Así se chotea del prusés la gente de la calle

Els catalans senzills, farts del prusés al norrés.

Democracia i llibertat

D3m%cràcia i Llibertat(condicional) no engaña a nadie. Vuelve el placer de estar en la resistencia al poder. Hora de superar el nacionalisme.

Dolça i farta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Amigo Cisco, lo que dice Cs es un disparate, ellos hubieran hecho lo mismo. Rajoy ha demostrado ser un autentico hombre de Estado.
    Insisto Cs es un gran peligro, demuestran ser unos ambiciosos y absolutamente inexpertos.
    La prueba la tienes en Andalucia

  2. Amigo Pau, Cs es en las actuales circunstancias es un auténtico peligro. Están dispuestos a pactar con cualquier con tal de arañar un poco de poder (el dinero del poder).
    Recuerda el refrán»divide y vencerás». Cs es la division de la derecha: «dividete y seras vencido»

  3. La otra noche,en sueños, me pareció que Herr Joseph Goebbels, -alias El Lisiado (der Krüppel), como le llamaban sus colegas (por ej., Göring, der Transvestit)-, estaba hablando él solo. El autor de los 11 mandamientos nazis, parecía sumamente irritado: ¿Quién dice que Quico Homs es igual que yo? Una cosa es que se me parezca; otra que quiera emularme!!!
    Espectáculo burdo también el del estudiante borde increpando al pobre Jordi Cañas. La viva estampa de Santi Espot (Potro catalán): «Calla, calla!…» Después dirán que la camada aleccionada durante 30 años por la desgeneralitat, es pacífica.
    Permítanme desde ya declararme fan de esa mujer valiente que es Zenaida.

  4. Pues si C’s cumple lo que ha dicho… No dará su apoyo a ningún partido si no es que gobiernen ellos… Lo han dicho 50 mil veces…
    Si cumplen eso, o el PSOE pacta con el PP o se vuelven a repetir las elecciones y en ese caso Rajoy no iría como número 1 del PP. Iria Soraya, estoy convencido.

    • Lo que ha dicho Ciudadanos es que no van a hacer presidente ni a Rajoy ni a Sánchez, lo cual para mí es una buena noticia. Ciertamente, no quiero de presidente otra vez a alguien que fue incapaz de hacer nada en el 9-N y que sigue mirando para el otro lado o a alguien cuyo partido tiene 72 ayuntamientos en la Asociación de Municipios por la Independencia. Y no quiero de presidente a alguien que, como Rajoy o Sánchez, mira hacia otro lado cuando se le propone no volver a pactar jamás con nazionalistas. El nazionalismo no ha medrado solo, sino gracias a la complacencia de los gobiernos del PSOE y de los del PP desde Aznar.

      Luego está bien disponer de un voto que puede ser un revulsivo para que el PP cambie de una vez de forma de hacer. Ahora, lo de que cambien a Raoy por Soraya lo veo mal después de que ésta se pusiera -típico PP- a hacerle el trabajo a CDC y ERC y afirmara ante toda España en televisión que en Cataluña la educación va de perlas y que aquí los niños no tienen problema en recibir clases en español si sus padres lo desean. Por lo demás, hay otras opciones: UPD, Vox… El peligro es que tienen pocos números de sacar representación. Y en tal caso sus votos pueden engrosar los de cualquier otro partido.

    • Cisco,
      El contexto que pintas – mas o menos la imposibilidad de formar un gobierno – seria el peor contexto posible para España y el mas favorable para el independentismo. Quizas tendrias que analizar la estrategia del gobierno desde otra perspectiva… No me parece tan negativa…

  5. Democràcia en corrupció s’hauria de dir aquest partit

  6. Pues, cuando comencé a ver los cartelitos de marras, la palabra que se me quedó en la mente fue «imposible», por más que se hayan esforzado en tachar la primera sílaba…

  7. Aviso a navegantes, estoy hasta el gorro de todo esto…tenía la ilusión de votar a Ciudadanos pero la más mínima posibilidad de que «negocien» con Psoemos y Podemosps me pone de mala leshe.
    Voy a pensar seriamente en votar ao velliño.
    http://www.abc.es/espana/abci-iglesias-solo-apoyaria-futuro-presidente-gobierno-si-realiza-referendum-cataluna-201512100111_noticia.html
    Me gusta el comentario de hladnik:
    Pablo Iglesias busca asegurarse con esto el voto independentista. No solo el catalán, sino también el vasco y el gallego. Son muchos votos.
    Este espacio no lo quisieron – espero que por dignidad – ocupar ninguno de los demás candidatos «presidenciables».

  8. Jajaja
    Es que cuando lo piensas bien …es lo que te viene a la cabeza…
    Si no quieren estar en España porque se presentan a las elecciones???

  9. Es que los catalibanes con tanta tontería y odio ya nos tienen hartos, pobres locos

  10. Denunció públicamente los carteles publicitarios de JERC (ERC) utiliza los logos de C’s, PSOE y PP… Y las caras de sus dirigentes. Ya he arrancado unos cuantos ( que estaban en la fachada de mi casa y ese no es un espacio para ello…).

    Donde está la junta electoral ?????

  11. Lo que es increíble es que todavía mucha gente siga a estos impresentables…. primero se cambian de nombre y se camuflan entre «celebrities» montando el JxS. Allí el mesías Astut se pone de número 4, pero luego tiene que ser el presidente si o si…. y ahora en lugar de seguir, o de volver atrás y presentarse como CiU se presentan como Democracia i LLibertat, eso sí aunque no vaya de número 1 el jefe sigue siendo el mismo…. (y el capo de la mafia también sigue siendo el abuelo)

    Alucinante que se les permita tanto cambio de chaqueta impunemente.

  12. En ese panfleto electoral le falta la palabra del oeste americano «WANTED», menudo desahogo tienen

  13. ¿Hablan de libertad? A ver si dejan libres a los ciudadanos para rotular como quieran, aprender en el idioma que quieran, hablar la lengua que quieran, exigir responsabilidades a los pujoles/mas/etc. ¿Libertad? ¡Y no se les cae la cara de vergüenza! quieren libertad para seguir robando.

  14. El nacionalismo no deja de ser una coartada que lo justifica todo, en cierta medida no deja de ser una especie de arancel moral, de medida proteccionista que inmuniza al que lo esgrime contra toda crítica y toda culpa. Un chollo, vamos.

  15. Claro que es posible tanto morro. Estos de «Demosgracias, Librebar» llevan años chupando del bote.

    • L’hi he de dir que m’ha agradat molt això de «Demosgracias, librebar». Si no fos per que no puc, l’hi donava jo a vosté un gañifante de premi per fer-me riure malgrat com està tot. S’en recorda vosté d’això dels gañifantes? Fa ja anys, per això… En qualsevol cas, gràcies!

    • Moltes gràcies. Si no nos reímos un poco como válvula de escape, acabaremos todos locos… Sí, me acuerdo de los «gallifantes», el programa aquel de Sardá («Juego de niños», creo que se llamaba) en el que los niños definían las palabras y los conceptos con su propio lenguaje, ahora para escuchar algo así tenemos a los políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.