Mire cómo la gente le pierde el miedo a TV3

Una imatge insòlita al bell mig de l’Eixample.

TV3

Se acabó el miedo al nodo del Règim, a sus mentiras, a su adoctrinamiento. Otra de las cosas buenas del prusés es que ha enseñado la naturaleza propagandística, corrupta y madrásica de la tele del Règim. Miles de familias han desintonizado TV3, el chiringuito es una ruina y su cuota de pantalla baja cada mes. Però els pepets i maries seguim pagant els 1.300€ milions que ens costa la ReichsTV.

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Pues las cuentas son muy claras:

    Divide la deuda que tiene Cataluña por lo que le cuesta a los catalanes mantener esta herramienta de control ideológico pujolero al año, y el cociente son los años en que se necesitan para terminar de pagar la deuda mastodóntica que Mas / Pujol han metido a los catalanes.

    (la devolución de lo que la Famiglia Honorabilissima ha robado, más el cierre de las embajadas de la Señorita Pepis y la bajada de los supersueldos de los amiguetes de Mas a niveles europeos, también ayuda)

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN A LA CAVERNA MEDIÁTICA CATALANAZI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Pues sí, yo tengo desintonizado el NODO catalán. No quiero que me laven el cerebro las 24 horas. Vale que todas adoctrinan pero el discurso de la TV3 ya es sumamente exagerado y repugnante.

    • En casa hace años que no se ve TV3. Hace años que decidimos desintoxicarnos, y dejar de escuchar memeces e historia-ficción. Hartos de pagar propaganda independentista. Hartos de tanto seguir al pastor como ovejas inútiles, somos mas que eso, tenemos capacidad de discernir la mentira de la verdad.

  4. Fa poc vaig veure una «entrevista» a Inés Arrimadas feta pel presentador del Telenotícies de TV3. Més que una «entrevista» periodística, semblava que un militant de CDC estigués intentant justificar tot el que havia dit i fet Artur Mas en el seu vergonyós discurs d’investidura (bé, de no-investidura, jeje). Pitjor que el NODO! NODO3!!

  5. Pel tancament de Tv3 per cent, JA!

  6. NODO-TV3, el NODO de Artur Mas y de los separatistas!!!!!!!!!!… y pagado por todos los catalanes, LADRONES, no con nuestro dinero e impuestos!!!!!!!!!!!1

  7. TV3 … Resultó de vergüenza ajena contemplar ayer en el programa «.CAT» cómo los tres periodistas «orgánicos» que «interrogaban» (no entrevistaban …) a García Albiol (los tres + el presentador, naturalmente separatistas) mantenían un talante ácido y crispado, revolviéndose en sus sillas y no dejando que terminara sus frases, interrumpiendo los tres a la vez y contrastando con la serenidad y aplomo de Albiol. Periodismo sectario que roza lo fanático: TV3 EN ESTADO PURO.

  8. Fuera TV3!!!! recogida de firmas ya!

  9. Hay que tener mucho estómago para seguir viendo TV3%

  10. Ese canal lo catalogo de facista,nido de mayoria enchufados,o sea de trabajadores pocos,pelotas rastreros cantidad y lo peor es el sueldo a costa de todos los españoles,.Lo peor desde 1975 que empezo la autonomia con la familia corleone al mando,hay que darles la puntilla a todos estos ladrones

  11. Yo esta mañana también he visto uñas pintadas qe citaban » MAS LLADRE» y otra que ponía » MAS NAZI»… Y ayer no estaban.
    La gente despierta.

  12. Eeeeeeeeepppppp….. Qui us va donar aquesta informació…..? M’hauria fet molta «ilu» que féssiu esment de la font. Bé, tampoc cal, però hauria estat tot un detall.

  13. Si a los e TV3 les interesara mas el exito , que las banderas. Tendrian 2 canales: El que tienen en Catalan y otro canal mas pero en castellano.

  14. En casa hace años que no vemos las cadenas de TV3.

  15. TV3 Y DEMAS CADENAS DEL REGIMEN MASECESIONAZI = ADOCTRINAMIENTO, CORRUPCION Y ENCHUFISMO

  16. Y pensar que esa tele fue en los 80 y 90 una bocanada de aire fresco, de calidad de imagen, de nuevos grafismos, diseños y formatos. Con ella aprendí buena parte del catalán que sé. Siempre tenían la mejor calidad de imagen y sonido, las películas en su formato original, en dual ya desde los 80. Pero ya entonces, y no digamos ahora, una bazofia propagandística.

  17. Tv3% forma parte de las reglas de goebleels, mirarlas casan casi todas, curioso…

  18. Me encanta ver TV3… me dice exactamente como he de pensar…

    [url=http://postimage.org/][img]http://s22.postimg.org/np5ppahz5/tv3_adicte.jpg[/img][/url]
    [url=http://postimage.org/index.php?lang=spanish]imagenes gratis[/url]

  19. Para eso tenéis que dejar de ver TV3, yo hace años ya que desconecté de ella, es que me es insoportable ver esa cadena.Se criticaba a Tv9 y a Telemadrid por manipuladoras y estar políticamente contaminadas y nadie hablaba de TV3 , que a mi juicio es la peor!, su línea descaradamente nacionalseparatista es insoportable e intolerable, pagándola todos los ciudadanos.

  20. Es peor todavía. Noticia de hace unos dias: la Generalitat pacta la paz social con los trabajadores de TV3. La paz consiste en pasta, claro… Mientras, no se paga a las farmacias y los servicios públicos están garantizados por el Gobierno central. ¡Es indignante! ¡Abramos los ojos a la verdad de una vez!

    • Es un tema religioso Íñigo, al que tiene una fe no se le puede convertir a otra religión sin pasar por procesos lentísimos, se tarda años y años, lo que ha conseguido la lluvia fina del régimen con ellos en la escuela, los medios y la propia TV3 no se subvierte en tres meses. Tristemente, claro. Buen fin de semana.

  21. Miedo??? por qué se va a tener miedo??? Soy yo catalán y haría mi propia campaña propagandística. TV3% manipula adoctrina, engaña??? y con el dinero de todos habiendo más votos proespañoles??? pues una sutil leyenda en cada cartelito!!, como el de la foto, a diestro y siniestro, no se salvaría ni un solo cartel.
    Por cierto, una pregunta, qué hará el gobierno separata cuando la mayoría de catalanes proespañoles pasen por encima, ignoren como a la mierda, ya no desobedecer, porque la legalidad «catalana» no sería legítima?? Ojalá no se dé el caso por el bien de todos, pero por otro lado me encantaría ver la desobediencia de los españoles de cataluña a las leyes catalanas, ME ENCANTARÍA!

    • ¡Ya es hora que el Gobierno Central ayude a los acosados en Cataluña! Los separatistas son menos pero tienen el tambor más grande y por ello se les oye más. Es hora de que la prensa comience a no ser el apéndice subvencionado y dé noticias ciertas y comience a ser didáctica en sus informaciones, que diga a donde nace el Ebro y que Salamanca no tiene mar, por ejemplo, y así no veremos a jóvenes catalanes invitados a pasar las vacaciones en Salamanca llegando con útiles para el deporte en el mar porque no sabían que esta provincia de España, como Lérida, no tiene costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.