Así felicita la Navidad el poder, y así lo hacemos lo dolços

El mal gusto del «suplicio de invierno» frente a la belleza de la vida.

Navidad colau

 

Navidad DC

Dolç i amorosívol Nadal…

DC Navidad



Categories: Tradiciones

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Pues yo ayer estuve en la Plaza de Sant Jaume, frente al Palau de la Generalitat y el Ayuntamiento, donde han puesto un Belén de lo más patético posible…una pancarta de cartón donde hay dibujadas varias casas de pueblo y por el balcón de una de ellas sale una pareja con un niño en brazos…Está bien modernizarse pero cambiar el belén tradicional de toda la vida por «eso» que ví, es como querer cambiar huevos por tocino…alucinante…

  2. Podemos y Ada Colau pasarán, más tus palabras no pasarán.

  3. Ese cartel lo han hecho personas con Síndrome de Down de La Casa de Carlota, un centro especializado en ayudar a personas con esa discapacidad. Antes de criticar, informaos un poco.

    • ¿Y? ¿Qué tiene que ver eso para que sea una porquería de mal gusto? Algunos estamos ya hartos de esa odiosa corrección política que impone sus dogmas y prohíbe llamar a las cosas por su nombre.

    • Creo que el problema aquí no es político, sinó de la propia sociedad.
      Tú ves una porquería de mal gusto, yo veo humanidad. Dejad de pensar en el ‘qué’ y empezad a pensar en el ‘quién’.

    • Si ese cartel se hubiese hecho esas personas con síndrome de down con símbolos cristianos como corresponde a la Navidad ¿ lo hubiese patrocinado el Ayuntamiento de la Colau & Cía.? y es más, siendo muy loable las intenciones, ¿no ha habido una cierta dirección, digamos ultra laica, en el diseño de ese cartel? Los indepes y anti cristianos no dejan nada al azar.

    • Hay varios carteles, todos con identico estilo, grafismo etc,
      Los niños con sidrome de down, no hacen estos carteles, como maximo habran colaborado un poquito.
      Claro que queda bien decirlo…..

    • Yo no hablaba de cristiano/laico sino de bonito/feo que es lo que se criticó principalmente. Hay que respetar a los discapacitados sean cuales sean sus creencias.
      Por lo que vi en un vídeo los discapacitados hacen los dibujos y letras y luego un diseñador simplemente lo junta, supongo que por eso hay varios carteles parecidos.

  4. Ni punto de comparación, Feliz Navidad Dolços!!!

  5. Buenas noches,

    Recomiendo la lectura del texto del enlace escrito por Antonio Robles, me parece excelente casi en su totalidad, de una clarividencia poco normal que explica muy bien la situación. Seguro que a muchos les viene a la mente mucho de los personajillos de los que se habla en DC.

    Es lectura de 10 minutos que realmente merece la pena.

    http://www.ilustracionliberal.com/28/el-sindrome-de-catalunya-antonio-robles.html

  6. aún en navidades los catalanistas odian y están con sus paranoias, pobres

  7. Quefácil es hacer el ridículo. l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.