Salvador Cardús on fire porque la UAB premia al dueño de Freixenet

«Aquest és el nostre cotarro» sembla dir el sociòleg del Règim nacionalista.

SAlvador Cardús

«Catalunya és nostra, Bonet. O cantes el bon cop de falç o no ets un pur»

El consejo social de la UAB ha premiado a José Luis Bonet, presidente de Freixenet, con el galardón Empresa-Universidad. El premio es un reconocimiento a la trayectoria de personas de prestigio y busca generar sinergias con la Universidad.

Pero el sociólogo Salvador Cardús, profesor de la UAB que no sabe lo que es una empresa porque toda la vida ha vivido del cuento, ha puesto el grito en el cielo: «Escandalós!».

Salvador Cardús

¿Por qué? Porque Bonet es «antiindependentista». Com es pot permetre això? S’ha donat un premia un català lliure de nacionalisme! És intolerable. No li podien donar a Joan Font, el patriotíssim de Bonpreu/Esclat i colega meu al CATN? O al gran Toni Albà (rez), el millor pallasso del món que em fa riure de debò. O al Centre Català de Negocis, que demana que a Espanya «no hi resti ni un ser viu». O a la cervesa Estelada que es fabrica a Txèquia. Quin escàndol, per la cubana!

Sí, el nacionalismo está tronado. Todo lo ensucia y todo lo mezcla con su ideología. Se creen que Cataluña es su masía y sólo ellos pueden remenar les cireres. No le cabe en la cabeza que haya vida más allá de su mundo de papel y tijeras. Pobra Catalunya.

Dolça i escandalitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Salvador, chatín, eres muy mala persona. Espero que el tiempo te ponga en tu sitio. Creas odio y recibirás odio, y deseo que ese odio venga de los tuyos.

  2. Doncs… un brindis pel Sr. BONET (en majúscules, sí) i, és clar, amb Freixenet!!!

    https://barnafotopress.files.wordpress.com/2013/10/aida-flix1.gif

  3. En Caixabank de mis € ya no tienen ni uno………. que les den y esto sigo sin verle buena cara,
    sabemos como empieza pero no cómo termina………..
    Nos vemos el 5 en la plza. de San Jaime

  4. Viva la manipulación del lenguaje. Ahora no se es constitucionalista (se es anti-independentista!!).

    Pues el tipo este debe de ser contra-anti-independentista…

  5. A Cardús que le den y a otra cosa.

  6. Hola Perico, yo siempre brindo con Freixenet (el cordón negro es estupendo)
    Es imposible que ese «senor» sea catedrático. (Pobre Universidad!!!)

  7. cat se está empobreciendo intelectualmente hace tiempo con gente como el Cardus y compañía

  8. Que trague quina, el cardús.

    Por cierto, no deja de ser sorprendente que la UAB, en los 90s la universidad más terraca de Cataluña, parezca que haya dado un giro copernicano. No lo entiendo; o quizá sí: al parecer, desde hace unos años se preocupan por la profesionalización y la excelencia, y eso está reñido con el separatismo y el nacionalismo.

  9. Efectivamente es escandaloso que un sectario como don Salvador (creo que el catalanizador de nombres es gratuito, Salvadó) pueda ejercer de profesor en una universidad. Lo de escribir en la vanguardia también sería impensable de no haberse convertido en un panfleto infecto.

  10. Jo li diria al Bonet que «es faci fotre», tot prenent l’accepció primera que queda recollida en el «Gran Diccionari de la Llengua Catalana». A més a més és un mentider, ja que per sentir-se escandalitzat és necessari tenir moral i en aquest individu tal principi li manca per tots costats.

    • Hola Josep Lluís,
      Supongo te refieres a don Salvador. El Sr. Bonet es un honrado empresario catalán que tiene lo que hay que tener en frente de los totalitarios.
      Cuando toda esta estafa acabe con los estafadores en la cárcel, yo brindaré con cava de Freixenet.

  11. Tienen más poca verguenza que» un cerdo en la pocilga»…
    » ellos» están dándose premios, homenajes y reverencias a todos los dementes separatistas que encuentran por el camino…y dicen que es escandaloso…que le den a un empresario que NO paga comisiones chantajistas al poder …y sólo trabaja para sacar su empresa p’ alante!!!
    Cada día se » retratan» más!!!
    Sólo los fanáticos pueden estar ciegos…

  12. Les cartes de la gent del nou país es van mostrant…no deien que era la revolució dels sonriures??? si aquests guanyen ja sabrem al que ens atendrem,cal parar-los

  13. Mientras tanto:

    Caixabank supervisa el flujo de depósitos a diario tras detectar salidas al calor del 27-S

    Leer más: Independencia de Cataluña: Caixabank supervisa el flujo de depósitos a diario tras detectar salidas al calor del 27-S. Noticias de Empresas http://goo.gl/MfQ77T

  14. No és nacionalisme, és nazionalisme.Foten FÀSTIC!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.