Otro jerarca nacionalista que juega con el terrorismo

El nacionalisme desespera.

cardus 2

Salvador Cardús és un fanàtic nacionalista. Si posen el seu nom al buscador de DC veuran un recull de bajanades, bestieses i tristor. Es el patético ejemplo de cómo el odio y la irracionalidad nacionalistas destruyen a las personas.

Cardús ya comparó la Constitución con «las pistolas del terrorismo islámico». Ahora sigue en la línea y vuelve a unir secesionismo y terrorismo:

«Antes era ´sin violencia se puede hablar de todo´. Ahora ´salvo de la soberanía, se puede hablar de todo´. ¿Qué dirán mañana?»

Pues hoy, mañana y pasado mañana diremos que de la sobirania de Cataluña parlem els catalans. I també els catalans parlem de la sobirania de Madrid, i de Múrcia, i de Castella i d´Andalusia. Perquè són part de la nostra terra des de sempre.

Y también diremos mañana que de violencia, nada de nada. Y que el nacionalismo no nos asusta. I que plegats el superarem.

Dolça i valenta Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Al «senyor» Cardús li diré només això: tant catalana és Girona com càntabra i tan catalana és sevilla com sevillana. El riu Ebre és tant català com saragossà o com madrileny!!! Això és part del maravellós que és formar part d’una mateixa unió. I sí, Barcelona és tant de Madrid com del barcelonins!!!

  2. Se trata de un fanático de manual, un tipo peligrosos en tiempos revueltos … Si tuviera un ejército a su disposición nos lanzaba a una guerra civil.

  3. 2ª parte de las pruebas del COMPLOT anti caspaliban

    hoy entrevistamos a Manolo Iluminati Iluminati de los Iluminati de toda la vida

    Manolo recordemos es sargento 1º de Iluminati estudio FP.rama Iluminati

    en algun colegio chungo ( de MADRID claro esta cuna de los Iluminati

    mas chungos que hay )

    ( los Iluminati es una sociedad ultrasecreta dedicada a la maldad y a cepillarse

    a todo buen caspaliban que pille por medio )

    PREGUNTA Manolo le puedo llamar Manolo o Iluminati ?

    RESPUESTA mejor Iluminati mas que nada por la maldad

    P Iluminati nos puede confirmar que MARIANO es un Iluminati de toda la vida ?

    R por supuesto saco el primer puesto en las oposiciones a Iluminati de los

    chungos .

    P pero sr. Iluminati porque este ensañamiento con caspaluña ? ( recordemos

    que los Iluminati son los responsables de no pagar a las Farmacias del

    trinque del 3% del desvio de las perras a paraisos fiscales y mil perrerias

    mas y que estan conchabados con el M.H.P.C. ministerio de hacer perrerias

    a caspaluña )( fijo que los perfidos ESPAÑOLES estan metidos en el ajo ….

    sino al tiempo ) ( bueno claro esta me dejaba a los CHARNEGOS autentica

    5ª columna del gobierno del MARIANO Iluminati )

    R y tu me lo preguntas CHARRAN , pues por lo del hecho diferencial los

    iluminati ( la mayor parte de ellos CHARNEGOS resentidos con el magnifico

    trato recibido en caspaluña ) no soportan que el caspaliban sea mas guapo

    mas alto sea mas inteligente que cualquier CHARNEGO .

    P teneis pensado hacer alguna perreria nueva en caspaluña ?

    R no se tenemos reunion mañana nos juntamos J.R. Iluminati

    FALCONETI Iluminati, FU MANCHU Iluminati etc. perdon por si me olvido

    de algun compañero y nos jugaremos al TUTE la proxima perreria vete

    tu a saber …………………..

  4. ¿Preparando el regreso del EPOCA, el Exercit Popular Català?

    ¿Volverán los comandos catalanes a poner bombas en el pecho?

    Y si no se puede hablar de soberanía, ¿de qué c** hemos estado hablando estos últimos tres años?

  5. … lo siento dolços, pero no puedo evitar el decir que, en mi humilde opinión, el señor Cardús inyecta odio en la sociedad. Espero que el tiempo haga justicia con él.

  6. Por mucho que se inventen, trastoquen y cambien a su capricho la historia, cataluña nunca ha sido nación, siempre ha dependido de alguien, como condado y si hoy se tiene democracia, libertad, y unos derechos, estos nos viene de una Constitución que se voto mayoritariamente en esta parte de España, y a la que a su amparo, han crecido, y se han hecho fuerte, fascistas mafiosos, saqueadores, bandoleros, y carteristas de nuestros dineros publicos.

  7. CATALANISMO ES ODIO Y VIOLENCIA

    TERRA LLIURE Y TODOS LOS QUE ASESINÓ, ME VIENEN A LA CABENZA

  8. Recordemos que este desperdicio clínico ha sido nombrado por el Departamento de la Presidencia de la Generalidad, nada menos que miembro del Consejo Asesor para la Transición Nacional (Decreto 113/2013, DOGC nº 6315).

    Así está el nivel.

    Y a continuación, algunas «perlitas» suyas:

    «¿Cómo se puede querer convertir a una religión e imponer la fe en esta a punta de pistola? ¿Cómo se puede querer imponer el ser españoles a punta de Constitución?». (17 de agosto de 2014. En Twitter).

    «La corrupción en Cataluña es una consecuencia de su españolización en las últimas décadas». (1 de febrero de 2013. En Twitter).

    «¿Qué les han explicado a la gente que considera que si Cataluña pide ser una nación el resto de Comunidades autónomas también tienen derecho? ¿No han estudiado la suficiente historia para saber que no pedimos nada, que sencillamente somos una nación, cosa que ni ha pasado por la cabeza de, por ejemplo, los extremeños?». (14 de octubre de 2005. En el Avui).

  9. Pues si no recuerdo mal el Sr Mas no fue al Congreso a hablar de sus propuestas independentistas. Creo que fue en el 2014 cuando se debatió.

  10. Este hombre que tiene tanto «ardor guerrero», y se muestra tan arrogante y valiente en el Estado democrático, me gustaría saber que hizo en la dictadura franquista.

    • Pues nada. O eso o ir a recibir a Franco brazo en alto para no significarse. Y el 23 F en el mejor de los casos se escondería debajo de la cama y en el peor cogería las maletas y se metería en un coche dirección a Perpignan.

      Son muy divertidos estos aspirantes a héroe que están dispuestos a darlo todo, hasta la sangre y la vida por la in-inde-independensi-a, siempre y cuando el dinero, la sangre y la vida los pongan los demás. ¿Quieren saber lo que valen? Además de procesarlos por sedición inicien contra ellos un proceso civil con una multa y solicitud de indemnización a todos los españoles equivalente a la magnitud del delito, que suponga la confiscación de todos sus bienes. En cuanto le tocara apoquinar al primero veríamos desfilar a todos los demás retractándose y dándose golpes de pecho jurando por todos sus antepasados que ellos jamás han sido separatistas. Lo suyo sería empezar por los Pujol y seguir con el Astut. Y si además el dinero que se les confiscara se dedicase a pagar la sanidad, la educación, las farmacias, la dependencia, los proveedores…, reducir la deuda y racionalizar la autonomía… más de 3/4 partes de los catalanes (incluyendo a los separatistas) aplaudiríamos con las orejas.

  11. No sabia quien era este sujeto … pero ¡¡qué asco!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.