Artur Mas ya sabe lo que es «el voto de su vida»

«El voto de tu vida» hace que Cataluña lleve más de 2 meses sin gobierno.

Artur Mas vot de la teva vida Jxs

Sí, todos lo recordaremos. El voto que no vino. El día que el nacionalismo perdió su «plebiscito». Las elecciones que redujeron a 29 los diputados de CDC. El recuento que sólo dio un 37% del censo separatista. Los compadreos que metieron a la fanática Forcadell de presidenta del Parlament. La hora que puso de rodillas a Artur Mas ante la Herri Batasuna catalana. El momento que señaló la fuga de empresas de Cataluña. El tiempo que mostró al mundo que el separatismo «se está disparando en el pie» con su «golpe de estado pseudodemocrático». La situación que provocó debates como este en Francia.

Sí, el voto de nuestra vida está a punto de llevarse al nacionalismo al otro barrio. Lo malo es que por el camino se cargará la convivencia, el patrimonio, el prestigio y el bienestar de Cataluña. Gràcies, president.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. SUPONGO QUE ESTOS DOS MESES NO COBRARAN HASTA QUE NO AYA NUEVO GOBIERNO O SI COBRAN

  2. Y cobrar, ¿Sigue cobrando sin dar golpe, salvo intrigar?.

  3. «ERC cierra filas con Convergència y dice que sin Mas no hay independencia».

    ¡¡¡Ay mamá!!!….. ¿que será lo que tiene el negro, que diga, el MAS?

  4. Tal vez el politico Artur Mas no existe realmente? Se trata de una figura, un personaje escapada de los de Polonia en TV3, haciendo tonterías en Catalunya?

  5. Será la reencarnación de pau claris?

  6. sin gobierno autonómico se vive bien, se nota hasta en la calle y en la tv

  7. «A pesar de les il-lusions, inclús marxistes, tota la historia del món és la historia de la llibertat». Albert Camus (1913-1960).

  8. Apa, un empeny més del nazzionalisme i adéu!! Adéu!!!

  9. Iceta está que pierde el culo por entrar en el Govern, aunque sea invistiendo / embistiendo a Mas. Todavía podemos tener una sorpresa desagradable.

  10. ya se detecta la presión y la reacción de los medios de comunicación del «gobern». En la tv3% ya han cambiado la expresión «estat espanyol» por «Espanya», del tipo «los comerciantes de Castelldefels no pueden trabajar por culpa del «Gobern espanyol»…

    Ya han cambiado el eufemismo ridículo y ya no se cortan, deben decir «Espanya» junto a una idea negativa. Esa es la nueva consigna de los comisarios políticos.

  11. No van defenestrar al señor García Albiol a Badalona? Potser una utopia, però l’ideal seria que els CDC’s es fesin l’harakiri tots plegats. Demanar perdó i anar-se-n al desert a fer penitència. Però, desprès d’investir al senyor Antonio Baños de President de Catalunya; a l’Anna Gabriel de Vice-Presidenta; en Fernández a Interior,-que ningú es passés una mica, encara que fos a cops de sandàlia-; i, al senyor Jódar i Muñoz de Conseller de Cultura, … p.e. Catalunya i el món hi guanyarian. Seria capdavantera en avantatges socials, anti-capitalisme, democràcia i llibertat. Que ningú s’en refíi de la DiL d’en Quico Homs. Què vol anar ara a fer a Madridt? El brètol com Bosch i Tardà? La bleda com la Marteta i el ploramiques del seu amo? El pànfil com en Turull? I no parlem ja del titella del Rufián!!!. No-res: la CUP al poder!

  12. Este desgraciado es capaz de hundirse llevándose consigo la vida pacífica de una región española siempre a la vanguardia. Desastres como éste no son frecuentes a lo largo de la Historia. Merece castigo aparte de las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.