«Lo pagaréis con sangre»: amenaza nacionalista a los nacionalistas de la CUP

És que els han dit per terra, mar i TV3 que la secessió arribaria «Sí o sí».

CUP

Se puede entender la frustración que provoca en tanta gente que, de buena fe, se creyó que los del 3-5-20% nos llevaban a Catadisney. Pero no se puede entender que se lo hagan pagar a nadie con sangre. Aunque quizás son los sacrificios que exige el ídolo de lanació.

Lo explica el libérrimo e-notícies. Esperemos que la cosa no acabe mal, pero las experiencias del nacionalismo en el resto de Europa fan por.

Dolça i sagnant Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

46 comentarios

  1. Tranquilos, a este con heladito de postres se pasa la rabieta y aquí no ha pasado nada… ?

  2. CUP victima de los acosos, hostigamientos, violencia mental, amenazas y chantajes de la caverna catalanista

  3. Pues menos mal que el prusés era la «revolución de las sonrisas»…

  4. Y que se puede esperar de quien se pone a cantar con tanta solemnidad eso de que «con la sangre de los Castellanos haremos tinta roja?.

    Por cierto en eso de la tinta roja y la sangre de los castellanos debe residir el pactismo catalán frente a la imposición estatal.

    Yo quiero ser iconoclasta y políticamente incorrecto: muchas de las cosas que se festejan y celebran en Cataluña, y no sólo por nacionalistas, son las cosas con las que se entretenían en los pueblos antes de que inventaran la tele.

    En mi pueblo, hace muchos años, los mozos, en las fiestas subían por un tronco descortezado y untado con manteca de cerdo. ¿Eso que era un pueblo ascendiendo hacia su liberación nacional?.

    El nacionalismo, en todo -política, cultura, religión, economía, etc- es como abrir un armario que lleva cerrado decenas de años: apesta a rancio y a polilla.

  5. Recomiendo vivamente leer los comentarios de los lectores a esa noticia: algunos son verdaderamente suculentos. Yo me he pasado la mañana leyéndomelos y he disfrutado como un Puj… digo, como un enano.

  6. Unas frases de Sun Tzu que le vienen que ni al pelo a la guerra civil de sepa-ratas:

    El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.

    Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.

    Divide et impera (Julio César).

  7. Es evidente que «TropicEden ||*||», el sanguinario, prefiere a Artur Mas antes que a la «lindapandensia», y no lo entiendo.

    Qué pasa, que si la CUP pacta con ERC para echar a Mas, el «prusés» ya no mola tanto?

    ¿La clave del asunto es salvar al chorizo del Arturu?

  8. Y eso que se trataba de un «proceso democrático». Como una cebolla que va perdiendo capas, al final sólo va a quedar a la vista el núcleo ultra radical.

  9. Y «fuimos» la provincia más próspera de España, de las más avanzadas culturalmente y, aunque fuera por un tema geográfico, la más europeista ¿y en qué nos hemos convertido? en unos plastas mendicantes y llorosos todo el día dando la matraca, perdiendo negocio nacional e inversiones extranjeras, en fin, todo despropósitos nacionalistas. Lo triste es que estos que envenenan al pueblo no lo pagarán ellos solos, lo pagaremos todos, muchos de nosotros sin culpa alguna.

    • ANTONIO, permíteme que te repita lo que le he dicho a Víctor un poco más abajo: nunca hemos sido mejores.

      Un saludo.

    • Hola Inmersión: creo que el comentario de Antonio no dice ninguna falsedad. Yo no veo ni un gramo de supremacismo en su mensaje, de hecho acota el texto diciendo «aunque fuera por un tema geográfico» para hablar del europeísmo. También es cierto que en los últimos siglos Cataluña ha sido una de las regiones más prósperas dentro de la península ibérica. Igual que en el siglo X Córdoba era una de las ciudades más avanzadas de Europa. Otra cosa es que achacara el asunto a un ADN catalán o a un hecho diferencial propio de la cultura catalana. Pero eso no se desprende de su mensaje.
      Un saludo

    • Carlos B, aunque llevas razón, mi crítica no iba dirigida a ANTONIO acusándole de supremacista como muy bien dices, sino al hecho de que ha hecho referencia (con tono irónico por las comillas) a los mantras que tanto daño nos han hecho: «la provincia más próspera de España, de las más avanzadas culturalmente». Supongo que la primera afirmación se podría llegar a aceptar como cierta, pero la segunda creo que únicamente es una falacia. En cualquier caso, os pido disculpas a los dos por si mi comentario os ha podido molestar.

      Un saludo.

    • Estoy totalmente de acuerdo con Inmersion, en particular sobre los temas de la cultura y del europeismo.

