen la CUP será un partido más que habrá sucumbido a los tejemanejes de ERC que son quienes dirigen, de la mano de su asociación ANC, todo este delirante proceso. ERC ya se ha cargado a CIU, a CDC, en su día al PSC y a ICV y puede que ahora esté en sus turbios planes ventilarse a la CUP partido al que quieren hacer caer en una de sus muchas trampas maquiavélicas. El futuro de la CUP pasa por no ceder y jamás de los jamases entronizar a Mas y CDC (los del 3% hacía arriba), de lo contrario serán pasado.

  9. Hace tiempo que se sospecha que los «CUPEROS» actuarán de esa forma….cediendo los votos mínimos necesarios para investir a MAS, siguiendo el consejo de su amigo Otegi, que hizo algo similar en el país vasco. De esta forma la CUP se quita la presión de encima sin dar un apoyo relevante a MAS, ya que le votarán de mala gana y cediendo los mínimos votos necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.