Vea a la Rahola histérica contra Mas por cargarse el prusés

El director de La Vanguardia y la Rahola entran en frenesí.

Se lo habíamos adelantado desde las oligofrénicas discusiones sobre «la pregunta» del butifarrèndum. Se lo repetimos tras el buti. Y otra vez tras el «27 ese». Lo alargan, pero el prusés va ha hacer llufa. Lo malo es que por delante se llevará nuestra economía, nuestra convivencia y nuestro prestigio.

Oigan al director de La Vanguardia ayer en RAC1. Y a la bacallanera del Règim on fire contra Mas y Junqueras. ¿No les recuerda al perro mordiendo a su amo por no sacarle a pasear? Gaudeixin, dolços.

Dolça i histeritzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

76 comentarios

  1. Li diuen «el mon a rac1» perquè «The Pilar Rahola Show» era massa descarat.

  2. Son todos ellos patéticos, lo peor de lo peor de la sociedad catalana… son golpistas y encima llorones!!!!!!! …lo nunca visto en Europa!!!!!

    Pobre bidoctora Rahola, se ha dado que todos los políticos que siempre ha defendido, son borricos, mezquinos, despreciables, corruptos, y golpistas!!!!!!… lo mismo que ella misma es!!!!!!

  3. Y paea llegar esas conclusiones han tenido que hacer 5 elecciones. Esta claro que no se pueden mezclar ideologias politicas en una lista unica , afitarla y esperar a cer que pasa. Ale, lo servido por lo comido.

  4. tia zafia,ordinaria y maleducada…

    com mola veure com es posa a cridar com un mandril en zel…

  5. Francamente, a mí me entretiene mucho más Cucurull, esta tia no aporta ya nada al espectaculo, en cambio Cucurull y sus desvaríos, es un innovador de la farandula separata. A cada cual lo suyo.

  6. Ha bastado con que la lideresa chimpancé chille llamando al orden para que la CUP muestre su disposición a apoyar el nombramiento de Mas, aunque con condiciones.

  7. Buenas noches:

    ¡Vaya, vaya!. Pilar Rahola «on fire». La musa del «friki-separatismo» desmelenada contra el «líder supremo». La «bien pagá» mordiendo la mano que le dió de comer……

    Pues la verdad es que esta señora, con su histerismo congénito y sus mentiras patológicas, ha contribuído más que muchos al sonado fracaso del «prusés al norrés», que para mí estaba condenado desde que se obró el milagro de la «Familia Pujol» el día de Santiago Apostol…….

    Lo que parece que ha sacado de quicio definitivamente a la señora Rahola es la «estrategia del Guadiana», asumida por el señor Artur Mas para que la Gran Forca le haga un «golpe de Estado a cámara lenta» (y de paso para que lo libre de la inabilitación para cargo público).

    Pero no sé porqué no me creo la «indignación» de la señora Rahola. Suena a falso. Raro, raro, raro….

    Lo que nadie negará es la capacidad de la señora Rahola para enajenarse en público. Quizás en su despliegue de desquiciamiento sólo la supere el histrionismo congénito de Karmele Marchante y su patético estilismo para degradar, con un sólo paseo, la estelada a la altura del betún.

    Puede que, en realidad, la señora Rahola, como la señora Marchante y muchos otros «frikis» que florecieron al olor de las subvenciones del «separatismo», sean las armas secretas del «señor del puro» para liquidar los delirios identitarios y supremacistas del nacionalismo catalán. Inflitradas.

    En definitiva ahora resulta que la señora Rahola ¡es una fábrica de catalanes constitucionalistas!. Al final le van da dar una medalla y todo, por su contribución a la unidad de España.

    Aunque debo reconocer que me entretenía mucho cada día con «el Circo del prusés» y nadie negará que la señora Rahola en ese «circo» hizo muy bien el papel de «leona de la Metro». Espero que finalmente acabe culminando el espectáculo como Dios manda, y se coma, en la pista y en directo, al señor Artur Mas……

    Un saludo.

  8. Buenas!
    Como hago siempre he estado leyendo comentarios por esos foros de Dios y reconozco que algun comentario me ha «preocupado» , os lo traslado a ver que opinais:
    Decía uno
    -a ver si teneis lo que hay que tener y declarais la DUI de una vez!
    Contestaba un separata
    – que no os enterais, que no habrá declaración que sencillamente se seguirán moviendo lfichas día tras día hasta conseguir los objetivos y que no haya retorno. Esto va a durar meses. Sin prisas pero sin pausas.

