Mensaje de un dolço estadounidense

Thank you very much, sweet David.

eeuu

EEUU es el 2º país que más visita Dolça Catalunya: más de 250.000 páginas han sido vistas desde esa nación americana. Hoy recibimos correo de un dolço estadounidense:

«Hola desde el otro lado del charco Atlántico. Le escribo porque soy un Yanquí casado con una española y además tengo siempre el bienestar de España en mi corazón. Tengo muchísimos colegas profesionales en Cataluña y veraneo allí casi todos los años. 

Lo que está sucediendo me parece muy triste. 
Le agradezco por ponerme al día de unos de los detalles del debate que son difíciles de acceder desde los EEUU. 
¡Adelante!»
Dolça i americana Catalunya…
bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Tenemos que internacionalizar el «prucés» nazionalista por todo el mundo. Los independentistas se hacen las víctimas pero en realidad son los verdugos de la convivencia y la libertad de los que no comulgamos con el pensamiento único en Cataluña.

  2. Todo el mundo sabe que el catalanismo es un movimiento de odio, fascista y de corrupción, sólo en la misma Catalunya, los catalazombis y los acomplejados del ppspoepodemos no se enteran

  3. Gracias por compartir un poco de tiempo con nosotros y bienvenido.

  4. Nosotros sí que hemos internacionalizado «nuestro pruseees» el proceso de destapar el nacionalismo y acabar con sus mentiras… Thank you David!

  5. «A los que es difícil acceder», o «que son difíciles de encontrar». Aún así, y si su mujer no le ha corregido el texto, me quito el sombrero ante el español de este yanqui. Ya quisieran algunos «patriotes» descerebrados, que suplen con ruido y odio su ignorancia supina, hablar su «amenazado» catalán así, o el castellano, o tener papa de inglés.

  6. Dolça Cataluña es el resultado natural del monopolio institucionalizado de la mentira en la industria de la información. En un entorno tecnológico descentralizado de la información, los que aman la verdad encuentran el modo de conocerla, comunicarla y compartirla. No importa lo que hagan los pujoles y los godós de turno para engañar, inocular el odio y enfrentar; más pronto que tarde, si nos esforzamos, la verdad acaba saliendo, es tozuda, y la concordia se impondrá al odio y al enfrentamiento. Lo que no debemos hacer es rendirnos. España, de la que Cataluña en parte sustancial, es mucha España catalana.

  7. Sí, lo cierto es que Dolça Catalunya ha hecho por saber de Catalunya más que todas las Vanguardias, Aras, TV3s y DOGCs juntos…

  8. La resistencia anti NaZionalismos continuara

  9. Bienvenido!!!
    Gracias por visitar el bloc DC
    Y averiguar la verdad de como estamos en esta región española!
    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.