Pillan a un jerarca de Convergència plagiando su tesis doctoral

Marc Guerrero, miembro del Consejo Ejecutivo de Convergència y nº41 por Barcelona de Jx3%

Marc Guerrero

Otro que nos quiere llevar a Catadisney para poder engañar impunemente. Marc Guerrero (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms) presume de ser «Dr en Ciències Socials» y de tener un «anhel de llibertat». Y parece que el mandarín nacionalista entiende la «llibertat» como derecho a robar la propiedad del prójimo. Ahora el hombre está siendo investigado por la UB. ¿Razón? Lo cuenta El País:

«Plagió partes de su tesis doctoral en Ciencias Sociales, por la que la Universidad de Barcelona (UB) le concedió el doctorado cum laude en 2007 (…) numerosos párrafos del texto están copiados de forma literal de un libro publicado cuatro años antes y cuyo autor, Jaume Urgell, denunció el caso hace dos meses ante la universidad».

Se da el caso de que Jaume Urgell es un académico serio con experiencia real en la gestión pública. Y claro, no le gusta que ningún aprovechado le robe su trabajo. Por cierto, que el dr. Urgell profesaba el separatismo antes que muchos de los actuales líderes del prusés; pero sus estudios en Harvard y las reflexiones de la madurez parecen haber afinado sus perspectivas: «representants polítics catalans han estat enganyant i confonent la ciutadania durant anys respecte a temes tan importants com la solidaritat territorial entre comunitats autònomes, incitant, si no a l’odi, al rebuig. El president en funcions Artur Mas i altres membres del Govern en funcions pretenen imposar un procés il·legal a milions de persones i, alhora, vulnerar i posar en qüestió els drets constitucionals de molts altres».

Sr Guerrero: ja sabem que els del prusés us passeu les lleis per la cubana. Al noupaís podrem robar el treball d’altres?

Dolça i plagiada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Yo creo que los políticos españoles tienen una idea muy rara de lo que es una tesis doctoral (una investigación que no ha hecho antes nadie aplicando los conocimientos y técnicas aprendidas en la carrera) y de lo que significa «cum laude» (la máxima nota)

    El bajísimo nivel de la Universidad española, no ayuda (¿su director de tesis, ha dado explicaciones? ¿Qué ha dicho el tribunal calificador en su descargo?

    A parte de que no necesitamos políticos mentirosos, tampoco necesitamos políticos intelectuales.

    Se ha creado en la sociedad española una moda de que tiene que estudiar todo el mundo, y que después de la Universidad tienes que hacer un Master, y si puedes, dos.

    Es decir,a parte de adquirir un conocimiento libresco y completamente ajeno a la realidad, retrasas la entrada en el mundo real del trabajo y el esfuerzo personal.

    Las Universidades o Facultades que estén colaborando en este fraude, tienen que dejar de otorgar estos títulos -claramente han demostrado que no son de confianza-

    Necesitamos hombres y mujeres de acción, que sean proactivos, que sean responsables de sus actos y que quieran defender los intereses legítimos de los votantes que les han puesto en el cargo.

    No necesitamos ni a este Guerrero, ni a Junqueras, ni a Pedro Sánchez, ni a tantos otros.

    Recuerden que en Alemania, cuando se demostró que el ministro de Defensa había copiado su tesis, tuvo que dimitir en el acto, y ahí terminó su carrera política.

    Claro, que los catalanes no son alemanes.

  2. per aquesta gentussa,lo més normal és robar…diners,obra cultural…ja posats tant se val…

    de qué ens extranyem?…

  3. Se roban entre ellos. Jaume Urgell fue independentista y dudo mucho que haya dejado de serlo. Han demostrado lo trileros que son y la palabra de cualquiera de ellos no vale un duro.

    Dejemosles que se tiren de los pelos entre ellos y nosotros sentados en el sofá comiendo palomitas.

    Acordaros del Caballo de Troya.

    AL ENEMIGO NI AGUA.

  4. No nos equivoquemos, Jaume Ugell es independentista también. Que se peleen entre ellos.

    Al enemigo ni agua.

  5. Vaya, vaya, otro caradura aprovechándose del trabajo y del esfuerzo de otra persona.
    Al parecer el parasitismo es también una de las señas de identidad de la los separatas…

  6. No hay ninguno decente, han mentido tanto que se han creído sus propias mentiras. Estoy seguro que el tal Guerrero se cree impune de hacer lo que le de la gana, no en vano vive en Catadisney, una realidad paralela donde las leyes y las reglas las escriben los nazionalistas a su conveniencia.

  7. Todo el catalanismo es plagio, han plagiado el victimismo como negocio de Israel; han plagiado la historia de Aragón; la lengua de Occitania, el robo para ellos es natural y hasta del plagio del champán han hecho una industria

  8. Cada día que pasan si no es uno es otro pero todos demuestran lo que son: unos bandarras…golfos, sinverguenzas…gente muy poco sería…
    Esta tan claro que todos los ciudadanos normales tendríamos que unirnos espontáneamente y salir a la calle y mandarlos a la m**!
    Es vergonzoso!

