Un nuevo friki para el prusés

Esto del prusés atrae a los chalados como el trespercent a los Pujol.

charamsa

Eiiii! Ja tinc nova religió, se´n diu nacionalisme. Ojuuuu que ja vaig enganyar els catòlics i ara us enganyaré a vosaltressssss

El bisbe separatista de Solsona, Xavier Novell, en té un nou admirador. Es tracta de l´ex curial polonès Krysztof Charamsa, el sacerdot que va enganyar durant anys els seus feligressos mentre convivia en secret amb homes. Charamsa fue entrevistado por Monicuatrocientosmil (cobra €400.000 de todos los Pepets i Maries mientras los farmacéuticos no ven un duro) Terribas, que lo presentó como el «apoyo vaticano al prusés». Y es que el timador polaco está liado con un tal Eduard Planas, separatista de Barcelona, que le introdujo en los arcanos de su nueva religión: el nacionalismo.

Explica El Mundo que Charamsa se fue ayer a Arenys de Munt a predicar sobre «Independència i religió»:

«Cataluña es mi nueva patria», «es un ejemplo para Europa», «la independencia de la nación catalana es una realidad que, como cristianos, debemos conocer, respetar y creo que apoyar», la «desconexión» que propugnan JxS y la CUP es «un camino realista (…) de coraje por la propia identidad y coherente con la voluntad democrática de los catalanes», el secesionismo es «respetuoso, tolerante y con una sonrisa en la cara», los obispos de Madrid son «Junts pel No», estar contra el «derecho a decidir» es «ponerse en contra de la doctrina social de la Iglesia», el «problema catalán en el Vaticano queda en manos de curas españoles», hay que «usar la oración para el prusés» etc.

En un momento de su intervención se definió como «fan» del obispo Novell. Estrafalària collita la del bisbe més jove d´Espanya i antany referent de la pastoral de joves.

Bueno, pues ya tenemos un friki más para el prusés: sor Caram, sor Forcades, Karmele, el Catalan Psycho, madame Casals, bacallanera Rahola, López el Torrente de la Garrotxa …i Charamsa! A Caspalunya, glamur i classe à go-go!

Dolça i casposa Catalunya.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Esto sí que es un casting y no el de «La isla de los famosos»

  2. Por la foto, el andoba este tiene pinta de que no necesita a «Junts pel sí», sino a «Just for men».

    Ahora, en serio, o todo lo serio que puede ponerse uno ante esta mamarrachada. ¿Utilizar la oración para el «prusés»? A mí, lo que me sugiere es :

    Padre Mas,
    que estás en la Gene,
    santificado sea tu prusés,
    venga a nosotros tu declaración unilateral de independencia,
    hágase tu voluntad,
    asi en Barcelona como en Madrid.

    Danos hoy nuestro trespercent de cada día,
    que nos perdonen nuestros FLAS,
    así como nosotros somos perdonados por los boticarios,
    no nos dejes caer en el artículo 155,
    mas líbranos del PP.

    Amén.

    (repítase 100 veces al día, de rodillas delante del President…. estooo… no, de rodillas no).

  3. A aquest polac el «prusès» se n’hi en fot. Deu estar enamorat del bisbe. O a l’inrevès.

  4. Se’n faria una pel.lícula amb tots aquests… però no se si de por o de riure…

  5. jaja… eso sin contar a los frikis «oficiales» Mr Proper Romeva, Hodor Junqueras, Cucurull, Joda Pujol, Lluis Llach… Que nivel Maribel.

  6. ¡Que mala suerte tenemos!

    En vez de asentarse en nuestro país Premios Nobel, artistas tipo Ava Gadner, financieros como Soros, algún friki del MIT o de Silicon Valley…

    viene éste, especializado a vivir de becas a ver si envenena más el clima social de Cataluña (en vez de ayudar a reconciliar a los hermanos, que es lo que haría un sacerdote de verdad )

    Claro, que si se le ocurre volver a Gdynia, le capan sin anestesia.

    Veremos cuánto tardan en meterle en las listas de diputado a algo, o de presidente de la fundación nous nosequé, o cualquier cosa que suene progresista y que nos cueste al bolsillo, que no les duele (los que lo trabajamos y lo pagamos somos nosotros, que los políticos no necesitan madrugar)

  7. Por supuesto el empobrecimiento ha sido primero espiritual, luego intelectual, después moral y ahora material a saco. Y luego se atreven a hablar de otras épocas. Gentuza.

  8. Gorrones,,a curar en el mercado, Esta gentuza son el brazo ejecutor de la corporaciones. Nos empobrecen haciendo el trabajo al mundialismo depredador y esclavista. Políticos de m.

  9. ¡Exigimos saber el grado de intimidad que tiene este Charamsa con el obispo Novell!

    Yo no sé lo que está haciendo la Iglesia Católica en este país, que se está suicidando a cámara lenta.

  10. A VER DOLCA QUE NO CABEN MAS TONTOS AQUI COMO NO HAGAIS

    ALGUNA REFORMA YA NO ENTRAN MAS INUTILES…………….

  11. AL FONDO HAY SITIO PRINGAO……………………….

  12. Los catalanistas son siempre gete muy enferma de la cabeza, muy acomplejada, muy friki, muy loca, muy resentida social e ignorante y enferma de odio

  13. Catalunya es el mayor criadero de frikis, chalados, y golpistas, de toda Europa!!!!!!!

    Los borricos y frikis separatistas nacen como conejos en nuestra tierra!!!!! ¿Qué come esta gente para enloquecer y volverse unos completos descerebrados?????

    Estos curas tienen ya aseguradas sus parcelas en el infierno, porque de cristianos no tienen ni las barbas!!!!!!

  14. Es lo que tienen los fundamentalismos, que van recogiendo toda la basura. Como la única condición es proclamar fidelidad a las consignas, se les va sumando la peor escoria de pillos, oportunistas, rebotados y tránsfugas.

  15. Otro que por su religión debería estar uniendo personas y pueblos y hace exactamente lo contrario…

  16. Este excura debería llamarse Sarasa y no Charamsa.

  17. Yo pensé que el odio se eyaculaba en vena.

  18. En la caspaluña nazionalista cabe todo el mundo, sobre todo si eres de pensamiento totalitario.

  19. Igual se lo quiere montar con el «Bisbe» (Obispo). Desgraciadamente, siento lo mismo que el compañero David de este mismo blog.

  20. Este es el sarasa del que hablábamos el otro día, ¿no? Ya dijo Justo Molinero que lo único que hacía Artur Más era dar por el cul… así que por ese lado va sumando también acólitos.

  21. Cada dia em fa més vergonya èsser català.
    De veritat que ho sento, però això ja fa fàstic. És vergonya al·liena. Merda de «prúses», ja se’l podien haver cruspit!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.