El pacto Mas-CUP está sellado. Así engañó Fernández a sus votantes.

El catasuno de Zamora también trilea sin vergüenza.

Pujol Fernández

El nacionalismo ¿es de izquierdas o de derechas? Eso son parámetros de otras ideologías. El nacionalismo es de la secesión, como bien explica aquí Elie Kedourie. Y de la pela, como bien indica el hecho de que el líder de la CUP haya salido del Parlament para entrar en el ayuntamiento.

También lo cree David Fernández Ramos (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms). El Lenin perrofláutico del nacionalismo soviético catalán dice ahora que la CUP debe dejar 2 diputados a Artur Mas para hacerle presidente. Y eso es probablemente lo que pasará.

Lo cual demuestra que a Fernández le emocionó el abrazo con el amo Artur y el agasajo a la familia Pujol. Y que es parte esencial de la casta nacionalista que nos gobierna en Cataluña desde hace 35 años. Miren con qué descaro miente Fernández, estilo los mestres Jordi Pujol o n’Artur Mas:

  • 1 de agosto de 2015: «Els partits obertament independentistes han de guanyar el 27-S tant en escons com en vots si volen estar legitimats per iniciar un procés d’independència, perquè s’està fent un referèndum. (…) No veo a mi partido invistiendo a Mas». O sea:
    • Partidos «abiertamente independentistas»: Jx3% y CUP. No cabe Podemos ni Unió.
    • Deben ganar en votos: Jx3% + CUP sacaron un 47,5% de los votos. No ganaron.
    • Por tanto, no se puede «iniciar un prusés» de secesión.
    • Nada de investir a Artur Mas.
  • 2 de diciembre de 2015: «Excepcionalitat política constituent amb històrica majoria social independentista (…) 2 vots al procés (…) el dilema ja no és mantenir el procés, sinó eixamplar-lo (…) per poder xiular col·lectivament que el partit ha començat». O sea:
    • El 47,5% de los votos y el 37% del censo es ahora para Fernández una «mayoría social independentista».
    • Hay que empezar el prusés («el partido ha empezado», «excepcionalidad constituyente», «ensanchar el prusés», etc).
    • Hay que investir a Artur Mas.

Ya ven que recital de veracidad y credibilidad: de no investir a Mas, a investirlo. De no poder empezar el prusés, a empezarlo. De la luna a la nula en 4 meses. ¿Hay alguien que no sea trilero en el nacionalismo?

Por cierto, que Fernández sabe que esto acabará mal y así lo confiesa en su artículo (infumable como todos): «hay que fracasar más y mejor». Doncs mira, Fernàndes: munteu una comuna i fracassa tú i els teus amics; la resta de catalans volem tenir tot l’èxit que puguem a la nostra vida, i no necessitem que cap Lenin en sandàlies ens dugui de tornada a l’època soviètica de pobresa, repressió, dictadura, morrió i grisor, per acabar en un fracàs de 3 generacions.

Dolça i mentida Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Siguen adelante, como burros rumbo al precipicio.
    La lástima es que no serán ellos solos los que se despeñen, pretenden arrastrarnos a todos sin comerlo ni beberlo.
    Muy gordo ha se der lo que quieren «tapar» cuando persisten en este empecinamiento cerril hacia ninguna parte…

  2. El nacionalismo ¿es de izquierdas o de derechas?
    Si es nacionalista, es de derechas. Si es de izquierdas, es internacionalista.
    Si es nacionalista es anti-republicano, porque trata a parte de sus compatriotas como extranjeros, violando el principio republicano de igualdad de todos ante la ley.
    Si es nacionalista es estadólatra, porque confunde Estado y nación para integrar a las masas en el Estado, como hicieron los regímenes fascistas totalitarios.
    Según la doctrina de Karl Marx, la clase obrera no está para crear naciones, eso es cosa de las burguesías locales contra las que se enfrenta en la lucha de clases, para dividir a la clase obrera y debilitarla. El lema marxista ¡Proletarios del mundo, uníos! lo dice todo.
    Sin embargo, en España los partidos políticos autodenominados marxistas, como la izquierda abertzale, BNG o CUP, parecen ignorarlo. Y cuando se lo mencionas, dicen que ellos no son nacionalistas, sino que son independentistas. Ya, claro. Pasa lo mismo con el derecho de autodeterminación y el derecho a decidir. Eufemismos del trilero cuando se dan cuenta de que les han descubierto el truco. David Fernandez es el Felipe González de la oligarquía catalana.

  3. És trist però en aquest fastigòs mon tothom té un preu. Els de la Cup suposo que no seran menys. No obstant si acaben recolçant en Mas seran culpables de que els catalans haguem de patir altre cop amb aquest ésser menyspreable al poder.

  4. Carme Forcadell és la Clara Petacci del Mussolini del s. XXI, Artur Mas. L’Astut, en Terminator-Mas, ja va desfer Unió. Ara vol destruir les CUP. I ha començat entabanant al pobre David Fernández Ramos.

  5. ¿A alguien le extraña que al gordito vividor amigo de terroristas y dictadores iba a dejar a Arturito sin su presidencia?.. A mi no. Después de verle con cara de viciosillo limpiándole los bajos a Pujol en esa pantomima que montaron, yo no tenia ninguna duda.

  6. Pintadas, insultos y amenazas: así es la guerra entre independentistas catalanes

    Leer más: Independencia de Cataluña: Pintadas, insultos y amenazas: así es la guerra entre independentistas catalanes. Noticias de Cataluña http://goo.gl/FWbQzl

  7. Esa gente come caliente por primera vez en su vida (¡ojo al chollete que ha conseguido David Fernández —el de la zapatilla sudada— en el ayuntamiento de Barcelona!). Si desechan esta oportunidad… ¿surgirá otra de esta envergadura en breve plazo? O será lo de: «No´l veurem ni tú ni jo», frase que se utiliza mucho en esta tierra para asuntos diversos.
    Por tanto… Mas Sí o Sí, aunque las bases se hagan las longuis. Esto de la independencia es una bicoca de la que come mucha gente (a costa»del Pepet i la María», claro), y aspiran a continuar en ello, cuantos más, mejor. Tiene su lógica.