  9. Me ha gustado la frase del sr Urgell; «el Govern preten imposar un procés il·legal a milions de persones i, alhora, vulnerar drets constitucionals”. La mejor definición del «dret a decidir».

  10. https://somatemps.files.wordpress.com/2015/06/tarradellas-nacionalismo.gif?w=400&h=249

    Preclar, a més d’un gran català, per experiència i qualitat humana estava per sobre de sectarismes i altres malalties morals del nacionalisme.

  11. //dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2014/08/1560575_381552578659676_4155211465018678871_n.jpg

    Si ens hagués durat molts anys més …

  12. Ojalá todo fuese robar trozos de libros para tener un doctorado que no vale nada. Estos nacionalistas roban a manos llenas dinerito del contante y sonante.

    • Se roban entre ellos. Jaume Urgell fue independentista y dudo mucho que haya dejado de serlo. Han demostrado lo trileros que son y la palabra de cualquiera de ellos no vale un duro.

      Dejemosles que se tiren de los pelos entre ellos y nosotros sentados en el sofá comiendo palomitas.

      Acordaros del Caballo de Troya.

      AL ENEMIGO NI AGUA.

  13. Os recomiendo leer hasta el final la reclamación que el plagiado Jaume Urgell ha presentado al Síndic de Greuges (bastante iluso, por cierto, el señor Urgell de pensar que el Síndic va a resolver algo). Dice verdades como puños que, viniendo de un independentista (o ex-independentista), tienen infinitamente más valor. Ojalá más nacionalistas abrieran los ojos. Un saludo.

  14. Ese plagio no uede quedar impune: las autoridades académicas deben revocar el titulo de Doctor al plagiario, e inhabilitarle para su uso.

    • ¡Y que mas da! Si nadie de fuera de España viene ya a las universidades de Barcelona, se van a Madrid o Granada , Salamanca o Santiago.

      Las universidades de Barcelona (las del resto de Cataluña están vinculadas totalmente a la de Barcelona) están ganando cada vez mas descredito y esto no ha terminado, siguen hacia su huida hacia adelante.

      Es el desgaste que muchas veces se ha hablado en esta web. A todos los niveles, cultural, económico e incluso a nivel de títulos universitarios y funcionariado (catedráticos). Me hace gracia los que siguen hablando de choque de trenes, hace tiempo que ya se produjo y ahora estamos viendo los desperfectos diseminados como se van putrefacciendo.

  15. Pues no estaría mal que nos acordáramos de la tesis doctoral (que parece una tesina de fin de carrera) de Oriol Junqueras. Se llama «Economia i pensament econòmic a la Catalunya de l’alta edat moderna (1520-1630)». Se dedicó a copiar una obra de Jaume Carera Pujal, que escribió a mediados del siglo XX (y en una situación personal muy difícil) su «Historia Política y Económica de Cataluña. Siglos XVI al XVIII». Comparados, no sólo el «doctor»Junqueras cita la documentación según el sistema y numeración de Carrera, de tal manera que si una no la pone, puede saltar de la signatura 15 a la 17 (tal vez ya haya arreglado el desaguisado). Ya un profesor del tribuna se dio cuenta de la circunstancia, pero… ¡A ver quien se juega carrera y futuro!

    Tampoco tiene en cuenta los memoriales que se publicaron luego del libro de Carrera Pujal. Copia y pega y ya soy «Doctor». En artimañas y engaños.

  16. ERC a través de JERC ( sus juventudes) utiliza publicidad engañosa utilizando los logos y las caras de las líderes de C’s, PP y PSOE…
    ¿ dónde está la junta electoral central?

  17. «Alhel de Llibertat» Artilleria pesada semántica. Con frases cortas como esta han envenenado a mucha gente, especialmente entre la juventud. Porque si anhela la libertad es porque no se tiene. Ese es el mensaje.
    Enfrente tienen a pusilánimes ( púsile = pulga – anime = alma), acomplejados y confusos bienpensantespolitamentecorrectos.

  18. Seguro que tanto en TV3 como en la prensa del régimen no se comenta otra cosa… 🙂

  19. Otra más de los mangantes de CiU:

    El gobierno de Calafell dice que Clavero se perdonó 300 multas

    El concejal acusado de no tramitar sanciones dijo ante el juez que todas las retiradas fueron por motivos objetivos

    http://www.diaridetarragona.com/costa/53248/el-gobierno-de-calafell-dice-que-clavero-se-perdono-300-multas

  20. Sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia: «La culpa es de Espanya»

  21. El saqueo nazionalista es así. Ahora el Marc Guerrero este dirá que el autor del libro le copió a él por adelantado. Es lo propio de un nazionalista: robar a los demás mientras se afirma que son los otros quien le roban a él. Quizás hasta quiera hacernos de paso el favor de ilustrarnos y nos descubra que Adam Smith nació en Matadepera.

  22. Normal, para poder vender las mentiras del independentismo con desvergüenza se necesita a gente que venga ya entrenada de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.