La Rahola compara el prusés con las «bombitas» de ETA

¿Para la bacallanera del Règim (Sostres dixit) el terrorismo que mató a un millar de inocentes era una bromita?

rahola dolça

La Rahola, nuestra Forca de Bilis por defender patéticamente a la famiglia Pujol, se nos ha ido a Argentina a internacionalitzar el prusés. Allí se ha econtrado con el llepasubvens del Casal Català, Josep Puig Boó (se llamaba José Carlos Puig Boó antes de pasar por el catalanitzador de cognoms), que en junio de 2014 utilizó la instalación pública para recoger firmas a favor del prusés en medio de una sarta de trolas. Aunque después le pillamos poniéndose tibio de chocolate en el Hogar Gallego de Buenos Aires, tras una bandera del PP.

¿Qué ha predicado la Rahola? La aburrida homilía nacionalista: espanyansroba, somcollonuts, arribem a Catadisney, ensvolenaixafar, espanyantidemocràtica, etc.

 Y también algo más que recoge La Gaceta, aludiendo al terrorismo de ETA: «Los conflictos internacionales, si no hay sangre, interesan poco (…) Quizá otros ponen una bombita y salen en algún sitio… y nosotros ponemos dos millones de personas para conseguir salir”.

Qué feo, Pilar, que se burle ud de los asesinados por ETA y de los atroces sufrimientos que provocó de esta manera. ¿Se refiere ud a la «bombita» de Hipercor? ¿A la del cuartel de Vich?  ¿De verdad valía la pena trivializar así el horror de la violencia? Tant li costa al nacionalisme dimensionar la realitat?

Per cert, sra Rahola: ¿los 2 millones de dónde los saca? Porque en las elecciones del «27 ese» no votaron a Jx3% y la CUP juntos más de 1,9 millones, menos de los 2,1 millones que dijeron «no» a la secesión. Y en la última Diada no había más de 0,35 millones de separatistas (cada cop hi va menys gent).

Cinisme, mentides i burletes amb el terrorisme. Coses del prusés pacífic i democràtic.

Dolça i miserabilitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Señora Rahola (lo de señora es un decir): las bombitas y los tiritos en la nuca de ETA han causado casi MIL muertos, eso si no contamos los atentados de 2004 en Madrid, que, aunque todos dicen que fueron los islámicos, favorecieron a quien favorecieron (quis prodest?, decían los romanos).

    Tenga usted un poco de vergüenza, mujer, no sea tan ciegatonta.

    Un abrazo a todos.

  2. Qualsevol dia ens la trobem a un mercat de poble venen 3 calces a 1 euro…

  3. A los catalanazis, los catalanes, cuaquier persona les interesa poco, sólo están obsesionados con su odio catalanista y en imponer el catalán

  4. Como familiar de una de las víctimas de Hipercor, le diría a esta histérica chillona que el odio, la rabia y el fanatismo no traen nada bueno.
    Que la mayoría de las personas lo que quieren es que les dejen vivir en paz.
    Que respete la memoria de nuestros muertos, que perdieron la vida, víctimas de la intolerancia y la barbarie de otros «nacionalistas».
    Y, sobre todo, que deje de vomitar tanta bilis y chillar como una posesa, que cualquier día le va a dar un patatús en cualquiera de los platós que visita…

  5. Por favor. Que se la queden y que no vuelva !!!!

  6. Odio con toda mi alma a esa «persona».

  7. En cuanto a lo de ETA…no le puedo dar calificativo…es una canalla!!!
    ETA y todos los que la apoyan son unos asesinos en potencia…
    ETA y sus simpatizantes…son los mismos con otros nombre…TERRORISTAS tanto malos como los Terroristas Islamistas!!!
    No se entiende que una tiparraca que tiene tanto odio ( q me parece bien) a los terroristas islamistas…tenga tanta simpatía a los de ETA…y lo mismo digo de Rahola…como de las CUP, Podemos, y todos los de izquierda que tanta » comprensión » con ETA…
    Por otra parte Todos sabemos que en el terrorismo existen contractos y vinculaciones desde siempre.. Es lo q han dicho siempre medios de comunicación…etc
    Sra Rahola…el tiempo de » la ley del embudo»se va acabando !!!
    🙁

  8. Esta individua… NO tiene credibilidad ninguna…en la tele argentina estaban hasta «el moño» de ella puede que en lo que decís sobre el fiscal asesinado tuviera algo de razón… Pero sus formas como siempre fueron «odiosas»… Es una tipa faltona…y mentirosa… Supongo que iba de «embajadora» de Israelí…pero yo desde aquí aconsejaría a los judíos…que a esa sujeta…no la » envíen» a ningún sitio …porque sus » maneras» y comportamiento NO es enérgico es de muy mala educación… Se puede defender lo mismo con otros modos!!!