    ¿¿¿¿¿???????…podría ser?

    • Podría ser… ¿cómo piensan controlar a todo ese movimiento ciudadano que ha caído en sus redes?, ¿con un nuevo argumentario en los medios públicos y privados del régimen mientras desde el Gobierno central desenmascaran los verdaderos fines de toda esta banda de cleptócratas?

      Decían nuestros mayores que quien juega con fuego se acaba quemando.

  9. El que diu la Rahola, com sempre té la mateixa validesa que aquest

    http://3www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/3b7/3d3/061/3b73d3061ce7511d9c58b059a6136b75.jpg

    I a les formes és igual que els tertulians del Sálvame… un cop més les semblances entre els catalans i la resta d’espanyols (encara que sigui en dolent) no existeixen…som iguals de bons (o dolents…)

  10. Por una vez le doy la razón a la Peixetera. Es verdad. Se equivoca en una cosa: El ridículo YA ES y será mayúsculo y los políticos que tenim no son una merda, son unos delincuentes. Una auténtica Sabina. Me gustaría que predijese cual será el primero en ingresar en Can Brians (o millor Soto del Real, aixi menjaran Cocido vers de Carn d’Olla y a lo mejor palman intoxicados)

    Preguntar por el Presi-Mesias es más ridículo todavía. Imagino que quemando «papeles» (35 años de «Casa Nostra» dan para mucho)

  11. Si se habla de rahola, lo de histerica resulta rebundante.

  12. pero sí la Rahola es una porquería como persona, como ser humano e intelectualmente nula, esta mujer sólo conoce el odio, la mentira, la gordura y el peroxido

  13. Acabo de ver a la señora Forcadell hablando en castellano para los medios en la sala de prensa del parlament y… NO SABE HABLAR EN CASTELLANO… Es penosa lo digo de verdad. ¿ que hace una señora así de presidenta de un parlamento autonómico de España? Mirar el video és PENOSA:
    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/03/5638ab2d268e3e8d598b45a9.html

    Viva la inmersión lingüistica!

  14. Anda Pilar ..si en el momento de decir que hay una m*** de politicos en cataluña (cosa que yo nunca he puesto en duda), con la rabia que lo dices te muerdes la lengua, seguro que hubieras caido fulminada por la cantidad de veneno que corre por tus venas, m***.
    Te estas dando cuenta de la pantomia que habéis formado con esto del procés y que no va a ir a ninguna parte (tan solo a la cárcel espero), y por eso quieres abandonar el barco como las ratas, pero espero que te tengan tomada la matrícula…jajaja

  15. Quants crits, Pilarin !! Quina por !! Ai que em sembla que se’ns va el Artur i se t’acaba la subvencio !!! Qui et pagarà ara el col·legi de la teva nena a Suïssa !!!

  16. ¡Ay Pilar Martínez! En el fondo eres el refernte in-moral del procés.

  17. Otro «momento historico» que deberian guardar en la fonografia del Museu Nacional de Catalunya, al lado de la Inoxcrom….

  18. Alguien me puede explicar que hace una residencia de ancianos en el cauce de un río?????? Ya se que no es el tema pero…. Curiosamente es otro ayuntamiento independentista y nadie le da bombo a esto. A parte los servicios de emergencia no funcionaron. La crecida venía de 30 km arriba y no hubo ningún aviso ni protocolo.
    Que se hable de ello hay 4 muertos.

  19. Hale, echa espuma por la boca, bacallanera y sufre. Cualquier prucés que cuente con tu presencia como telonera es ridículo pro definición. Vete al mercao a echarte un carajillo con las payesas.

