Modélica gestión en TV3%

Aquello de que eran «els millors» es una mentira más en la larga lista de las trolas de Mas.

TV3

 

Ya lo saben: el pobre Artur Mas no tiene dinero para las farmacias porque espanyansroba. Eso sí, para TV3%, con sus 7 canales, sí hay dinero: es la que tiene más presupuesto de todas las televisiones autonómicas, la que cuenta con mayor número de empleados… y a la que le cuesta más euros conseguir cada punto de cuota.

Y es que Artur Mas, el trilero del carrer Tuset, es business friendly y un gestor modelo, en la escuela de esos grandes gestores que siempre rodearon al padrino Pujol.

Si aún lo dudan, a los datos nos remitimos. Periodista digital señalaba que Artur Mas ha gastado en la independentista TV3 más de 1.257 millones del sufrido contribuyente catalán

Los datos que aporta son de traca:

  • El coste en personal en el ente autonómico sube un 17,7% desde 2011 y supera ya a Atresmedia y a Mediaset.
  • Durante estos años, la cifra de negocio de CCMA -derivada fundamentalmente de los ingresos publicitarios- se ha reducido un 17,2 por ciento, hasta 71 millones de euros y la empresa no ha conseguido ser rentable ni un sólo ejercicio. De hecho, los números rojos no han parado de crecer con Mas al frente de la Generalitat.
  • En 2011 las pérdidas eran así de 8,7 millones y en 2014 han superado ya los 25 millones de euros. Eso a falta todavía de que se cierre el presente ejercicio, a pesar de que la Generalitat habla de equilibrio presupuestario.
  • Una de las razones que explican este incremento de las pérdidas radica en el aumento de los costes. El mayor de todos ellos es el gasto en personal. La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales destinó a la retribución de su plantilla 127,13 millones de euros en el primer año de Mas en la presidencia y en 2014 batió todos los récord con un importe total de 158,7 millones.
  • ¿Y cómo es que cuesta tanto el personal? Porque además de mucho, “En esta partida destacan los sueldos de los principales directivos del ente público catalán. Oi que sí, estimada Mòniquatrecentsmil? Que ja ho sabies? Ja ens ho esperàvem, com es nota que ets lleial a qui paga i “mossegues” a qui no està en la línia, bonica!

Y ahora un mensaje para los farmacéuticos:

La Generalitat catalana ha aprobado, por su parte, realizar un préstamo a largo plazo de 35,5€ millones a la Corporación de Medios, además de concederle un aval de otros 63 millones de euros, según recogen las cuentas presentadas del año pasado.

A la ayuda prestada, se suma la subvención anual que recibe del Gobierno autonómico, que en 2015 asciende a los 225€ millones mencionados”.

Pues nada, ya lo sabéis, a seguir con la cubana y a votar Junts pel 3%, que així la nostra estimada televisió podrá seguir competint amb les teles de Veneçuela i Cuba per veure quina és més parcial i totalitària.

Dolça i tvtrèsica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. Hagan ustedes la suma. Ente subvenciones que van preferentemente, muy preferentemente, a municipios independentistas; las desequilibradas balanzas fiscales en favor, de que casualidad, las dos provincias independentistas, las oposiciones y adjudicaciones en las que se pone trabas los castellano-parlantes y a los no-independentistas, las subvenciones a asociaciones y medios de comunicación, los chiringuitos de construcción nacional, los embajadorcitos pues son miles y miles de millones de euros de los cuales la mitad es puesta por los no-independentistas y el 100% va a bolsillos independentistas. Y los no-independentistas dejándose robar. Hasta cuadno vamos a soportar este sistema mafioso?

  2. TV3 es prioritaria ya que es el principal medio para crear esa realidad paralela en la que viven millones de catalanes que la ven, y total, como la pagamos nosotros. Ya lo dijo el Mesias Mas que por mucha crisis que hubiera no se recortaría un céntimo en lo referente al Nazionalismo.

  3. y muchos de los anuncios de tv3 son de la Generalidad, q es otra manera de financiarla.