  8. Al final le voy a dar la razón a DC. Artur Mas va a ser presidente.

    Si, por favor, CUP, votar a favor de Mas. Quiero que continúe el espectáculo.

    Aunque creo que si no lo votaran igualmente habría espectáculo. Si no lo votan, los del Jx3% y CUP dándose de gorrazos y si lo votan los de la CUP dándose de gorrazos entre ellos mismos.

    A comer palomitas.

  9. Si no estoy equivocado,aún teniendo los dos votos de la Cup,para ser presidente al trilero le sería necesario que los restantes 8 escaños que posee la formación antisistema se abstuvieran.Si no estoy en lo cierto,corregidme,por favor….

    • Efectivamente estás en lo cierto. Lo ha comentado en 8Tv. esta noche en su programa el Josep Cuní

    • Te aclaro tu error, Marco:
      Si, en la próxima y tercera votación de investidura, de los 10 diputados de la CUP 8 se abstuvieran y 2 votaran a favor de Mas el resultado final sería: 64 votos afirmativos (los 62 de Junts pel Sí + los 2 de la CUP), 8 abstenciones (los restantes 8 diputados de la CUP) y 63 votos negativos (todo el resto de diputados)…Consecuencia: Mas sería President. Eso es justo lo que ha solicitado Daniel Fernández y lo que yo creo sin duda que va a suceder (coincido en ello con los pronósticos de Dolça Catalunya).
      No creo que suceda antes del 20 D (el teatro debe seguir hasta esa fecha electoral). Pero, muy probablemente, antes de la este año tan publicitada Grossa de Cap d´Any, tendremos en Catalunya el gran CUPonazo (propongo que TV3 saque también en esta ocasión al ínclito Eduard Punset para anunciarnos que el mismo también…serà fantástic!)

    • Gracias Sol solet,así una investidura de Mas por parte de la Cup,ya no es sólo un Tamayazo de 2 diputados,sino un apoyo total de esa formación a la corrupción de Junts pel 3%.
      A ver cómo le explican a sus bases que los 10 escaños que tienen en el parlament han hecho lo necesario para el continuismo del mismo Govern con sus recortes y corrupción incluidos.
      Mucho va a tener que ceder,y en muchas cuestiones diferentes,Jx3% para que todos los diputados radicales,y por ende su asamblea, se pongan de acuerdo para investir al Astut.
      Difícil lo veo.Esto huele a nuevas elecciones en Marzo.

  10. Ya se sabía que la CUP apoyaría al trilero, lo que pasa es que en su programa decían, que no y por eso han montado este largo teatro, ahora viene el ¨sandalias¨diciendo lo de salvar el prúses y tararí y tarará…es decir nada nuevo,trileros y falsos. Bueno, paciencia, aún darán por saco el tiempito que les queda. Además, seguramente el capo di capi habra untado a mas de alguno de los antisistema…..la pela es la pela…

  11. Cuidado con la moralidad del chanclas. si eres un chorizo no catalan te amenaza con la chancla como a Rato. si eres un chorizo catalan te hace masaje con final feliz como a Pujol..

  12. La gente de la cup es gente fracasada, gente que por si misma no han podido hacer nada en la vida, no tienen las competencias ni habilidades para ser atractivos al mercado laboral, POR LO QUE NO LES QUEDA MÁS QUE VENDERSE AL CUENTO CATALANISTA

  13. Se veia venir…es » todo» tan patético con los separatistas…hoy oyendo y viendolos por la tele hablando de» su «manera de ver la sentencia de TC …sus argumentos trasnochados…he pensado…pero esta gente se cree que somos tontos…siempre con la palabra democracia en la boca!
    Desde los países serios , si los hay en el.mundo que pensarán de los dos millones de tontos útiles q les siguen???
    Si los engañan es porque quieren q los engañen…son muy malos actores… 😉

  14. Alguien duda que el 21D la cup cederá los dos míseros diputados para investir al trilero en cap?? Yo lo supe en el momento en que se iban haciendo los interesantes los de la cup. Se están esperando hasta después de la elecciones, la verdad, no sé para qué, pero la estrategia la tienen definida.
    Dejadles que hagan desobediencia civil, que inicien el pusès, que saquen las leyes y constitución catalana, a ver qué piensan hacer cuando el 52% de la población hagan caso omiso e ignoren completamente las «leyes catalanas» juasjuajsuajsuajs es que me muero por verlo, sacando las zodiacs y tanques de playmobil para reprimir a los catalanes unionistas.

  15. El rei David i el rei Artur, tots dos junts. Tots dos junts, l’Artur i en David que s’en vagin a l’atur. Y Fernández que se vaya a su tierra a hacer la revolución; que a Catalunya ja s’ha «xiulat el final del partit» o es que són tontos i no se n’enteran?…

  16. Son trileros, sí, pero lo peor es la cantidad de tontos que se dejan engañar…

  17. Pues se dice, se comenta, se ha publicado que Fernàndez estaría escondiendo cosillas que podrían explicar esta veneración hacia el Mesías.

  18. ¡Menudo nivel el zamorano! Para terminar de fastidiarle en Zamora, demostrando mucho sentido del humor, deberían hacerle «Hijo Predilecto! Me consta que en Fraga se están planteando seriamente este tema para todos los políticos independentistas que les están sacando, aún sin pretenderlo, del paro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.