  20. …Madama Rahola, suma y sigue… y los que callan, esperando acontecimientos. Debe ser verdad lo que dicen de las ratas en el “hundimiento” de un barco… -el principio del fin.
    “Georges W. Bush, no debía haber sido reelegido”. Como cuentan al principio del film de James Vanderbilt, “La verdad” con Cate Blanchet y Robert Redfort, muchos creen ya que el futuro ex-President Mas, junto con sus secuaces dentro y fuera del Parlament, tampoco deberían ser reelegidos. Confiemos, farmacéuticos incluídos, en que maese Antonio Baños/Carradine y sus acólitos proselitistas cupaires, especialmente the great writer Julià de Jòdar i Muñoz, sean fieles a sus propósitos y promesas en este crucial asunto por el bien de Cataluña y los catalanes. Mi abuelo también fue fusilado, querida Pilarín R. (R. de réditos, vengan de donde vengan); y creo, ciertamente, que por culpa de Companys. Mi padre estuvo internado en un C.C. de la “Catalunya francesa”… Y yo no llevo mis hijos a colegios en el extranjero. Petonets!

  21. La Rahola es verdaderamente vomitiva y crispadora, no sé cómo la dejan salir a la calle sin bozal, odio ver sus vídeos, fotos, etc., pero el hecho de esté tan disgustada me da una satisfacción bastante reconfortante, cuanto más nerviosa e histérica la veamos, mejor iremos los españoles de bien, porque nada bueno quiera esa señora ni para Cataluña ni para el conjunto de toda España.

    Los golpistas están haciendo un ridículo espantoso, solamente es comparable con la inacción del gobierno de la nación y la falta de cumplimiento de la ley que, de aplicarse, ya habría acabado con esta interminable farsa golpista.

  22. Ja ja ja
    Sois geniales
    Tengo que dar la la razón en una cosa a la Rahola. ….MENUDA MIERDA DE POLITICOS tenéis en Cacaluña.
    Y que estos mataderos no estén aún detenidos !!!@@@@

    Saludos.

    • Eso de «cacaluña» sobra majete…… Esto es CATALUÑA, una de las regiones más bellas y hermosas de toda España. Una cosa es esa chusma repulsiva que nos gobierna y otra la tierra y su gente.
      No me j***!!!!

  23. Personalmente encuentro mucho peor que el director de la vanguardia (antes Española) hable como un hooligan. En ese panfleto hace mucho que han perdido cualquier atisbo de dignidad.
    ¿Qué decir de la bacallanera, de la bi-doctora, de la pobre a la que fusilaron a su abuelo (que no era su abuelo), de la que proporciona una educación de calidad a su hija bien separada de la canalla «inmersionada», de la gritona que huye de los platós cuando el toro no está afeitado, de la inventora de sentencias del Tribunal de La Haya, no sigo que se hará muy largo.
    Una joya doña Pilar. Por cierto, la Virgen del Pilar es la patrona de España. Igual la que siente auto odio por ser española es ella. Pilar, ves a un psiquiatra, seguro que te puede ayudar con ese auto odio.

  24. Ooohh. Glorioso. Pobrets. Pero señores, no digan que van a hacer el ridículo, que va. Llevan AÑOS haciendo el ridículo. Y lo que les queda.

    Y otra cosa. Fíjense en este concepto: los catalanes contra los otros catalanes. En la misma línea que Forcadell (‘nosaltres som el poble català’ ¿recuerdan?). Habrán bajado el perfil pero son los mismos de siempre. Pues miren, más de la mitad del poble català (no los otros catalanes, los que ustedes consideran de tercera) acabará poniéndolos en su sitio: de patitas en la calle.

  25. ¿Y ahora se cae del guindo esta individua? ¿Pero en qué cabeza cabía que una lista-Frankstein como JuntsPel3% pudiera ir a ninguna parte? Solo la alucinada mente de los secesionistas podía pensar que una charlotada así fuera a funcionar. La burguesía catalana del 3% a los abrazos con la izquierda de toda la vida… ¡de locos!
    Pero la Rahola no los critica porque se haya dado cuenta del absurdo, sino porque la fastidia que todo este despropósito se esté viniendo abajo, con lo que ella ve peligrar su diversos pesebres.
    Hace poco vi un artículo suyo que es ya el colmo de la infamia; atacaba a los vascos (así, en general, con típico lenguaje totalitario) porque ahora no salían a apoyar el procés, y los tachaba poco menos que de traidores y cobardes.