  4. Valiente Dolça Catalunya y genial, como siempre.

  5. En los hospitales, después de haber hecho recortes drásticos cuya repercusión sólo estamos empezando a intuir, les exigen equilibrio presupuestario. Es una exigencia perversa puesto que con el presupuesto asignado difícilmente se puede conseguir prestar los servicios concertados. Si no lo consiguen pierden autonomía de gestión lo cual suele traducirse en más recortes. Pero nunca, NUNCA, reciben ni un duro por encima de lo asignado, por lo que no pueden reducir o eliminar el déficit. La respuesta que dan es que no hay dinero. Pero es una respuesta incompleta. Lo que deberían decir es que no hay dinero para chorradas tales como sanidad, educación, ayuda a la dependencia y todas esas porquerías que importan a la purria que pagamos los impuestos. Sólo lo hay para los elegidos, para la gigantesca red clientelar que mantienen y para los mecanismos de control y adoctrinamiento de la población, de los cuales TV3% y Catalunya Ràdio son buques insignia.

    Lo que quiero decir con esta reflexión es que a la mafia que nos desgobierna sólo le importa lo suyo. Para mantener su ritmo de vida de sátrapas y para los mecanismos de control que lo permiten siempre habrán ríos de dinero. Para las necesidades de la gente no. A la mafia que nos desgobierna le da igual, nuestra salud, nuestro bienestar, que nos corten la luz, que pasemos hambre o que perdamos la vida. Ellos a lo suyo.

  6. Entonces… contra el dolor de cabeza, ¿tengo que ver TV3? Uff, no sé si me servirá, más bien sospecho que tendrá el efecto contrario.

  7. Ninguna región en todo el mundo y en toda la historia, tienen 7 canales para un territorio tan minúsculo… es decir, es un despilfarro de dinero, pero es el mejor elemento para adoctrinar y lavar cerebros por parte de los nacionalistas-separatistas!!!! …con TV3 hasta Hitler hubiera ganado la guerra!!!!!!!

    El Nodo-TV3 es el aparato de propaganda y adoctrinamiento totalitario, más espantoso desde la segunda guerra mundial!!!!!

  8. Es mucho más escandaloso, hay que explicarlo bien:

    «TV-3 y Catalunya Ràdio tienen presupuestado 297,5 millones de euros para el 2015. De este montante, 232,5 millones los aporta la Generalitat y 65 millones vendrían de los ingresos publicitarios previstos (Brauli Duart, presidente de la CCMA, El Periódico 9 de octubre de 2014)».

    Cada año la CCMA genera un deficit de esa oinole sino superior contra los presupuesto generales de la Generalitat, dicho en otras palabras, de nuestros impuestos.

    Siguiendo una simple regla de tres, en 30 años La Generalitat habría despilfarrado casi 7.000 millones de euros de nuestros impuestos en el aparato de propaganda por definición de la causa nazionalista. Una autentica vergüenza !!!.

    • Ademas de ser un instrumento de propaganda TV3 es uno de los muchísimos canales por los cuales dinero de los no-independentistas va al bolsillo de los independentistas. O es que se cree usted que hay muchos no-independentistas en su nomina especialmente entre los que gana mas de cien mil euros?

  9. Ya se sabe que pagar a Terribas y Jordi Basté es prioridad.

    • La gente que se muera sin medicamentos ni asistencia sanitaria, pero pagar a la borrica sectaria de la Terribas es prioridad nacional!!!!!!!

      Y lo peor es que lo hacen con el dinero del no separatistas; están utilizando nuestros impuestos conspirando en nuestra contra!!!!!!

  10. Lo que necesitan los catalanes (y los demás españoles, y los demás europeos…) es más cultura y más librepensamiento.

    Eso de atontar a la gente con fútbol y tv (¿de qué me suena eso?) al final acaba con todo el mundo destruyendo la economía catalana y con ella los trabajos y toda una civilización.

    Y el Gran Amigo (de si mismo) con nuestros millones en Panamá fumándose un puro al borde de la piscina
    de su mansión caribeña mientras dice: «la vida es bella con el dinero de los demás» ..

    ¡Y que no falten los daiquiris y los mojitos !

    que los pagan los demás.

    Y hablando de los demás.

    ¿Se han dado cuenta cuántos periodistas pueden trabajar en ¡¡¡ 7 !!! cadenas de televisión nada menos?

    Y solo se pide fidelidad a la causa (del Gran Amigo de si mismo)

    Estos sí que tienen un vested interest en que todo siga igual. (con el pan de sus hijos, no se juega).

    Así es que ¡a remar todos a una!

  11. Deberes para la racionalización del gasto público en Cataluña: cerrar 6 de los 7 canales autonómicos. Ese dinero se puede destinar a cosas más productivas…

  12. Ser farmaceutico e indepe, es como ser perico e indepe. Algo incompatible y absurdo

  13. Por fin!!!! ERC no sabrá hablar en catalán en el parlament! Su numero 1 será ( como no puede ser de otra manera) un charnego renegado que no sabe hablar catalán…. Gabriel Rufián ya sabéis ese no tiene ni puta idea de nada y que ya olía a algo así Porq ya hizo sus números hablando en castellano pidiendo la ruptura.
    Esto ya es pa mear y no…..

