¿Desconectar de «Espanya»? Los catalanes piensan lo contrario

Les eleccions espanyoles ens interessen més que no pas les catalanes.

los-memes-del-debate-a-cuatro

Los separatistas se empeñan en usar eufemismos, como ese de la «desconnexió d’Espanya» para no hablar de secesión. El único problema es que no tienen nada que ver con la realidad (aunque hace ya mucho que ellos desconectaron de la realidad y siguen atrapados en su bucle del noupaís).

Por muchas declaraciones solemnes y días históricos, que luego quedan en nada, el dato indiscutible es el siguiente:

  • Debate elecciones generales 2015, espectadores en Cataluña: 1.500.000.
  • Debate elecciones autonómicas «27 ese», espectadores en Cataluña: 600.000.

Pues vaya, parece que los catalanes no solo no desconectamos de España, sino que nos importan más las elecciones al Parlamento de España que el vot de la teva vida.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Yo, lo que no entiendo es si Mas-Pujol han dado un golpe de Estado y se han separado de España, ¿por qué insisten en presentarse a las elecciones generales de Madrit?

    Hay que ser consecuentes con lo que uno hace.
    Si estás dentro, estás dentro.
    Y si estás fuera, estás fuera.

    Lo que no puede ser es estar dentro cuando a ti te interesa y fuera cuando a ti te conviene.
    Eso no es serio, y se parece más al pensamiento de los niños.

  2. Tiene toda la pinta que El 21D el Gobierno del Estado aún será peor para el secesionismo que lo que representa una mayoría absoluta del PP.

  3. Estoy deseando ver los resultados electorales del 20D en Cataluña. La verdad es que a algunos se le van a atragantar los turrones 😀

  4. ¡¡¡¡ SIEMPRE UNIDOS VS EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS !!!!!

  5. És la pura normalitat i evidència. A Catalunya sabem molt bé on es prenen les decissions importants, les internacionalment reconegudes, on està la seu de la sobirania popular de veritat, d’on venen els calers que han salvat Catalunya de la fallida (us imagineu les condicions que hauriem suportat de ser un estat? a l’UE no li vaigs am bejenades de fets diferencias, de fet el discurs de Mas haguès estat de submissió total i que «no podem dir no a Europa»).

    Els catalans no som rucs, sabem bé on és el nostre passat autèntic i el nostre futur, sabem en mans de quins lladres i dictadors em estat i som, i per això ens interessa la realitat, i les debats sobre vertaderes decissions i genuins centres de poder, no les fantasies rendibles per a quatre butxaques.

  6. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Les eleccions espanyoles ens interessen més que no pas les catalanes.

  7. els debats polítics m’interessen zero…

    estic fart de sentir aquestos apessebrats durant tot l’any…a aquestes alçades de partit ja no cal que facin el captaire per aconseguir el meu vot…

    sé el que votaré,i sé lo que no votaré…i no canviaré d’opinió sentit aquestos venedors de mercadillo cutre…

  8. Se desconectaron de la realidad, porque son políticos incapaces que utilizan planteamientos de 1890. La España de hoy es muy diferente, pero no saben cómo seguir viviendo de la sopa boba. Ineptos

  9. És l’hora catalans de amb el nostre vot, enviem a Itaca ( o a Andorra) d’una vegada per totes aquests botifers separatistes. Hem de votar tots, fent pinya. Resistència o caos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.