  26. credibilidad 0 esta Sra, en especial sobre el proces, pues es miembro el consell per a la transició nacional. miembro «experta» en no se sabe que

  27. Recuerdo cuando llegué a vivir a Barcelona, hace año y medio. Entonces amigos muy indepes de aquí,, amigos de toda la vida, de padres castellanos como los míos, me decían: «ahora vas a entender lo que pasa aquí»; «ahora vas a entender como nos trata Espanya a los catalanes», «ahora vas a entender que nosotros somos distintos, somos más europeos, más serios, trabajamos mejor…» (dando a entender que en el resto de España cobramos por echarnos la siesta…)

    Yo siempre he sentido una especie de orgullo patrio acerca del esperpento nacional que suele ser la situación política, social en España… Pero ahora comprendo algo más del hecho diferencial catalán. El hecho diferencial que me he encontrado hasta ahora, es que duplica, triplica el esperpento a los que yo estaba acostumbrados… Y lo peor… Con un porcentaje mucho más grande que en el que hay en el resto de España, que traga, que se cree las mentiras y las manipulaciones del nacionalismo, que traga con la escandolasa corrupción institucionalizada desde décadas, y que son incapaces de la más mínima autocrítica porque eso va en contra del Nou Pais…

    • El único hecho diferencial que yo veo es que hay una parte de la sociedad catalana con una ideología nacional-supremacista que da miedo.

    • Los separatas son como son: inasequibles al sentido común y a la inteligencia. Y eso puede doler si uno tiene amigos de ese cuño, pero es lo que hay.
      Yo opté por un enfoque indirecto, del tipo «pero, ¿realmente te crees que lo que te dicen? ¿que en Cataluña seguirán lloviendo millones europeos, etc? ¿tragas con esos cuentos?». Es entonces, al cabo de un tiempo, cuando constatas con sorpresa que algunos de esos amigos tuyos tienen una dosis de sentido común inferior a la media, mídase como se mida, y un carácter religioso, pese a decirse ateos.

    • el hecho diferencial es que en lo que somos iguales tenemos que meter en la cabeza a la gente que somos opuestos, da igual si hablamos de catalán-resto españa o catalán-catalán. todo ello con un buen control mediático y escolar

    • Sí, yo también conozco muchos de esos abducidos que ven muchas afrentas del resto de España pero si les preguntas afrentas concretas contra ellos, tardan mucho en contestar y siempre son las sandeces mentirosas de siempre: déficit fiscal, peajes, ataques al catalán. Curiosamente no consideran una afrenta que no les dejen educar a sus hijos en español, ni que a los que lo piden se les monten repudios al mejor estilo cubano, ni que unos se trinquen el 3, 10 o 25%, ni que la presidenta del parlamento regional se pase por el forro el reglamento, ni que se gasten 300 millones de euros en TV3 (225 pagados directamente de nuestros impuestos), ni que todos los periódicos de Cataluña hagan una editorial común como pago a otra riada de subvenciones, ¿para qué seguir?
      Hay que felicitar al aparato de propaganda de los totalitarios captan a los tontos útiles como nadie y les hacen comulgar con las mayores ruedas de molino que en el mundo se han visto.

    • Felicidades, Quiero mi 3%, en tan poco tiempo te has dado cuenta de que no son mucho más europeos que el resto de españoles. Xenofobia en estado puro e ignorancia y ceguera supina. Es una pena, pero no se puede razonar con una persona que piensa que el reloj de la historia se paró hace 300 años. Yo creo que el resto de españoles tendríamos que reivindicar la España de Carlos V o de Felipe II, en donde no se ponía el sol.

      Un saludo.

  28. El ridículo lo estáis haciendo hace mucho tiempo, querida Pilar. El problema, es que no os dabais cuenta. No se puede «construir una nación», pretendiendo ignorar la existencia de la mitad de la población. Hablando como si no hubiera disidencia, como en los regímenes totalitarios. Siendo mezquinos, intolerantes, petulantes y racistas como habéis sido vosotros, encima pretendiendo erigiros en ejemplo de moralidad para el resto de España.¿Qué te creía tú, fina? ¿Que aquí somos todos tontos? ¿Que los no nacionalistas nos íbamos a quedar de brazos cruzados en casita, asustados por tus gritos? ¿Que íbamos a entregaros el control de nuestras vidas y el futuro de nuestros hijos tan fácilmente? Esto recién empieza… Que te aproveche…

