Análisis grafológico de la firma de Mas

Una revelación que aporta información relevante

firma Mas

Estas elecciones han servido para enterarnos de unas cuantas cosas, desde las habilidades en la cocina de algún candidato hasta el estilo tocando la guitarra de algún otro. Pero la revelación más impactante ha sido, sin duda, la de la firma del trilero del carrer Tuset, el vencedor en mil batallas, el inigualable Elegido, Artur Mas.

La primera impresión tras el visionado de la firma nos trae a la memoria la famosa Z del Zorro, el justiciero mexicano (en tiempos en los que California era parte de México) cuyo intérprete más reciente fue Antonio Banderas. ¿Se creerá Mas un Zorro en lucha contra la injusticia? ¿Usa capa, espada y antifaz en la intimidad? ¿No sería más apropiado firmar con una G de guineu, molt més català?

En cualquier caso somos unos aficionados en esto de la grafología, por lo que hemos decidido enviar la firma de Mas a un grafólogo serio. Este es el diagnóstico que nos ha hecho llegar:

«El trazo esquemático y nervioso denota una personalidad con rasgos infantiles, poco dada a los matices y al diálogo.
Se observan rasgos obsesivos.
Elevada autoestima y aires de grandeza. Rasgos egocéntricos muy intensos.
Confusión entre la realidad y los propios sueños.
Se muestran tendencias exhibicionistas y mentalidad inmadura.
La persona está pasando por momentos difíciles, reacciones violentas y excesos de ira reprimidos se adivinan en el trazo.
Se refleja una intensa dislocación entre la propia personalidad y la autopercepción de la misma».

No sabemos ustedes, pero no parece probable que alguien con este análisis grafológico pasase ninguna entrevista de trabajo (a no ser que el empleador pertenezca a alguna mafia oriental). Desde luego, nosotros no dejaríamos a nuestros hijos con un canguro así. ¡Y lleva 5 años gobernando en Cataluña!

Dolça i grafològica Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Me sorprende que Mas sea tan «transparente» siempre he visto en él un buen discípulo del cínico Pujol, alguien que sabe que todo lo que dice es mentira, creo que lo he sobrestimado.

    Espero que todo esto un día termine y que Cataluña vuelva a ser dolça para todos los catalanes y para todos los que en ella quieran vivir.

  2. Ni es firma, ni es nada. Un garabato que hacen los que tienen que firmar varios documentos en poco espacio de tiempo. Eso sí, los trazos son muy rígidos, un poco como los de las «SS» y las «SA».

  3. Parece que estamos en manos de un psicópata inmaduro, pero lo peor es la cantidad de ratones engañados que le siguen al son de su flauta…

  4. Pues cómo el resto de los catalanazis, Mas es un enfermo mental, un loco, un desquiciado

  5. Parece ser que el noupaís será una especie de batiburrillo entre la ‘democracia’ guineana , la Venezuela chavista y una casposa película con Toni Leblanc, Gracita Morales y tramposillos d´estar per casa. Todo ello un poco cutre, la verdad. Estos tres pesos pesados prometen: Rufián tiene buenos puños —como es sabido— pero la sensibilidad a flor de piel; Junqueras y Tardà añaden, por su parte, glamour y capacidad dialéctica a mansalva. Un cóctel ganador, sin duda.

  6. Jajaja
    Pues a mi me parece que eso que dice el grafólogo… Es lo que le pasa a la mayoría de los separatistas!
    Los habrá abducido??
    O es que son así de mena???
    😉

  7. Pues lo ha clavado, sobretodo cuando dice que se trata de una persona con aires de grandeza, egocéntrica y que confunde la realidad con los propios sueños.

  8. No quisiera ofender a nadie, pero la firma de este individuo Mas bien parece la de un tarado mental. Mi nieta de 11 meses le puede falsificar el garabato si despeinarse a este mequetrefe y gobernar la Generalitat sin problemas.

  9. Esa firma muestra los rasgos indefinidos de ese sujeto

  10. que no Arturo, …. que no es un dos!!! …..es un 3% !!!!
    (en referencia su firma, parecido a un dos)

  11. ¿Qué lleva 5 años gobernando? Eso no se lo cree ni el más fanático nazionalista. Llevamos 5 años inmersos en la política ficción y la realidad paralela del mesías «obsesivo e infantil».

  12. Lo de menos es su firma. Lo importante es todo lo que ha hecho de mal para esa región española llamada Cataluña.

  13. Yo, que no sé nada de grafología, lo que me dice la firma es lo siguiente:

    o bien una persona que se cree superior a los demás (no se sabe quien firma, porque no hay indicación alguna del nombre del firmante: ésto obliga al lector a forzarse en adivinar quien es el propietario. Forzar a los demás a soportar a uno mismo es propio de ególatras -o de reyes-)

    o bien es una persona que se está ocultando, o bien es una persona que no quiere hacerse responsable de lo que está firmando (por motivos morales, por ejemplo), pero que lo tiene que firmar por imperativo legal (es el Presidente y tiene que firmar obligatoriamente).

    Yo creo que es mejor que firme -como normalmente se hacía-:

    ¡ YO EL REY !, subrayado con una rúbrica que denote autoridad e imponga respeto (es decir, una línea recta y fuerte)

  14. Un personaje así, no es capaz ni de cuidar del caganer.

  15. Em sembla que els xinesos ja han adaptar aquest pictograma com a un caràcter nou que fa referència al concepte ‘Trilero’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.