Psicosis en el conciliábulo de la CUP: hay «infiltrats espanyolistes del CNI»

Teatro y caza de brujas: en esto ha quedado Cataluña

cot

Fa anys que Catalunya és a mans de radicals. Els avis (CDC) van amb corbata, els fills (ERC) amb camisa fosca, els néts (CUP) amb xancletes i samarretes color lila, butà o verd blandiblub. Tots són nacionalistes i a tots els uneix –com reconeixia en Prat de la Riba– l´odi a Espanya.

Avui 3.500 militants de la CUP s´han aplegat para teatralizar si hacen Presidente a Artur Mas. Han votado tres veces. Han empatado increíble y exactamente a 1.515 votos entre investir y no investir. Coses de la cuina, resultado perfecto para dejar que un par de diputados voten a Mas en la investidura. Y es que el mundillo nacionalista cercano a Jx3% estaba de los nervios. Veían agentes del CNI en cada esquina, votando camuflados con rastas y camisetas sudadas, intentando torcer el resultado.

A media tarde la tensión ha estallado, a las 17:13 un medio de comunicación separatista dirigido por el pobre Salvador Cot ha creído detectar un espía: «MOLTA ATENCIÓ! Un espanyolista vinculat a Ciutadans i UPyD, dins l´assemblea de la CUP de Sabadell». Se trataba de Francisco Garrobo, un exvotante de Cs y hoy neoseparatista convertido en responsable de Capgirem (CUP) Nou Barris y del Partido Pirata.

Y se ha montado una auténtica caza de brujas: fotos del supuesto «espanyolista» y hoy cupero con la rojigualda, antiguas piadas suyas apoyando a Cs, Garganté -el concejal skin de la CUP- defendiendo la honorabilidad del compañero, el tal Garrobo reconociendo que «he estado engañado mucho tiempo pero desperté el #15M», acusaciones a Cot de borrar tuits, insultos de «paranoico, intoxicador», separatistas hablando de «és una trampa», «s´ha colat un fatxa!!!», «infiltrats d´aquests deu haver-hi uns quants» etc. Un pandemonium.

espía 2

Això és el nacionalisme: fanatisme, lleialtats inquebrantables, delacions, control personal, nervis, paranoia i caça de bruixes. La democracia, la libertad y el respeto moran en otros lugares.

Dolça i psicòtica CUPalunya…

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Me han dicho que también había 2 ó 3 recién aseados. Incluso una de las asambleistas había ido a la peluquería.

  2. Los de la CUP no son, ni más ni menos, que el resultado de casi 40 años de ideologización en la escuela, un monstruo creado por CiU, que ahora se los va a comer.

  3. Esto es lo que ocurre cuando uno se automedíca.

    «A veces veo muertos»

  4. Si espera un minuto en emitir el comunicado: 17:14 ¡Que obsesión!

  5. Esto en psiquiatria tiene un nombre. Creo que es Esquizofrenia persecutoria
    Es de muy dificil tratamiento y con frecuencia lleva consigo el internamiento del enfermo

  6. Desde fuera, unos cuantos cientos de kilómetros lejos, no se les ve como niños sino como lo que son: el grano de mostaza que crece y se convierte en gran arbol: el del nazi-fascismo.

    Darían risa si no hubieran montado la que liaron desde que en los años 30, y a base de matones, Hitler comenzó a dominar la política alemana.

  7. Estos pelagatos ya se creen el centro del Universo, ahora tienen su minuto de gloria y dentro de dos semanas cuando se den cuenta que han faltado a sus principios verán lo idiotas que han sido. Yo estoy seguro que si se hubiesen mantenido firmes en sus posiciones y con elecciones anticipadas habrían doblado de votos. De todas maneras hay que reconocer al trilero del Mas que hace y consigue lo que le da la gana, lo hizo con Oriol el llorón y ahora con Baños y sentado en la poltrona. OLE!!!TRILERO!!

  8. ¿Algún psiquiatra en la sala? Pues se reparta la medicación entre los asistentes…

  9. Vaya paranoicos!!!
    Se puede vivir así???
    Esta claro que mucha gente se cambia de chaqueta cada dos por tres pero… Es lo que hay…
    Para mi una vez Más divide todo lo que toca…
    Ahora los ha dividido a ellos…que no le den más vueltas…quien a hierro mata a hierro muere… Han dividido a los españoles, a los catalanes… Y continuará… Los regímenes dictatoriales ( y en eso nos estamos convirtiendo) es lo q tienen…miras al vecino con recelo….todo muy triste…
    Total el refrán de nuestros abuelos : En tiempos de revolución chitón

  10. Son como niños!!!!!!!. Juegan a los fantasmas, posiblemente con estas paridas, se sientan un poco mas importantes de lo que son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.