Mire el belén que monta este hombre con Artur Mas

Coses que passen quan els polítics es carreguen les tradicions del poble.

A n’Ada Colau no li agraden els pessebres. A la seva companya Carmena tampoc, i totes dues ens volen privar de les nostres tradicions nadalenques.

Pues va este tal Ojeda y hace un video para decir lo que piensa, y en su belén pone hasta a Artur Mas.

Dolça i pessebrista Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Hola, saludos desde Colombia. Gran vídeo, divertidísimo. Y no lo hace la mojigatería o la apariencia. Lo hace un bacán (tipazo en colombiano) que se goza su fé y su país; un patriota que se enorgullece de su herencia. Que sabe de dónde viene y por lo tanto, sabe para dónde vá. Un ciudadano que sabe que un país se construye trabajando, sin subvenciones; metiéndo el hombro. Y todavía le alcanza para ponerle buen humor a los excesos de lo «políticamente correcto» (?) : «Oh! No hagamos Belenes porque pueden ser ofensivos en una sociedad laica, o incluso, para otros credos…» Pero no son para nada ofensivos los despilfarros del separatismo ó las fatwas que pregonan los «clérigos» islámicos; los mismos que alguna vez llegaron mendigando asilo. De hecho, por éstos días, necesitamos más Belenes y menos mezquitas… Felices Pascuas y un mensaje de solidaridad con Dolça Catalunya. Enhorabuena!

  2. Con los problemas que tiene el pais, esta gente sin ideologia ni apego a ningún valor, ven mas importante quitar un busto del Rey, o la bandera de España de los ayuntamientos que oponerse a los facismos autonomicos como el excluyente independentismo Catalan. Vienen de un pasado que ya esta olvidado, pero por su odio hacia esta sociedad, lo resucita cada vez que pueden.

  3. CÓMO mola la crítica constructiva, ¿eh?

  4. Este Ojeda es buenísimo, ya he visto varios vídeos de el. En cuanto a que se quieran cargar los belenes la Ada y la Carmena creo que al final no se atreverán, saben que muchos de sus votantes no se lo perdonarían… Nada tranquilos que seguiremos con nuestra feria de Santa Llussia y nuestras luces de Navidad que tanto alegra nuestra ciudad… Y a quien no le guste pues que no salgan de sus casas…

  5. Pues la verdad es que el hombre tiene gracia. La izquierda, mientras tanto, subvencionando a los islamistas, a pesar de su laicismo de boquilla. ¿Por qué no lo llamarán anticristianismo y ya está?

  6. Podemos es dictadura, quieren quitar todo lo que no les gusta: la Navidad, la Semana Santa, los toros, la caza… esa es nuestra cultura española y a quien no le guste que en su casa haga lo que quiera, pero que dejen de imponernos sus ideologías, LIBERTAD y RESPETO para quien no piensa como vosotros.

  7. Son lo mismo que los talibanes que destruyen los budas a cañonazos. Gente ignorante, con títulos universitarios, que es incapaz de ver arte o belleza en las tallas, cuadros y cualquier representación cristiana, solamente ven odio y enemigos, los muy limitados, cualquier día intentarán montar un hoguera en la que ardan cosas como el Cristo de Dalí, PANDA DE ABORREGADOS QUE SIGUEN EN EL ROJERÍO DEL S, XIX, SOLAMENTE SABEN ATACAR A ESPAÑA Y AL CRISTIANISMO, ASÍ LES LUCE EL PELO ESTOS POPULISTAS,

  8. Ya sabemos para lo que han venido los mediocres rojos podemitas.. 1 Para destruir a la iglesia, 2 para desterrar a la monarquía y 3 para recordar cada día al franquismo.

    Ni cuando estaba vivo franco se le recordaba tanto como en la actualidad.

    PD: Lo que realmente preocupa los CIUDADANOS, que es el paro, la crisis, el hambre, la vivienda, la educación, la sanidad o el terrorismo… A los rojos de Podemos, les importa una M….A

  9. El Ojeda no tiene desperdicio, con su deje dice verdades muy muy verdades. Mirar en YouTube tiene algunos con él arturito más. Ole x el

  10. Bravo, que se vayan a la m los figurantes que tenemos por políticos. Pandilla de dictadorcillos gorrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.