  29. nunca los partidos separatistas han estado unidos , reconozco que arturo es como lo gatos siempre cae de pie y volverá a hacerlo ahora , no me podía imaginar que el troll del junquera acabara sumando en la lista única , la cup investidura al gato arturo y volverá a caer de pie , pero unidos nunca han estado y estan cogidos con hilos muy finos , LO MALO QUE DESDE MADRID NO SABEN COMO CORTALO

  30. Tiene gracia lo que dice Pilar Rahola, tanta autocrítica es sorprendente en una sectaria como ella, parece mentira que no conozca al personal que le paga,¡claro,tántos años de propaganda nublan el entendimiento!ES increible que ahora hable de esa manera cuando ella en su día se cargó a ERC llevándose hasta la caja y ERC tuvo la suerte de que fue resucitada por Mariano Rajoy Brey cuando fue Ministro de Administraciones Públicas y les dio una indemnización por el patrimonio que se les incautó en la Guerra Civil.Pilar Rahola más tarde encabezó un proyecto separatista (Partido de la Independencia) que fue un fracaso estrepitoso.

  31. Cría cuervos Arturito, hasta tu biógrafa aduladora te come los ojos.

  32. La Rahola era un fiambre político que solo servía para ir a aullar por tele5. La rescataron para el PRUSÈS (no sé quien tuvo la gran idea) pero ahora se lo paga así,disparando contra ellos,porque cada uno de ellos piensa que Catalunya es de su propiedad y que los demás estamos para pagar y callar (además de ser malos catalanes)…vuélvete al sarcófago Rahola…the mummy returns!!!!

  33. Això fa figa nois, es el principio del hundimiento separatista. Seguro que vendrá Pedro Sanchez PSOE a rescatarlos con su reforma de la Construcción y/o Alberto Garzón IU o Pablo Iglesias de Podemos con su referéndum vinculante…

  34. La verdad, no lo había oído pq me pasa como a muchos la Rahola…para mi no tiene ni «chicha ni limona»…
    Pero al final, gracias a Javier…me ha picado la curiosidad…
    Ha sido una «agradable y triste» sorpresa…
    Bienvenida al mundo real Rahola…
    Lo que ha » descubierto» ya hace meses que se dice en este foro…
    No se para que sirven tan » eminentes ridículos tertulianos»
    Todo muy ridículo!

  35. Detesto corregir a nadie (porque parece que vaya uno de listillo y tal, y yo no soy así), pero me temo que la fecha que aparece rotulada en el vídeo, «2-10-15», no es correcta: esa tertulia de RAC1 tuvo lugar ayer, 2 de noviembre:

    http://www.rac1.org/elmon/blog/el-perque-de-tot-plegat-02-11-15/

  36. http://www.abc.es/espana/abci-jefe-hacienda-catalana-no-independiza-espanola-201511020942_noticia.html
    ….es que cuando la gente es interesada y el prucess no lo lleva en el cuore pasan esas cosas!

  37. «Porque vamos a hacer el mayor ridículo de la historia de Catalunya». ¡Ah! ¿Pero no lo estaban haciendo ya?

  38. Lo que pasa es muy sencillo, Artur Mas no aparece porque le han crecido los enanos, y el ejército de separatas que ha creado le han echado de su sitio, a este tío solo le importa su bolsillo. Por cierto a ver si tuviera razón la verdulera de la Rahola y Ciudadanos fuera primera fuerza política en la provincia de Barcelona y también en toda España. Entre el PP de la corrupción y los recortes; el PSOE de ZP 2.0 que se arrima a cualquiera con tal de gobernar; y el populismo y las mentiras de Podemos, sinceramente me quedo con Ciudadanos, no son perfectos pero dentro de los partidos que pueden gobernar los veo más honestos y reales que cualquiera.

  39. Yo le diría a la señora Rahola que es normal lo que está ocurriendo , porque del odio y de la dscordia no puede salir otra cosa que odio y discordia. Los partidos separatistas , tan diferentes entre sí como el agua y el aceite, dicen haberse unido para lograr una independencia que favorezca al pueblo. Todo mentira: cada uno busca satisfacer su ambición personal o tapar sus miserias, lo que lleva irremediablemente a luchas intestinas que con un poco de suerte acabarán con ellos.

