Otros que pasan del prusés: México le devuelve la resolución de «desconnexió» a Artur Mas

El nacionalisme català és un apestat internacional.

México

Lo cuenta La Jornada:

«La embajadora de México en España, Roberta Lajous, devolvió la carta informativa y la resolución independentista remitida desde el Parlamento de Cataluña después de que se aprobó en un pleno y por mayoría absoluta la decisión de iniciar de forma unilateral la “desconexión” de España».

Es que ¿sabe qué pasa, sr Mas? Que en México hay 67 lenguas nativas y más de 20 grupos indígenas, pero no están con el cuento de somunanació ni quieren cargarse el país. Lo ven como lo que es: una riqueza que les hace grandes. Y eso nos muestra el auténtico «problema catalán»: la incapacidad nacionalista para amar la diversidad.

Dolça i uniformitzadora Catalunya… I visca Mèxic!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. EN MÉXICO SIEMPRE NOS OPONDREMOS AL CATALANAZISMO Y MÁS A LA PERSECUCIÓN DEL ESPAÑOL

  2. En México repudiamos a quienes persiguen nuestra lengua

  3. creo que excepto el Estado Islámico y Corea del Norte, los demas paises puerta….

  4. Cuando hasta los de fuera los toman por unos » chalaos» todo esta muy claro…son unos » «boixos» mal que les pese…esa es la verdad…en México… Los que tienen dinero viven muy bien…pero los normales ( que hay pocos) ni tanto… es un país con muchas, mafias, logias…y otras cosas poco recomendables…para ciudadanos sencillos y de bien… Bueno por desgracia aquí ya estamos» exportando» alguna de sus » cositas»… Ni punto de comparación desde luego… Pero…
    Todo lo malo se » pega»…

  5. Y con el saludo del brazo levantado al estilo Hitler que se ha buscado el menda bandolero/trilero, ya hecha para atras a cualquier democrata, porque si facista era, ahora, con ese saludo parece uno de la SS, y claro, eso en Europa levanta ampolla, Así como quiere que lo crean, y le tengan respeto si derrama facismo por donde pasa.

  6. Artur Mas es un apestado en el mundo, todos los mandatarios del mundo lo desprecian… trato normal a un loco, desleal a su país, y golpista!!!!!!!

  7. ándale…méxic ens roba…

  8. http://fotos.subefotos.com/206b7c8edc07f482dcca20fd42601b0co.gif

    Así es como los veo yo, pero…¿Cómo se ven ellos? solo por curiosidad.

    La verdad es que la imagen que estos individuos están dando de Cataluña en el resto del pais y el extranjero es algo difícil de cuantificar en términos de daño económico y prestigio.

  9. Y los Embajadores que no se la devolvieron, la utilizaron para ciertas tareas higiénicas.

  10. Visca Mèxic!!! Gràcies amics hispans!! Pam de nassos als naZionalistes!!!

  11. Madre mía… Menudo zasca. Cada día los tortazis al separatismo son más gordos. ¡Y continuos! No hay semana en que no haya golpe internacional al proceso.

    ¿Cómo es posible que los que de buena fe han creído en la independencia no abran los ojos ante esto?

    Lo que lamentó es que esta clase de noticias no llegan a la prensa subvencionada por el régimen. Así la gente no se entera.

  12. Bueno, ya sabéis cómo se explica esto en clave nazionalista, ¿no? Con una de las dos eternas excusas características del catalanismo:
    1. És que no ho han entès
    2. És que no ens estiman

    Claro que el prusés ha añadido a esta inveterada tradición otra de nuevo cuño: negar lo que haga falta. Así, pues:
    3. No han tornat res

    Naturalmente, queda al libre albedrío de cada cual la que usar, siendo incluso posible hacer uso combinado de cualquier par de estas excusas o emplear las tres al unísono. Cualquier posible opción da puntos para subvención, cuenta para el tresporcén y es indefectible muestra de lo mucho que se molan a sí mismos.

  13. ¿incapacidad para amar la diversidad?
    Ni siquiera para soportarla.
    Aunque …
    Feroz dijo (en el blog de Santiago González):
    Viernes, 27 noviembre 2015 en 11:07 am

    propongo a la CUP que exija también un cambio de nombre al futuro estado, porque lo de Catalunya está muy visto y es una antigualla. Para estar a la última deberían llamarse Federació LGTB (Lérida, Gerona, Barrcelona y Tarrragona, no sean malpensados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.