Miren lo que hacen con Mas las juventudes de la CUP

Malgrat que la seva ideologia té més caspa que la Núria Feliu.

Arran

mas cup arran

Mas no nos gusta, pero esto nos gusta mucho menos. La violencia callejera catabatasuna llega a CDC y se empieza a ver en Cataluña. ¿De verdad quiere mendigar a estos sus votos, sr. Mas, y poner Cataluña en sus manos?

Dolça i kaleborrokitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

28 comentarios

  1. Catalibanes, violentos, acosadores y agresivos hasta entre ellos mismos, tanto odio catalanista los tiene descontrolados

  2. La violencia esta ya aquí, si la autoridad no actúa veremos como acaba esta Anarquía.
    Cataluña mas empobrecida, sobre todo clases medias y bajas, gracias a la «Locura Nazi». Si
    no se recupera la educación, vamos a una confrontación de consecuencias nefastas

  3. quien se acuesta con niños,amanece meado…

  4. Amigo Ricky, té ruego análices mejor los hechos: durante los gobiernos del PP, tanto en Valencia como en Baleares, el nacionalismo estaba expulsado de estas comunidades.
    QUien gobierna allí ahora?

  5. Francamente, pienso que Mas, y la Famiglia, tienen lo que se han buscado. Merecerían además un juicio a la Nuremberg para aclarar todas las responsabilidades derivadas del mal que han hecho y hacen a Cataluña y España.

    Por quien debemos preocuparnos es por lo millones de catalanes no nazionalistas que, sin comerlo ni beberlo, tienen y tendrán que sufrir las consecuencias de esta jauría de fanáticos que la Famiglia nazionalista ha creado y aupado al poder.

  6. Catabatasuna es genial y plenamente explicativo. Pero lo podéis acortar y todos lo vamos a entender igual: catasuna o ‘cata’suna. Cedo mi escasa parte del copyright para la causa, :D.

  7. Pues vale.
    Hacia dónde miraba Mas cuando colgaban del revés el retrato del Rey? Ahora probará su propia medicina.
    Salvando las distancias, es como si «los chicos de la gasolina» le hubieran quemado el coche a Arzalluz.
    Me alegro.

  8. Resumiendo:
    El paro baja en Noviembre en Cataluña: 1.866 persones y en el conjunto de España 27.071…

    La verdad en comparación y teniendo en cuenta que 1/5 parte de la población española vive en Cataluña me parece un dato muy pobre el de aquí ( Cataluña). Ahora dirán que la culpa es de Madrid.

  9. Ahora ya van a por Baleares (invasion de los canales de tv del régimen catalanazi) y luego iran a por Valencia. Y el gobierno sin hacer nada. Y luego querran que votemos al PPSe/c

    • Mira es tan fácil como que Felipe González y Aznar traspasaron las competencias de educación en los años ’90 a las autonomias…
      Y de ahí viene gran parte del problema. Podrán decir misa pero las autonomías se lo están trabajando para manipular a los niños desde pequeños.
      El PP ha tenido 4 años con mayoria absoluta para devolver las competencias de educación al estado ( de donde nunca tendrían que haber salido). J*** más a todos estos quitándoles cosas tan simples como esa que no montando un circo como el que están montando con el sr. Más ( entrando a declarar etc) que no va a llegar a nada.

    • En estos casos la responsabilidad principal, sino la única, es del PSOE que desde ZP se dedica a fomentar los separatismos. Es el PSOE el que los ha puesto en el gobierno y el que les ha dado las consejerías de educación. ¡Casi nada!

      Lo que están haciendo ahora es criminal, ya que supone abrir las puertas al imperialismo pancatalanista. Los canales de radio y televisión catalanes son puros instrumentos de adoctrinamiento pancatalanista (son un NODO multiplicado por un millón). Es como si el gobierno austriaco hubiese abierto en los años 30 las radios austriacas a las emisoras nacionalsocialistas alemanas.

      El otro caballo de adoctrinamiento y expansión es la educación, en el que los socialistas, junto a los pancatalanistas autóctonos, están trabajando para convertirlo también en el otro gran mecanismo de culturización catalanista masivo. Tengan en cuenta que detrás de cada profesor o maestro en catalán o de catalán se esconde un personaje adoctrinado y adoctrinador de la mente de los niños. Constituyen además la columna vertebral de defensa del sistema de adoctrinamiento, unas verdaderas SS lingüísticas y nazionalistas; como se ha podido ver en Mallorca o se ve cada día en Cataluña (con coacciones y violencia sobre menores incluida), cuando se pide la equiparación de lenguas o el respeto al derecho de los padres o de los niños a aprender en español. En Cataluña se dice que más del 70% de los docentes están afiliados o son próximos a ERC y sus satélites. Esto lo dice todo.

      Si no lo detenéis, acabaréis anexionados al imperio catalán, y comenzaréis a vivir en directo la pesadilla que aquí llevamos viviendo desde hace 40 años. En vuestra casa hay gente bien untada desea el desembarco nazionalista.