    • También de acuerdo con Inmersión. Creo que en estos últimos tiempos se observa de forma bastante clara que en Cataluña hay un nivel de incultura, especialmente en ciertos sectores y grupos de población, nada escaso.
      Es posible que a mucha gente le pareciera que aquí había un nivel y una actividad cultural muy potentes, pero la mayoría de esa actividad era chupopterismo en estado puro, siempre los mismos. El problema es que ahora el paletismo está aflorando y contagiándose a las ciudades, incluida Barcelona, donde es difícil ya observar una oferta cultural de buen nivel y amplia. Ahora abundan las muestras folklóricas casposillas y las propuestas alternativas/perrofláuticas, las cuales comen el terreno a la Cultura con mayúsculas.

  10. Pues no estaría mal que se matasen entre ellos, vaya. Y de paso que nos dejen en paz a los demás.

  11. Llevan tanto tiempo persiguiendo que se produzca un lío de verfad, y con tanta saña, medios e insistencia lo hacen, que de verdad lo van a tener. Eso sí, entre ellos solos será el lío, entre los tontos más fanatizados de toda España. Es que ya ni los vascos quieren enporcarse en primitivismos por más tiempo. Es más, incluso viendo el ridículo del nazionalismo en versión catalana, los propios vascos han dicho que basta, basta ya de hacer el ridículo tercermunista con esa chusma.

  12. una demostración mas de por que los padres no se atreven a denunciar la inmersion en catalán en las escuelas , si esto se lo hacen a los de la cup imaginaros a unos padres del pueblo de vic , los necio-nalistas presumen que España no autoriza el referéndum por miedo a perderlo , pero y ellos por que no hacemos una consulta por el modelo educativo catalan?, al final lamentaremos una tragedia que el señor arturo como piromano vera desde un audi a8

  13. La revolució dels somriures…¡JA!

  14. A medida que pasa el tiempo y se va pudriendo el prusés, se va viendo la cara del nacionalismo.

  15. jur jur jur otra muestra del hitlerito que llevan dentro, tot per lanació, tot per catalaunyaaaa!!!! Y es que encima no son capaces de pensar 2 veces lo que van a poner en las redes sociales???? son tontos?? les ciega totalmente el odio??? Ya sabemos que piensan y sienten cosas así y peores, pero cortaos un poquito almas de cántaro, que todo lo que se pone en la red en la red queda! y eso no es muy democrático como queréis hacer ver a todo el mundo, o es que para ellos la democracia es así?
    A mi mola ver estas cosas, cosas tan artificiales, tan falsas, tan injustas como esto del pusés (pus eso) tiene que reventar por los cuatro costados, pero no por influencias externas de la pérfida españa (ya sabemos muy bien que lo malo es culpa de españa y lo bueno es gracias a cataluña), sino por ellos mismos, al estilo lucha de hienas. Al fin y al cabo todo se trata de coger cacho, el prusés trata de allá te las peles para coger algún cargo chulo, con tu sueldecito por decir 1 M de veces «españa caca, cataluña mola», ondear la aragonesa con una cosa así parecida a una estrella, y a poner el cazo a ver qué cae. Es muy triste, con la admiración que tenemos el resto de españa por cataluña, más bien teníamos, se ha ido al garete todo. Ahora cataluña va ligado en mi subconsciente al patetismo más ridículo. Ayyyyy cataluña, quién te ha visto y quién te ve!!!!!!
    gracias cataluña separata, lo estáis consiguiendo, lo vais a petar todo, primero a vosotros mismos

  16. Eso. David tiene razón. Dejad que los perros rabiosos se peleen entre sí. Son jauría.

  17. Pobrecitos, tan nerviosos están que ya les falla el pulso a la hora de afeitarse las barbas. Cuidadín sobre todo debajo de la nariz, es muy fácil hacerse sangre ahí.

  18. Vaya, vaya. Pobres, no hay derecho que estos bolcheviques no les dejen continuar con el viaje a Itaca, ¡ya! !Tanta ilusión y «tans somriures» como han gastado! ¡Pobres forcos tan demócratas y sonrientes ellos! ¡Vaya, vaya!

  19. Espero que estas amenazas ya estén denunciadas.

  20. Este parece más un «salafa-indepe» que otra cosa. Sólo le faltaría añadir al dibujito un kalashnikov. Miedo dan los personajillos que han engendrado entre los Pujolone y los Masone. Mare de Déu!

  21. Que valientes!!!!! Hi haurà sang…. Pero yo no doy la cara y lo pongo desde el anonimato jajajajaja. Si Esq són unos cobardes se ve a leguas.
    Dices que este pamplinas se entrena jugando al CALL OF DUTY.
    De verdad que estudios puede tener alguien que diga estas barbaridades!

    • A lo mejor el tontolaba que ha escrito eso si se cree que los hace de forma anónima, pero en realidad todos -salvo los grandes expertos en la materia internáutica- estamos localizados con nombres y apellidos.

  22. Que las hienas se muerdan entre ellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.