  9. La verdad es que la caterva de personajes que viven a costa del «pruses» y del dinero de los contribuyentes catalanes es algo que me indigna profundamente. Sólo con ver o escuchar a los «tertulianos», periodistas, y demás miembros de la parada de los monstruos de TV3%, 8TV, Catalunya Ràdio y demás medios de manipulación, perdón, «comunicación», del Règim, me entra una mala leche que no lo puedo aguantar, siendo la Rahola el ejemplo más arquetípico de vividora a costa de la estupidez independentista. Son todos ellos de una pobreza intelectual enorme, y además se dan un aire de superioridad moral sobre los que no comulgan con sus ideas que da mucha grima. Y lo peor es la gente que los sigue y se cree las chorradas que dicen, y luego las repiten como loros, y pobre de aquel que ose contradecir la verdad suprema que ha dicho el Cuní, la Rahola o cualquier otro de los oráculos de la verdad única existente. Lo cierto es que es deprimente ver en lo que se ha convertido Cataluña, y una parte nada despreciable de su población, y que a pesar de los ejemplos evidentes como este último de la Rahola de la gran mentira y el gran negocio (para algunos) que es lo de la «independènsia», siga habiendo gente que cree a pies juntillas en ello.

  10. Que tenga cuidado ella, a ver si algún día se la van a poner a ella o alguno de su f…. . Que en esta vida, la tortilla puede dar la vuelta. Esta verdulera (con respeto a todas las verduleras de bien), no se da cuenta de que el mundo puede vivir sin ella?. Escuchándola, todo el mundo se da cuenta de que lo que dice es una majadería y una trola, y que lo unico que quiere es vivir de las subvenciones de la generalidad, y a si tener para enviar a sus hijos a estudiar en Suiza o los Estados Unidos. Ja!

    • Iba a explicar lo que le ocurrió, en los años 80, al Sr. Conde de Godó (su jefe) con los inquilinos del primer piso de una casa que había justo en la entrada de la calle que daba acceso a su finca de Teià, pero es mejor no dar demasiados detalles acerca de la vigilancia a la que fue sometido.

      Si diré que son muchos los empresarios que han sido vigilados por ETA en Catalunya y que han contado con el apoyo logístico de algunos independentistas catalanes. Empresarios y lectores conocidos por el Sr. Godó.

      Antes de empezar a repartir conviene pensar bien lo que como periodista se publica, sobretodo cuando se establecen relaciones o comparaciones del tipo «Quizá otros ponen una bombita y salen en algún sitio… y nosotros ponemos dos millones de personas para conseguir salir».

      Por último, admito que a esta señora, por otros motivos que no vienen al caso, le he tenido mucho cariño. Todo tiene un límite.

  11. Rahola es una mala persona. Muy mala persona.

  12. En efecto Rahola: ETA ponía «bombitas», que explotaban poquito, provocando unos «muertecitos» que no debían ser llorados ni por sus familiares. Es Ud. una FASCISTA y NAZI por los cuatro costados. Además imbécil.

  13. Miss Paletos 2013, 2014, 2015 y con un poco de suerte (subvencionada) 2016.

  14. Estos elementos Rahola,tienen su «bolsillo» subvencionado,hace largo tiempo,por eso se dedican en cuerpo y alma a cuidar su corral separatista.¿les llegan a Argentina también los vídeos de la farsante Rahola con algunos de sus típicos y abundantes cacareos?

  15. Sólo puedo decirle a la petarda esta que ha pasado varias líneas rojas. No es merecedora de ningún respeto, esta parásita de los Pepets i les Maries.

  16. Esta tipeja es una miserable mentirosa, manipuladora y cínica..
    Les vendría bien a los Argentinos ver algunos vides de este trozo de carne con ojos mintiendo, manipulando o denegando ese derecho a decidir de los araneses que tanto defiende ella para los suyos.. Así sabrían que bicho han fichado..

  17. http://2.bp.blogspot.com/-H1mD9UN5AaI/VZzLkEXFweI/AAAAAAAAFYo/DvZNX8eynmE/s1600/Pilar_Rahola.jpg

    «Entre un abertzale que justifica la violencia a favor de una patria y un militar que asegura que hay que defenderla con las armas hay muy poca diferencia. Uno defiende al terrorismo, el otro defiende al fascismo». (Pilar Rahola Martínez, en su columna en La Vanguardia, titulada: «Militares lenguaraces». 1 de marzo de 2013).

  18. «Per cert, sra Rahola: ¿los 2 millones de dónde los saca?».

    Pues del mismo sitio de donde se sacó sus dos «doctorados».

  19. Del FLA? Tenlo por seguro, porque a ver, las matematicas es lo que tiene, son ciencias exactas, si no pagan farmacias, cierran servicios de urgencias, recortes en sanidad….y sin embargo abren sus embajaditas, conferencias, internacionalozar el pruses, viajecitos por todo el mundo…. Blanco y en botella, y me hace gracia el individuo que salio ayer diciendo menos risitas y paguen ya (refiriendose al FLA). atajo de sirvengüenzas, eso es lo que son

  20. Por cierto, esto no es una «exaltación del terrorismo»?

  21. Amigo Carlos, para que estos sé pagaran el viaje de su bolsillo se requiere una dosis de honestidad que ellos no tienen.

  22. Espero que estos dos se hayan pagado el viaje a Argentina de su bolsillo, y no a cargo del FLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.