    • No se preocupe ricky, yo llevo toda mi vida en mallorca, he conocido a muchos independentistas Baleares y si algo comparten la mayoría de ellos, es que odian el independentismo catalán porque meten a Baleares en el saco de «Països Catalans», cuando defienden que ellos hablan mallorquín, que no catalán y les revienta que en las escuelas se imparta lengua catalana y no la mallorquina. Al menos los que yo conozco sienten más «feeling» con el independentismo valenciano.

    • Muy bien dicho, Ramonet. Es totalmente cierto lo que dices.

    • Excelente, Ramonet.

      Aprovecho para hacer una petición a todos los dolços.

      Interpreto que en la comunidad valenciana coexisten dos opiniones muy diferentes sobre el origen del valenciano:

      1. Que procede del catalán (es un dialecto del catalán).
      2. Que tanto el catalán como el valenciano proceden de Occitania y ambas han evolucionado por separado (el valenciano no es un dialecto del catalán).

      ¿Alguien me puede dar argumentos fidedignos/objetivos sobre ambas opiniones (no vale la opinión de Billbeny ni la de Cucurull)?

      Os hago esta petición porque el otro día estuve hablando sobre un estudiante de Filología Valenciana en la Universidad de Alicante (hable sobre el estudiante porque él no estaba presente) que mantenía que, sin lugar a dudas, el valenciano provenía del catalán (es un dialecto del catalán). Como el estudiante no es oriundo de la Comunidad Valenciana, intuyo que él únicamente repite el punto de vista que le han transmitido sus profesores.

      Muchas gracias, dolços.

  10. Era de esperar, que despues de poner en marcha un proceso como el instigado por el gobierno de Mas y sus distintas correas de transmision, como ANC y otras organizaciones afines, engañando a sus bases y prometiendo poco más o menos el paraiso en Cataluña, y ante la alternativa de que nada de lo dicho, pueda ponerse en marcha, se produzca ahora una enorme frustracion que se traslade a la calle y que sus nefastas consecuencias las veamos a partir de ahora en forma de violencia.

  11. Y quien nos dice que NO han sido » los Mases» mismos para darse » el pisto del victimismo de siempre» ???
    Yo de » aquí» ya no me creó nada de nada…
    Diganme desconfiada pero somos muchos los de pueblo llano …que ya NO nos creemos nada de nada…
    Votaremos …sin confianza…en lo menos malo…
    El mundo entero esta » contaminado» por no sabemos que pero…nada bueno para la gente normal!!!
    Por eso tenemos que estar muy alerta!!!

    • No te extrañe.
      Lo que es seguro es que todos esos carísimos carteles a todo color con los que empapelan las calles cada dos por tres ya sean las CUP, Arran, ANC, etc, etc, no salen de sus bolsillos sino del de todos a través de generosas subvenciones de la Generalitat, que siempre ha mimado a cualquier asociación nacionalista, sea del signo sea, mientras sea nacionalista.
      Esos carteles contrastan y mucho con los de otros movimientos semejantes en cuanto a popularidad pero no nacionalistas (comunistas, anarquistas, etc) que suelen ser fotocopias cutres en blanco y negro. Puede que la comparación sea exagerada ahora que han subido tanto los independentistas, pero este poderío cartelero se lleva viendo desde hace muchos años, cuando eran cuatro gatos.
      O sea, que sí, ha sido Mas directa o indirectamente.

    • Pues cada acción de propaganda, cada tinglado cada embajada, cada municipio unionista que paga mas y recibe menos que los municipios independentistas, cada puesto de funcionario o profesor cerrado al que los castellano-hablantes no pueden acceder y al que vale mas ser independentista ademas de catalano-hablante , cada euro utilizado para pagar los escandalosos sueldos de los independentistas de TV3 es dinero robado a los unionistas para beneficiar los independentistas. Que bien le iría, que sanidad tendría la Cataluña unionista sin ese parásito chupa-sangre colgado a su cuello que es la Cataluña independentista la cual le roba miles y miles de millones de euros.

  12. Lo que era CIU y en lo que se ha convertido…
    Es impresionante la deriva de una serie de personas por ocultar lo que ocultan lo que pueden hacer con un partido como este.
    Durante muchos años PP, PSOE y C’s en cataluña han sufrido el ataque de esta gentuza de ARRAN ( la borroka cobarde catalana) y CIU siempre ha mirado hacía otro lado o últimamente incluso se reía de sus ataques con expresiones como » no es pot tapar la voluntad d’un poble «…
    En Sant Joan Despí y Sant Just Desvern también han comenzado a aparecer pintadas de » MÁS NAZI» o » MÁS LLADRE» y el ayuntamiento se ha encargado de borrarlas pero a los pocos días vuelven a ponerlas.
    Estamos cansados, Cataluña despierta.

  13. esa foto es de la sede de CDC ( o lo que queda del partido) en Premià de Mar, sede no embargada y casi abandonada por los mismos responsables. Los de Arran se dedican a pintar en edificios públicos, iglesias y casas particulares.

  14. Quien siembra vientos…. recoge tempestades. ¡ Pobre Cataluña !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.