  40. Yo igual, ya no pongo ni un vídeo de este personaje hipersubvencionado. Pero esta vez lo he puesto. Un gustazo ver como los separatas se pelean. Lo que se basa en la manipulación, la mentira y la insolidaridad – como este pruses maquillado de buenrollismo y dret a decidir- no puede acabar bien. Yo espero que vayan a más y se acabe viendo aún más el esperpento antidemocrático que son para convencer a los que aún tienen sus dudas.

  41. Desgraciadamente en Cataluña poco podemos presumir de los que NOS desgobiernan y nos quieren gobernar… Son gentuza muy estrambótica…que dan vergüenza ajena…no entiendo a mis paisanos…no se dan cuenta q con esta gente estamos haciendo el ridiculo???
    Cada día estoy más asombrada!…
    Vivir para ver!
    Que clase de sociedad se traga que esta panda de esquizofrénicos…nos a dirigir hacia el exito???
    Que poco nivel tenemos aquí!!!
    Son menos que » genteta»
    Cataluña ha caído muy bajo…tiene un nivel de clase dirigente que da pena!!!
    Y estos nos llevan a la más absoluta ruina!

    • Tienes toda la razón, pero han conseguido meter en la cabeza de la gente la idea de que Cataluña es algo diferente de España, y que ir a favor de España es ir en contra de Cataluña. En realidad los que odian Cataluña son ellos pues solo miran sus intereses y no les importa estar llevando Cataluña a la ruina. Y España no es un Estado que invadió Cataluña como quieren hacer creer es la unión de varios reinos como podemos ver en su escudo.

  42. Oooooooooh! No quería poner el vídeo porque no soporto a esta mujer, pero lo he puesto y no me arrepiento! Qué gustazo! Pero no sólo ella, el tono de voz del presentador, y el del director de LV… Gracias, dolços, esto me ha levantado el ánimo!

    Y por cierto, no es que se les vea ya el plumero, es que poco menos que lo levantan y hacen la ola con él. Màrius Carol diciendo que es un problema de «els catalans» contra… «els altres catalans», y la bacallanera diciendo que si gana C’s en Barcelona se les quedará «cara de idiotes a tots» (a todos menos a los de C’s y sus votantes como mínimo, digo yo). Es decir, totalitarismo puro y duro.

  43. Juaaaaa, jua, jua, juaaaa!!!! Están que trinan.

    Y mira, por una vez estoy de acuerdo con el «análisis» de la verdulera esta: «tenemos una mierda de políticos en este país que da asco, y vamos a hacer el ridículo más grande de la historia de Cataluña».

  44. Jur jur jur…como esta el pruseeeeeesss! Y como esta la rahola! Como se supone que quiere hacerlo la rahola?? Lo que creo que la rahola no sabe, o si, es que comprar afinidades mediante subvenciones no tiene futuro y lo normal es que se vuelva en contra. Ojala les salga el tiro por la culata, y la gente piense, que piense un poquito, les estan tomando el pelo, les estan utilizando. Nacionalismo……CAAAAAAACA, CAAAAAAACA

    • Esa ha sido su fortaleza y su debilidad: el dinero, mejor dicho, nuestro dinero. Han comprado a todo y a todos aquellos que tenían precio pero no van a poder comprar su fidelidad. Como diría Rahola, está en la naturaleza del escorpión.

      Tampoco podrán comprar a aquellos que se rigen por principios y, por encima de intereses personales, defienden una sociedad mejor.

      Efectivamente, nuestra sociedad está fragmentada.

  45. ¡Jajajajajajaja! ¡¡¡Estos de la Vanguadia son de traca!!! Yo ya veo por dónde van el Carol y la Rahola diciendo todo esto… Están empezando a preparar el terreno para unirse a la estampida de ratas que se va a producir ( o que se está produciendo ya). Disfrazan de decepción y de crítica su cobardía, porque se han empezado a hacer caquita al ver que todo este esperpento de la independencia no les va a llevar a ninguna parte y que los partidos constitucionalistas les están dejando las cosas claras (por fin). Ahora resulta que van de críticos y de indignados… au vinga!
    Dicho de otra manera, están preparando el terreno para cambiarse la chaqueta y que no se les lleve el fracaso del prusés por delante.

  46. A mi es que de esta ¨señora ya no me sorprende nada¨.Bueno,excepto que haga el pino puente.Que haga el pino puente si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.