Joan Miró, pintor universal y español si complejos

El gran pintor nos dice que somos normales.

joan miró

Ya sabemos que a Miró le gustaba decir que «estic per la unitat espanyola». Ahora su nieto nos cuenta más cosas en e-noticies:

«Joan Punyet reveló que su abuelo decía que «para el rey y para el Gobierno, todo gratis». «Decía que veía una España joven, una España libre, una España que iba a entrar en los Estados Unidos de Europa», ha continuado Punyet.

El descendiente del artista también aseguró que para su abuelo «era un honor y un prestigio tener un logo tan significativo defendiendo los intereses turísticos de nuestro país».

Es lo que los catalanes hemos sentido hasta que el nacionalismo nos hizo sentir extraterrestres.

Dolça i mironiana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Arte dulce, Catalanes universales, Mejor juntos

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Los pujol’s son catalanes …??? Creo que su nacionalidad son sus bolsillos y sus paradises fiscales… Y con ellos cuantisimos mas!!!!

  2. Punyet le está haciendo la punyeta a Mas.

  3. Ya no somos tan normales. Actualmente los catalanes somos la gente mas quemada de España.

  4. No sois extraterrestre, los catalanes sois españoles de PRIMERA y digo y repito SOIS ESPAÑOLES DE PRIMERA, porque en Madrid es fácil SERLO, , vosotros necesitais ser una valienmtesY LO ESTAIS DEMOSTRANDO VIVA CATALULÑA Y VIVA ESPAÑA

  5. Ya que los catalanistas entiendan que la vida es más que odiar, imponer un idioma, chantajear, victimizarse y querer anexarse otros territorios

  6. Lo universalidad es incoherente con el nacionalismo. Joan Miró, como muchos otros artistas catalanes, son universales. Quien se mira el ombligo difícilmente puede mirar el universo.

  7. Es que los catalanes somos gente normal, eso del diferencial catalán es una chorrada, todo mundo cada persona es diferente en algo y no por eso existe una ley, beneficios y privilegios para cada persona

    Es el odio catalanista el que todo lo contamina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.