    Esquerrra charneguista renegada de catalunya!

  14. Us deixo unes reflexions que he trobat a: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/nacionalismos/649208-gasto-farmaceutico-de-176-euros-usuario-coste-de-tv3-de-330-euros-espectador.html

    «Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que si les pagamos el canal+ a los espectadores de la TV3 nos ahorraríamos una pasta.

    900.000 espectadores/3personas por hogar = 300.000 hogares.
    300.000 hogares x 180 euros (cuota anual del canal + ) =54.000.000 Euros

    NOS AHORRAMOS 250.000.000 millones de euros anuales»

  15. SIETE CANALES DE TELEVISIÓN AUTONÓMICA CATALANA ¿De donde salía la propaganda del régimen catalán? Pues claro, ya lo decía Goebbels… Todos estos parasitos… ¿Se van a quedar de brazos cruzados mientras piedren sus prebendas…? Creo que la Guardia Civil se va a tener que emplear A FONDO… para extirpar este tumor maligno…

  16. Hace tiempo que venimos diciendo que Ciudadanos, el PP y el PSC si se aclara que deberían utilizar el Parlament para cosas productivas, una de ellas es proponer la privatización, cierre o reducción drástica de dinero público a TV3 y medios de su cuerda. eso sin entrar en los contenidos de los desinformativos y de los debates todos a una JxS. Esto de TV3 es un escándalo, hay infinidad de argumentos y de evidencias que justifican la presentación de esa propuesta. ¿Para cuando esa iniciativa parlamentaria? Sin titubeos, ya no se puede consentir más, se acabó, es un tiempo nuevo que exige denunciar las mil y una tropelías de los separadores y hacerlo en todos los ámbitos donde sea posible, remilgados abstenerse.

  17. Alguien conoce las tasas de audiencia de estas 7 maravillas televisuales?
    Gracias por antemano.

  18. Madre mía 7 canales!!! Y tienen contenido para todos?

  19. Una vez leí las declaraciones de un ilustre personaje (lamento no recordar quién) donde razonaba que el hecho de que el director de TV3 (en aquella época Moni Terriefenstahl) cobrase más que el mismísimo presidente de la Generalidad, demostraba el carácter propagandístico de su cargo.

    Aparte de eso, yo llevo años convencido de una perversa teoría: estos drásticos recortes sociales que venimos padeciendo (el cierre de servicios de Urgencias y de plantas enteras en hospitales, la eliminación de camas hospitalarias y de unidades de hemodinámica ―que ya ha causado varias muertes―, la reducción de servicios de ambulancias, los impagos a las farmacias y a centros geriátricos, el desamparo a los dependientes, el estrangulamiento de los presupuestos para la comida de los escolares y, en general, todas estas canalladas que Artur Mas está perpetrando con nosotros) no se deben únicamente a que prefiera gastarse el dinero en su maquinaria propagandística, sueldazos públicos y pseudoembajadas, no. Tienen también el maquiavélico objetivo de promover violento descontento entre la población catalana para así alzarla contra el Estado.

    • Opino exactamente lo mismo que Vd.
      Lo hacen a propósito con el fin de conseguir el descontento general de la opinión pública catalana…contra el Gobierno Central de «Madrit»…
      Es tan asqueroso…que no tiene nombre…
      Primero Madrit, luego ,Europa…y así poco a poco…van consiguiendo salir airosos de su poca responsabilidad con sus obligaciones al gobernar la región catalana!!!

    • Esttoy completamente de acuerdo contigo. Y no sólo en la sanidad, sino en todo lo que depende de la Generalista. En la oficina del paro de mi ciudad hay una única cola para los que tienen cita previa y los que no, un absurdo que sólo se explica por mala fe. Y en el ayuntamiento lo mismo.

    • Se me olvidaba. Hace poco fui a renovar el dni, y ahí sí que no hubo ningún problema, claro que eso no lo controla la Generalitat.
      En el anterior comentario el corrector me ha escrito generalista, quería decir Generalitat.

  20. Es una inversión inteligente. Gracias a su propaganda los farmacéuticos acuden a quejarse a la Delegación de Gobierno en vez de a la Gene que es la que retrasa sus pagos. ¿Para qué pagar a los farmacéuticos si no te reclaman la deuda? El que no llora no mama y el que no roba es un gil como dice el tango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.