Burger King nos cuela la cubana en sus restaurantes

Tómese una hamburguesa en el restaurante de Vilafranca del Penedès y tráguese la cubana de tapadillo.

Burger King

Sus hamburguesas a la parrilla no son malas, el pan es delicioso y de vez en cuando es una buena solución para salir del paso. La multinacional estadounidense del plutócrata Warren Buffet quiere hacerse cercana, y ha decidido decorar sus restaurantes con fotos del pueblo. Pero alguien en Marketing debe ser nacionalista y decidió colar a los clientes su ideología en forma de cubana. Y así mientras se toman un whopper les entra subliminalmente el espanyansroba y el ensvolenaixafar, o quizás hasta el «Muera Espanya» con que firmaba el fanático inventor de la cubana.

Lo normal es que algunos dolços quieran escribir a Buger King (customerservicespain1@burgerkingcrm.eu) o dejar un mensaje en su Facebook pidendo que no mezclen hamburguesas con política de odio; o diciendo que para evitar indigestiones prefieren ir a McDonalds (hace unos meses rotuló en castellano su letrero del aeropuerto a petición de los dolços) o al bar de Manolo, y eludir a las multinacionales abusonas como Burger King.

Per cert, bisbe Cortés, què fa una església amb símbols polítics de divisió a la façana?

Dolça i ideologitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Si alguien puede verificar que es cierto lo que afirma Burger King se lo agradecería:

    Muchas gracias por ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente de BURGER KING®. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, dado que nos ayuda a mejorar y alcanzar nuestro objetivo de poder proporcionar la mejor experiencia posible cada vez.

    Le agradecemos su comunicación sobre esta cuestión. La imagen a la que se refiere en su comentario no se utiliza actualmente en los restaurantes BURGER KING® y ha sido retirada del restaurante en cuestión.

  2. Vaja… un altre lloc que no hi aniré.

  3. Eso se arregla rapido con un rotulador NEGRO.

    • Acabo de mandar una queja al departamento de Burger King Espana (perdón no tengo tilde en mi portátil) y estoy buscando direccion de cuartel general en USA para hacer lo mismo en inglés. Creo que es impresentable que estos senores utilicen los restaurantes para hacer política barata y lavado de cerebro gratis encima de que pagas.

  4. Buenos dias,

    Veo con horror que uno me mis restaurantes favoritos permite a sus franquiciandos mezclar politica con las hamburguesas. La opcion politica que representa esa bandera aunque legitima, persigue y castiga el uso del castellano, divide a la sociedad y tiene serios tintes supremacistas que recuerdan a tiempos pasados.
    Muy a mi pesar, dejare de acudir a Burguer King desde este momento, hasta que de forma clara BK no consienta a sus franquiciados usar su marca para fines partidistas.

    Atentamente

  5. No solo Burger King, también Mc Donalds.
    Tendremos que empezar a «Normalitzar» el español, para protegerlo de canibalismos lingüísticos de la Goebbles para desgracia de las libertades y del nivel cultural de este país.
    Sr. Rajoy, me está tardando!!!

  6. En el establecimiento de Esplugues de Llobregat, donde yo vivo, no pasan estas cosas, claro que, aquí, la mayoría de clientela es sudamericana.

  7. Si el franquiciado del Burger King de Vilafranca es simpatizante de la CUP o de ERC o de cualquier otro partido que atía el odio a lo español que vote en consciencia pero que deje en paz a sus clientes. No voy al Burguer King a que me vendan ideología.

  8. ¿Política subliminal en Burger King? Pues voy a enviar una queja porque no estoy de acuerdo con que nos cuelen ese símbolo de odio y división de forma gratuita…

  9. Con la buena comida que se hace en Espana, no entiendo que esta comida industriel de mierda tenga tanto exito… Burger King vende mierda, igual que el separatismo… y Macdonald. ..

  10. He modificado uno de los mensajes Estimados Señores de Burguer King, Soy cliente suyo desde hace ya muchos años, pero voy a dejar de acudir a sus restaurantes. No apruebo que una empresa como “Burguer King”, cuelgue en uno de sus restaurantes, concretamente en el de Vilafranca del Penedès (Barcelona), una fotografía, en la que se incluye una bandera independentista, no reconocida legalmente, y que significa división y rechazo al resto de nuestro país, apoyando esta ideología implícitamente . No entiendo como pueden ustedes mezclar la política con su negocio. Si no rectifican, además de dejar de ser cliente suyo, notificaré este hecho a mis amistades, que residen por toda España, para que actúen en consecuencia. propuestos:

  11. boycot a burger king ya!!! NUNCA MÁS COMERÉ DÓNDE PROMUEVEN EL CATALANAZISMO

  12. Estimados Señores de Burguer King,
    Soy cliente suyo des de hace ya muchos años, pero voy a dejar de acudir a sus restaurantes, y en su lugar iré a los de su competencia.
    Contacto con ustedes , con la finalidad de explicarles el motivo por el que he tomado dicha decisión.
    Me parece inaudito, que una empresa como “Burguer King”, cuelgue en uno de sus restaurantes, concretamente en el de Vilafranca del Penedès (Barcelona), una fotografía, en la que se incluye una bandera independentista, no reconocida legalmente, y que significa odio y división, además de haber sido la enseña del ya extinto grupo TERRORISTA TERRA LLIURE.
    No entiendo como pueden ustedes mezclar la política con su negocio.
    Tengan por cuenta que en lo que a mi respecta, no pienso volver a pisar un “Burguer King”, y el motivo es simple, una falta de respeto para con sus clientes que no son de esa ideología política que ustedes promulgan por medio de esa fotografía, y dicho sea de paso, pienso difundir la imagen que les adjunto, tomada en uno de sus restaurantes, para que la gente de mi entorno que no piensa lo que ustedes fomentan, o hacen apología, sepan lo que hay decidan si, ir o no a sus restaurantes.
    Adjunto la foto en cuestión.
    Sin otro particular, me despido de ustedes.
    Atentamente,

  13. Enviado!

    Increible que en ple SXXI hi hagi un cartell amb un dibuix en el qual apareix una bandera independentista catalana en un dels seus restaurants.

    Respecteu les idiologias de tots els catalans , inclosa la meva. Els seus clients volen hamburgueses de qualitat no adoctrinament subliminal …

    Si no s’eliminen les referències polítiques dels seus restaurants i no respecten els dos idiomes oficials en igualtat de condicions , amb molt coratge deixés d’anar a Burger King.

  14. Darle caña en el facebook, se ha acabado ya el miedo y el esconderse. Recuperemos la calle y las redes.

  15. Enviado a Burger King 2015-12-16

    Estimados amigos,

    Con mucha tristeza he recibido la noticia de que en uno de sus restaurantes, hay un cartel con un dibujo en el que aparece una bandera Independentista catalanista, «La Bandera del Odio», vamos!!, símbolo Comunista Radical que va en contra de los más elementales principios de concordia de la sociedad tanto Española como Norte Americana.

    A mi hija y a toda la familia y amigos nos encantan sus hamburguesas y las preferimos a las de la competencia, pero nos indigna y ofende mucho ver ese tipo de referencias políticas que sólo intentan sembrar odio.

    Les solicito encarecidamente y humildemente, que respeten las ideologías de todos los Catalanes y Españoles. Modestamente supongo que sus clientes quieren hamburguesas de calidad y un ambiente afable y familiar, y no adoctrinamiento subliminal…

    Agradeceríamos eliminaran las referencias políticas de sus restaurantes y respetasen los dos idiomas oficiales en igualdad de condiciones en dicha comunidad autónoma, ese trocito de España que es Cataluña, de lo contrario, lamentablemente dejaremos de ir a Burger King en Málaga y La Costa del Sol, o en cualquier otra parte del mundo, y le recomendaremos a todos nuestros amigos que hagan lo mismo.

    Con cariño y respeto.

    Thanks a lot in advance!

    Best regards.

  16. Les he escrito a customerservicespain1@burgerkingcrm.eu para ver si me explican lo de la falta de higiene en ese local. No creo que los responsables de BK sepan que alguien ha dejado esa basura ahí.

  17. Enviado a Burger King, 16/12/15 16:45

    Me ha digustado ver en uno de sus restaurantes, un cartel con un dibujo en el que aparece una bandera independentista catalana.

    Me encantan sus hamburguesas y las prefiero a las de la competencia pero me indigna mucho ver ese tipo de referencias politicas.

    Les recomiendo que respeten las idiologias de todos los catalanes. Sus clientes quieren hamburguesas de calidad no adoctrinamiento subliminal…

    Si no eliminan las referencias politicas de sus restaurantes y no respetan los dos idiomas oficiales en igualdad de condiciones, con mucho coraje dejare de ir a Burger King.

    Saludos

  18. BOICOT ya si no hay rectificación y perdón.

  19. Ara mateix els hi he escrit a la seva fanpage de Facebook. A veure què diuen. Si veig símbols com aquests al Burguer King, no hi tornaré a anar. I és una pena, perquè de tant en tant m’encanta anar-hi.

  20. WTF!!!!!! ?????? seguro que es porque están subvencionados jeje, tú ponme la aragonesa con un estrella que te dejo abrir sin pagar tasas jeje
    Vaya tela, la verdad es que tenéis un problema grande allí, convivir tooooodos los días con eso y todo lo que no harán debe de ser complicado.
    Aguantad como podáis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.