Visca la casta: Fernández (CUP) sale del Parlament y entra en el ayuntamiento

Aquesta gent no sap viure sense llepar dels diners de tots.

Pujol Fernández

– Benvingut a la casta, nen – Gràcies amo

El catabatasuno David Fernández Ramos (sisplau, balli una sardana al catalanitzador de cognoms), zamorano separatista y chófer de Otegui cuando se lo piden sus amigos etarras, dejó el escaño hace unos meses. ¿La razón? «Si vam dir que només fèiem una legislatura, això és manté (…) El lloc, per mi, no hauria de ser el Parlament».

Claro que no, David: el «lugar» para Fernández es cualquier cargo público donde pueda seguir viviendo dels pepets i maries sin dar un palo al agua, como ha hecho siempre. Así que n’Ada Colau le ha ofrecido un carguito (nada menos que «consejero») en un nuevo chiringuito que el ayuntamiento de Barcelona se ha sacado de la manga, la Oficina para la Transparencia y las Buenas Prácticas para “luchar contra la corrupción y acabar con los espacios opacos”. O sea, yo mismo protagonizo la corrupción y me vigilo.

Por supuesto, nada de investigar el 3-5-10% y demás chanchullos nacionalistas. Por cierto, que parece que parte del pacto entre Jx3% y la CUP consiste en borrar los expedientes violentos que los Mossos tienen de Fernández y altres gosflabiols de la CUP. Tot queda a casa.

Pues eso: Fernández sale del Parlament y entra en el ayuntamiento a seguir viviendo del cuento que le pagamos todos. Pura puerta giratoria de la casta.

Dolça i corrupta Castalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. Y paesia tonto el gordito chancletero…. VIVA LA CASTA… VIVA!!!
    Oju, con los podemitas, la mediocre Colau y su fiel perro faldero pisaLELO.. mucho criticar a la casta por vivir del cuento y al final estos son de la peor calaña, colocando a maridos, parejas, hermanos y amigos de sangre.

    Que penita me da mi Cataluña y mi Barcelona. En que manos habéis caído.

  2. Se dice que los de la cup son anitcapitalistas porque son gente fracasada, gente incompetente en el mercado laboral, por eso en cuento tienen un puesto locos se quieren volver

    • Son anticapitalistas pero bien que les gusta la pasta…

    • Son anticapitalistas de boquilla, yo me considero de derechas y nunca he tenido coche y ya no tengo ni móvil e intento no consumir nada de las grandes multinacionales, reciclar o producir ahorro energético en mi hogar.

      Hay mucho anticapitalista, ultraecologista, etc, etc que se dan una vidorra de capitalistas que no veas.

      Lo más anticapitalista que ha hecho David Fernández y algunos de ellos es estar varios días sin ducharse.

  3. Nada nuevo bajo el sol!!!
    Lo mismo de siempre …los nuevos igual como los viejos… España es » asin» los míos y los tuyos de siempre ..con chulería, prepotencia…sin verguenza…ni consideración…
    Da asco!!!
    Por eso mucha gente piensa» vale más malo conocido q nuevo sin conocer»
    Poco arreglo tiene España y menos los españoles…tenemos lo que NOS merecemos…triste pero verdad!

  4. hola amigos no me pregunteis como pero tengo en mi poder una carta de amor

    con una poesia que pujolone envio a su amada ( «la socia «) cuando todavia eran

    un par de tortolitos y no teniamos ni idea de lo que iva a pasar el texto es este

    aviso haceros con un pañuelo porque es muy emotiva y enternecedora .

    robar de lejos no es robar

    es como estar robando solo

    tu robando en un volcan

    y a dos metros de ti

    robando yo polos ( helados me supongo que este tio no ha pagao nada en su life )

    probemos una sola vez

    robar pegados como a fuego ( sera con una lanza termica digo yo ?)

    abrazados al compas sin separar jamas tu cuerpo de mi cuerpo

    robar pegados es robar

    igual que roba el mar

    con los delfines ( seran los japos que usan delfin en vez de atun ?)

    corazon con corazon

    en un solo salon ( sera un atraco a una peluqueria )

    abrazadisimos los dos ( sera para ocultar el arma del delito )

    robar pegados es robar es robar ( joe el noble arte del atraco me he emocionado

    yo tambien cuanto amor hay en un atraco no me veis pero estoy llorando )

    esto tenia que ser el nuevo himno caspaliban

  5. Yo espero y confío que los ciudadanos que votaron a esta gente, a toda esta gente desde Barcelona a Cádiz y de Santiago a Valencia, pasando por Madrid, y sin olvidar mi querida Navarra, tomen muy buena nota de lo que están haciendo y como lo están haciendo. Ya que tengo la convicción que muchos lo hicieron por despecho, por la corrupción, y no tengo duda que serán capaces de juzgar con objetividad la labor (si se puede llamar así) que están haciendo en las instituciones públicas, sin olvidar a los que han permitido que lleguen a ellas.

  6. A este aspirante a remedar la toma del palacio de invierno y a llevar a cabo la eterna revolución pendiente (y después ¿qué?) ya se le vió el plumero cuando presidió la vergonzosa comisión de investigación del parlament, que más bien parecía haberse convocado para servir de alfombra a los Pujol. Trató al hombre que más ha robado a los catalanes en toda su historia con más cariño, consideración y respeto que a su propia familia. Entre filibusteros se entienden bien. Por eso no me extraña nada que siga viviendo a costa nuestra asesorando sobre algo que o no sabe lo que es, o lo sabe demasiado bien. En cualquiera de los dos casos cobrará por no hacer nada pagando nosotros. como siempre.

  7. El cuñado borrachin dicen que dijo » No sabeis con quien estais tratando, llamar a la policia de mi cuñada» . Y seguro que la Colau salio a la calle gritando «Barcelona es mia» Al final la chuleria y la prepotencia del idividuo borrachin añorado de una lejans dictadura, le salio mal la borrachera porque fue tratado como lo que es, un pamplina abusa turistas, claro que la multa se la pagaria el ayuntamiento.

  8. Mucho tarda ya la hada colau, cuñada del borrachín contra los turistas frente al Apolo, en cambiar el nombre a la Plaça Sant Jaume por el de Plaça Carme Forcadell…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.