Qué bambas tan bonitas lleva este jugador del Barça

Iván Rakitic, dolço de gol.

rakitic

Que facis molts gols, Iván!

Dolça i futbolera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Ya veremos cuánto tardan los «demócratas» y «defensores de la libertad» en presionarle para que la quite…

  2. Veremos cuanto tarda la directiva nazional-secesionista en sugerirle: «Estimat Ivà, això aquí no, en canvi una estelada bla, bla, bla….»

  3. Yo creo que si cobra por llevar la marca no va a renunciar por lo que le digan los sepa rratas ademas es Sevillano de adopción y su hija y su esposa son SEVILLANAS y si lo echan bien venido al Sevilla otra vez

  4. a david villa li van amargar la vida a can barça per portar una rojigualda a les botes…

    així que el nano aquest ja es pot anar preparant…

  5. Uy … Este pobre chico, como decimos por aquí «ja ha begut oli»…

  6. A Rakitic se la suda lo que digan los separatas, lo que le importa es su mujer sevillana y su niña y sabe que en cuando acabe contrato vuelve al Sevilla F.C. donde lo recibiremos con los brazos abiertos de nuevo.

    ¡Iván Rakitic lalalalalal! ¡Iván Rakitic lalalalalala!

    El ex.sevillista Dani Alves habló contra el separatismo hace unos meses y dijo que la mayoría de los separatistas no sabían las consecuencias de la secesión y que no tenía sentido que Cataluña se separara de España.

  7. Laa han vistovlos separatas? Mira que le hacen la cruz

  8. Pero es bonito vivr una situación así. Quien de nosotros no quisieramos darles en los morros a los del golpe de estado traidor con uno de estos detalles, como lo de llevar como llevo, en según que ocaciones, una camiseta con la bandera de España, o una correa, o una enorme bandera si se tercia. Hay que darles en donde mas le duele a esta gentuza renegada, y que vean que no escondemos nuestra españolidad, y que estamos muy orgullosos de ser tanto catalanes como españoles.

  9. Creo recordar que David Villa también llevaba la bandera de España en las botas y en el » mes que un club » le dijeron que mejor se la quitara .

  10. Pobrecillo, la que le va a caer.

  11. ¡La que se le va a venir encima! Ya me veo a toda la armada secesionista acusándole de españolista y «unionista» y pidiendo su expulsión del Barça; bueno eso no, que ha costado muchas pelas y además mete goles. Pedirán su reeducación urgente mediante una temporada de adoctrinamiento en la Masia. Este pobre croata-bosnio-suizo se va a enterar de que en la Cataluña totalitaria del procés no se puede ser más que secesionista y antiespañol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.