«El prusés ho vol la gent»? Pues «la gent» quiere nuevas elecciones y que Mas se vaya

Pero los nacionalistas pasan de la democracia.

Artur Mas

Lo explica El Confidencial:

«La mitad de los votantes catalanes se muestra partidaria de que la Generalitat convoque nuevas elecciones para salir del bloqueo que vive el Govern catalán desde las elecciones del 27-S. Sólo el 33% sigue apelando a un pacto, pero la figura de Artur Mas es completamente prescindible también para la mayoría de ellos y un 77% aboga por un pacto exclusivamente sin el ‘honorable’ o no le importa nada quién sea el nuevo presidente si el acuerdo sale adelante».

Va, sr Mas. No tenga miedo a la democracia y escuche al pueblo catalán. «La voluntat d’un poble» parece que es que ud se vaya a casita y convoque elecciones. Pues hágalo. ¿O es que lo de «prusés democràtic» era un cuento?

Dolça i farta Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. No viene a cuento pero tengo que soltarlo, ¡lo de la edición digital de la Vanguardia de hoy no tiene nombre! Se sacan de la manga un robot informático de una empresucha, que dicen que han utilizado para medir las emociones de los candidatos del debate de ayer. ¡ Y con ello lo primero que confirman, según ellos, es que Rivera siente asco al decir que es catalán y que tiene una hija catalana! Esto ya es el súmmum de la manipulación de la prensa subvencionada
    http://www.lavanguardia.com/ciencia/20151207/30658039177/emociones-politicos-debate-7d.html

    • El día que le retiren las subvenciones a LV tenemos que salir a las calles a celebrarlo. Hasta entonces nos queda manipulación y odio tribal para rato…

    • Ya lo veo como publicación de DC mañana o dentro de dos días.

    • Os juro que han cambiado el texto!!! Ahora no pone lo que antes ponía!!! Empiezo a creer que vivimos en la Alemania oriental con tanta luz de gas. No sé si es algo normal en las ediciones digitales o qué.
      Antes ponía algo así :
      1. Asco
      Albert Rivera siente asco al decir que es catalán y que su hija vive en Catalunya.
      ¡¡¡Voy a tener que guardar fotos de los textos en el futuro!!! ¿Se puede ver el histórico del texto en algún sitio?

    • Por cierto en los comentarios de la gente en la noticia se ve que no miento. Han cambiado el texto! Claro que igual mañana :
      – Borran los comentarios
      – O vuelven a cambiar el texto

    • CarlosB, cuando veas algo de ese estilo, teniendo en cuenta la facilidad con que se modifican los contenidos digitales, es conveniente que guardes una copia de lo publicado. Hay varios métodos, más o menos sencillos, como realizar una captura de pantalla donde se vea bien, no solo el texto, sino también la url de la página. Otra opción es realizar una impresión contra una impresora .pdf.

      Un saludo.

    • Gracias Jam. Te aseguro que lo tendré en cuenta en el futuro y ante un cambio de contenido os enviaré la foto.

  2. Ya estamos cansados de tanto cuento y tanto odio catalanistas

  3. Sí, cada vez más gente nacionalista se está despertando. Unas nuevas elecciones aplastarían ese gusano aún más, quizás otros -12 escaños.Yo lo quiero ver machacado, aplastado, hecho un trapo, basura repugnante, el daño que ha hecho a millones ese excremento.

    A alguien con su ego, le viene bien una humillación total como la que está experimentando.

  4. A estas alturas de la película ya está claro a quienes interesa el prusés, a los que parasitan y viven de lujo en nombre de la patria y la banderita…

  5. Lo único que yo veo es que por donde «pasamos » no crece la hierba…
    Vamos a Hispanoamerica… Colaboramos para que se independicen…después de haber sacado un buen provecho…
    Y ahora igual con España!!!
    Es para tenernos bien lejos!!!
    Somos GAFES!!!

  6. Mas: el peor enemigo de Cataluña.

  7. Ellos son la gente, ellos son el pueblo, ellos son Cataluña, ellos son los Catalanes, ellos son la republica bananera en la vivimos.

  8. Me encantaría ver a Mas humillado. Aún más si puede ser. Ale ya lo he dicho 😀

  9. Alguien duda de que todo el «pruces» es un cuento???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.