UEFA: que no os engañen

La cubana no és la senyera de Catalunya.

cubana uefa

La cubana es un símbolo de odio y división. La inventó un tipo que firmaba «Mori Espanya». La adoptó el partido nacionalfascista Estat Català. La hizo suya Terra Lliure.

És el símbol d´una opció política radical. No és la nostra. No ens representa.

Dolça i manipulada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

34 comentarios

  1. Y siempre utilizando a los niños, estos inmorales…

  2. Con respeto le llevad
    a las casas en efeto
    del concejo, y con respeto
    un par de grillos le echad
    y una cadena, y tened
    con respeto gran cuidado,
    que no hable a ningún soldado.
    Y a todos también poned
    en la cárcel, que es razón,
    y aparte, porque después
    con respeto a todos tres
    les tomen la confesión.
    Y aquí, para entre los dos
    si hallo harto paño, en efeto
    con muchísimo respeto
    os he de ahorcar, ¡juro a Dios!

    Pedro Calderón de la Barca
    El alcalde de Zalamea: Jornada Tercera

  3. Tens tota la raó, utilitzen, manipulan i adoctrinen als nens…

  4. Recogida de firmas para explicarle la verdad de las esteladas a la UEFA:

    http://envios.espanolesdeapie.es/newslink/562072/41.html

  5. yo soy socio del fc barcelona y me he quedado en casa; para ver a «guiris» con cara de despistados e indepes con la barretina mental calada… me quedo en casita

  6. Respecte??? Això és el que demanem els demòcrates de Catalunya! Respecte als símbols de tots i no de menys de la meitat de la gent!!

    Encara no sé com el Barcelona pot comptar amb tota la massa social que te actualment, i tota l’estructura de penyes incloent les que te a la resta d’Espanya.

  7. Ahora que he visto en la tele la inmensa lona que han desplegado con la palabra «respecte» ella, quiero añadir que siento verdadero asco. ¿Respeto? ¡Piden respeto! Las mismas personas que pitaron el himno español, el que nos representa a TODOS, incluidos ELLOS aunque no les guste o no se enteren! ¿Dónde estaba el respeto ahí? Pita a Rajoy si quieres, o a Pablo Iglesias, o a Mas, o a quién quieras, pero que no piten al himno oficial, el cual no es partidista ni ideológico (carajo, si ni siquiera tiene letra!), sino que es el himno de TODOS.
    Resulta que piden respeto para una bandera ideológica, xenófoba y totalitaria, que sólo representa el fanatismo de una parte de la población… ¡Anda ya!

  8. Esta campaña de las cubanas en el camp nou es deleznable, una vergüenza, un lloriqueo más con el que quieren meternos por detrás su totalitarismo y su sectarismo. Pues yo digo que NO, que no la quiero y no me va a representar NUNCA. Aquesta no és la meva bandera, no és la bandera de ningú, és un símbol d’odi i d’integrisme i de submissió, FORA L’ESTELADA DE CATALUNYA!

  9. Ese trapo estelado es la personificación del racismo y del odio más destructivo que existe!!!!!!

    Esa «bandera estelada» es racismo!!!!!!!!!! …ese trapo no es un signo de los catalanes!!!!!! …solo lo es de los racistas separatistas!!!!!!

  10. La UEFA no es tan tonta como parece. Conocen los símbolos de los territorios, y saben que la cubana es ilegal, de ahí las sanciones. Ya pueden hacer todas las campaña que quieren, que lo único que van a conseguir, es que el Barça sea expulsada de la UEFA.

  11. Com sempre els nazionalistes degradant l’imatge dels nens. Són uns psicòpates.

  12. Y ponen a una niña para hacer campaña?? Esta gente es repugnante, están mal de la cabeza, fanatizados a niveles patológicos ya piden dinero para pagar la multa, pero para ayudar a la gente necesitada o pagar a las farmacias la pasta que les deben, no piden dinero, y lo digo yo que soy culé y veo como esta gentuza quiere secuestrar a mi equipo.

  13. Recuperemos el sentido comun! Esta noche en el camp nou coge una estelada, recórtale la parte de la estrella y quédate con la verdadera bandera catalana. En el minuto 23:04, diada de sant Jordi, nos levantamos, la mostramos y aplaudimos. El Barça lleva la senyera en el escudo, y no queremos que el campo se convierta en un templo independentista. Dejemos de menospreciar a todos los culés de todo el mundo con las esteladas y demostremos que tambien hay cules con sentimiento catalán pero no separatista. Fuera la politica del deporte?
    TOTS UNITS FEM FORÇA!!!

  14. Hemos conseguir algo impensable hace 10 años: Llenar cada año el 12 O la plaza Cataluña con banderas españolas .
    Ahora toca que 2.000 cules vayan al camp nou con banderas españolas y en el minuto 12:10 griten : Soy español , español …
    Yo soy cátalan y merengue , pero me ofrezco voluntario para acompañaros .

  15. estaria bien que DC nos facilitase como enviar comentarios a la UEFA , pero solo comentarios , nosotros no disponemos del 3, ni 5 , ni 10% para convencerles.

  16. esto se arregla con un buen 3% para los gerifaltes de la UEFA , no hay nada que no arregle el dinero de la generalitat, dinero de todos los catalanes para beneficio de menos de la mitad.

  17. El FCB debería dejarse de independentismos y centrarse en darle pataditas al balón, que bastantes problemas tiene.

    Más que un club es una sociedad para el fraude fiscal.

    A ver si inhabilitan a toda su directiva de chorizos de una vez.

  18. Nada que no se arregle con un par de partidos de champions a puerta cerrada. La siguiente vez 4 y así en progresión exponencial.

  19. Es triste ver como todo lo que toca la secta indepe lo degrada, así, poco a poco se han hecho con la dirección del histórico y otrora «mès que un club» y ahora ya ni se le reconocen sus señas de identidad, ¡lo han colonizado!, cabe recordar que en la campaña a la presidencia del Barça el festivalero Laporta obligó a todos los candidatos a posicionarse a favor del independentismo.. Si nadie no lo remedia el Barça va camino de convertirse en «sólo un club» sometido a los dictados de la ANC y partidos satélites. Y no sólo eso sino que pretenden empequeñecer más la grandeza de ese Barça obligándolo a jugar una liga menor. Los indepes son destroyers.

  20. Y dice… respectar nuestros símbolos. Pero que cara mas dura tienen estos tipejos subvencionados!!!

  21. Espero que la UEFA no se inhiba ni se achante ante esta presión. Una presión, por cierto, falsaria, organizada, por ello no espontánea y financiada en buena parte con dinero público. Alguien se lo debería explicar a la UEFA. ¿Qué hace el Gobierno de España para explicar esto a la directiva de la UEFA? Espero que el multazo sea de órdago. Hay cosas que no se pueden tolerar.

  22. La UEFA permitió que Gibraltar jugara en la clasificación de la Eurocopa, y sólo los estados sin un comité de descolonización pendiente pueden presentarse. Cómo ha hecho el Barça para que les perdonen, pues a golpe de talonario, como hicieron los de Gibraltar.

  23. que manía con usar los niños para política,ya se sabe que la UEFA en esto no permite desmadres,pero ellos erre que erre

  24. Alguna direccion de la UEFA donde podamos escribir y contarles un poco de que va esto por si andasen despitados ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.